Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Flybondi busca TCPs  (Leído 98064 veces)

Desconectado LVFSP

Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #460 : 08 de abril de 2022, 11:16:06 »
Buenas tardes! No mandan test de personalidad. Mandan directamente la invitación a la entrevista grupal. Lo que pasó es que se demoró el avión en venir entonces pararon el proceso de entrevista pero como ya llegó hace unos días, seguro ahora retoman todo. Yo quedé a la espera de que me contesten también si sigo en proceso o no!

Buenas chafliealfa tuviste noticias? Podrás contar algo de la entrevista, si se puede. Gracias y suerte!

Desconectado charliealfa

« Respuesta #461 : 08 de abril de 2022, 11:31:54 »
hoal chiquis! todavia sin novedades! Mi conocido que quedó en diciembre recién empezará el curso de entrenamiento en MAYO.estan re demorados!
La entrevista era grupal y tenias que presentarte y decir algún dato curioso tuyo tipo " sé hacer una muy buena salsa bolognesa" por ej.  Y despues habia un roleplay con pasajeros disruptivos. Lo hacias en grupo de a 4 pero nada super extremo ni fuera de lo común que te toque en un avión. Por ej un pax que no quería ponerse barbijo para volar. La entrevista fue hermosa y súper distendida.  y te hacen sentir super cómodx. Dijeron que iban a arrancar cursos en abril,mayo y junio porque venían 5 aviones. Ya llegaron los aviones así que ya están arrancando con los cursos . A mi todavía no me contestaron nada y a los chicos que estuvieron en mi entrevista tampoco. Asi que a seguir esperando. Éxitos a todossss  ^-^  ^-^

Desconectado LVFSP

« Respuesta #462 : 08 de abril de 2022, 14:17:43 »
hoal chiquis! todavia sin novedades! Mi conocido que quedó en diciembre recién empezará el curso de entrenamiento en MAYO.estan re demorados!
La entrevista era grupal y tenias que presentarte y decir algún dato curioso tuyo tipo " sé hacer una muy buena salsa bolognesa" por ej.  Y despues habia un roleplay con pasajeros disruptivos. Lo hacias en grupo de a 4 pero nada super extremo ni fuera de lo común que te toque en un avión. Por ej un pax que no quería ponerse barbijo para volar. La entrevista fue hermosa y súper distendida.  y te hacen sentir super cómodx. Dijeron que iban a arrancar cursos en abril,mayo y junio porque venían 5 aviones. Ya llegaron los aviones así que ya están arrancando con los cursos . A mi todavía no me contestaron nada y a los chicos que estuvieron en mi entrevista tampoco. Asi que a seguir esperando. Éxitos a todossss  ^-^  ^-^

Me dijeron que el avion de junio podría extenderse y llegar mas pasado el invierno, puede que por eso vengan demorados.
Ajaja hay que tener en mente entonces preguntas que ni te imaginas 😂 que divertido. Pudiste ir en ropa informal o tenes que ir con zapatos y traje? Gracias por compartir la data

Desconectado charliealfa

« Respuesta #463 : 20 de abril de 2022, 16:56:25 »
hola! no, todavía ninguna novedad. Debajo ya conté el proceso de entrevista grupal pero no tuve novedades sobre algo más. Estan demorados. es así. tengo gente que quedó seleccionada hace meses y estan arrancando curso recién ahora en Mayo. hasta julio inician los cursos. asi que a esperar un poco más .  ^-^

Desconectado charliealfa

« Respuesta #464 : 20 de abril de 2022, 17:02:23 »
Me dijeron que el avion de junio podría extenderse y llegar mas pasado el invierno, puede que por eso vengan demorados.
Ajaja hay que tener en mente entonces preguntas que ni te imaginas 😂 que divertido. Pudiste ir en ropa informal o tenes que ir con zapatos y traje? Gracias por compartir la data

hola lvfsp ! Si , me dijeron eso a mí también mis conocidos. que el último avión capaz llegue en agosto también.  Es re linda la entrevista, super flexible ! Fui en ropa informal ! Pantalón negro de vestir y una blusita de broderie(tipo encaje) y pelo atado. con zapatos pero porque no tenía chatitas, u otra cosa más cómoda, pero sino, hubiera ido en chatitas. No es tan formal para ir en traje. habia chicas en traje pero no es necesario . Con que vayan bien vestidos está perfecto !  ;)

Desconectado Almalibre

« Respuesta #465 : 26 de abril de 2022, 06:46:53 »
Hola a todos ! Tienen novedades de sus entrevistas? A mí me pidieron que envíe un vídeo a la empresa haciendo la demostración de emergencia en inglés y presentándome... Alguien pasó por esta etapa ? Los leo!! También les quería consultar el tema inglés, cómo te lo toman en las entrevistas... Gracias!!!

Desconectado LVFSP

« Respuesta #466 : 28 de abril de 2022, 18:04:21 »
Hola a todos ! Tienen novedades de sus entrevistas? A mí me pidieron que envíe un vídeo a la empresa haciendo la demostración de emergencia en inglés y presentándome... Alguien pasó por esta etapa ? Los leo!! También les quería consultar el tema inglés, cómo te lo toman en las entrevistas... Gracias!!!

Hola Almalibre, esto fue después de la grupal o como 1ra instancia?.
No estaba al tanto que tomaban examen de ingles. 

Desconectado LVFSP

« Respuesta #467 : 12 de junio de 2022, 13:48:44 »
Buenas, me enteré que en 2 semanas aprox empieza un curso. No se si entro gente de afuera, se que pasaron de trafico a vuelo.
Saludos!

Desconectado Foxtrotlimaoscaromero

« Respuesta #468 : 08 de septiembre de 2022, 07:23:15 »
Hola Almalibre, esto fue después de la grupal o como 1ra instancia?.
No estaba al tanto que tomaban examen de ingles.

Hola como estas? te llamaron?
a mi me pidieron lo mismo hace una semana y todavia no me respondieron nada. =S
nervios.

Desconectado Foxtrotlimaoscaromero

« Respuesta #469 : 08 de septiembre de 2022, 07:25:15 »

Hola como estas? te llamaron?
a mi me pidieron lo mismo hace una semana y todavia no me respondieron nada. =S
nervios.
ME CONFUNDI Y LE RESPONDI A OTRA PERSONA JAJA.

Desconectado Cristo0350

« Respuesta #470 : 21 de noviembre de 2022, 20:33:17 »
buenas, a mi me llego el mail pidiéndome algunos datos sobre licencias, y me pidieron video de presentación mas algo de demostración de seguridad en ingles. lo envié día viernes, no se con que frecuencia responden. o sera un mensaje general. lo que se es que contestan o responden solo si siguen a la entrevista.. DATO CURIOSO, YO POSTULE ANTES DE LA PANDEMIA, Y YA SE HABIAN CONTACTADO CONMIGO JUSTO 1 MES ANTES DE PANDEMIA, LUEGO DE ESO PERDI CONTACTO HASTA HACE ALGUNAS SEMANAS QUE ME LLEGO ESE MAIL.  :ah?: :ah?:

Desconectado Cristo0350

« Respuesta #471 : 10 de enero de 2023, 18:06:22 »
les comento que recibí un mail invitándome a una entrevista presencial en punta carrasco.. todo esto sobre el llamado inicial con el que tuve que presentar licencias y vídeos a finales del mes de noviembre.