Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Cayo un Baires Fly  (Leído 30513 veces)

Desconectado LV-JMW

• rocketing away
Re: Cayo un Baires Fly
« Respuesta #20 : 16 de diciembre de 2006, 04:43:50 »
Dejando el humor de lado y volviendo al tema, alguien sabe como paso esto, pq la unica info q tengo es lo q dijo TN

Desconectado TODA

« Respuesta #21 : 16 de diciembre de 2006, 10:16:07 »
Entiendo que el avion salia de inspeccion despues de 1 y 1/2 en hangares de Baires en EZE donde estuvo parado y se iba a AEP a buscar pasajeros.
Evidentemente algo no quedo bien en esa inspeccion ya que en el despegue perdio potencia en un motor despegando o rotando y toco el ala por la guiñada.
Los pilotos 2 profecionales de 10 y buenas personas. A veces ambos pispean x aca en el foro.
Les mando un abrazo y a no bajar los brazos que estas mierdas pasan a los que vuelan.
Posterior a eso gracias a dios estan ambos bien y no habian pasajeros. Lo unico que se perdio es un avion(plata) que seguramente estaba asegurado.

Desconectado wassup

• N/A
« Respuesta #22 : 16 de diciembre de 2006, 10:28:28 »
Sabias palabras toda... Que lastima cuando estas cosas pasan, lo importante, que los ocupantes ( en este caso 2 colegas ) esten bien... Saludos a todos...

Desconectado aeropatagonia

« Respuesta #23 : 16 de diciembre de 2006, 12:28:06 »
Alguien sabe los nombres de los pilotos?? Tengo muchos amigos en BairesFly, es más los conosco a todos asique me preocupa saber quienes son y sobre todo como estan de salud

Desconectado manual reversion

« Respuesta #24 : 16 de diciembre de 2006, 13:36:59 »
Alguien sabe los nombres de los pilotos?? Tengo muchos amigos en BairesFly, es más los conosco a todos asique me preocupa saber quienes son y sobre todo como estan de salud

Aparentemente los pilotos serían Maximiliano Crom y el hijo del Cholo Marcialetti

Fotos actuales,las saque recien:

Desconectado rollout

• http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
« Respuesta #25 : 16 de diciembre de 2006, 14:15:04 »
Airman67

Sos un genio... Me hiciste reir mucho.

Después me entristecí, porque me acordé que el accidente del LAPA se trató así. Sin seriedad. Hasta se hizo una pelicula: Sin seriedad.

Sólo agregaría el slogan que le gusta al Gobierno, un poquito modificado:  "Argentina.... un país para ponerse serio...:"

10 puntos Airman67

Saludos

Roll Out

Desconectado wassup

• N/A
« Respuesta #26 : 16 de diciembre de 2006, 16:53:55 »
Alguien sabe como estan los pilotos???

Gaby

• Visitante
« Respuesta #27 : 16 de diciembre de 2006, 18:22:53 »
TIPICA NOTICIA EMITIDA POR ALGUN MEDIO ARGENTINO SOBRE CUALQUIER ACCIDENTE AEREO.

Buenos Aires - (Télam y Revista Paparazzi) Una avioneta Chevrolet Corsa, con 142 pasajeros y 45 tripulantes a bordo, se estrelló en cercanías de las Cataratas del Iguazú, en el partido de Lomas de Zamora. Los primeros informes indican que la aeronave despegó del aeropuerto del Calafate, en la provincia del Chaco bajo una intensa lluvia, y poco después el piloto reportó que "estamos encandilados por el sol, vemos el Aconcagua, pero nos estamos hundiendo".
Según versiones -que no han sido confirmadas- la avioneta biturbohélice pentamotor a reacción, matrícula ELEV-GHACHETANGO, había sido adquirida como nueva el año pasado a la empresa Wright Cycles Co.,  lo cual genera sospechas sobre su antigüedad y en las condiciones que se hallaba volando.
"Volaba derecho, hacía ruido y tenía las ruedas colgando, me asusté mucho" dijo el barrabrava José Ángel Cabrera, que pidió no ser identificado. Mientras tanto, el comisario de Catamarca, dijo que en el avión ejecutivo viajaban 142 pasajeros y 45 pilotos, y estaban "todos mutilados", "aunque no perdemos las esperanzas de hallar sobrevivientes".
Este accidente es el octavo en la semana, luego del avión de PAN-AM "LVE-WERZETA"; y del Torino de Josito Di Palma; aunque voceros del Venado Tuerto Golf Club aseguraron que "están dadas todas las garantías para la circulación de monopatines".

Hallaron la Caja Negra

Se supo que entre los restos de la lancha, pudieron hallarse las tres cajas negras, que en realidad son de color naranja brillante, porque quedan lindas. Everardo Yáñez, panchero de la Plaza Italia, confirmó que las cajas "están en perfectas condiciones, ya que hacen todos los ruiditos que tiene que hacer cuando la tocan". Se supo que personal del Motel "Dale que va", responsable de la investigación, ya está viajando a Disneyworld para analizar con expertos de la NBA el contenido de las cajas, y determinar las causas del descarrilamiento.

Estaban entrenados los pilotos?

Sin entrar en detalles escabrosos, cuando todavía estaban ardiendo los cuerpos, una pregunta sobrevolaba entre los investigadores: "No será que habrán puesto el motor en punto muerto?" De inmediato, el secretario general del sindicato de alambradores, Natalia Oreiro, salió al cruce de las versiones asegurando que "Estudiantes fue un justo campeón", y agregó "Los maquinistas eran experimentados, ya que fueron calesiteros durante casi 3 días, no merecen que los difamen así".

Agredieron a Nicol Neumann

En un día difícil para la motonáutica, ya que se derrumbó la avioneta Wright, se supo que agredieron a Nazarena Vélez.
Mientras tanto, el gobierno prometió "investigar a los responsables de esta verdadera tragedia, y honrar a las víctimas" aunque desde la SIDE dejaron entrever que una de las azafatas tuvo dos amantes antes de morir, un mecánico y un maletero. "Se barajan todas las hipótesis", manifestó el sodero.

Tiempo después....

La Justicia citó a declarar a Marcelo Tinelli, sospechado de fraguar los libros de contabilidad pertenecientes a la avioneta Ford focus, siniestrada hace unos diez años, con un saldo lamentable de 142 pasajeros muertos y 45 pilotos fallecidos. El directivo manifestó que en ese tiempo no era encargado del mantenimiento del carro, y apuntó contra los pilotos: Mario Pergollini y Chiche Gelblung "Estoy convencido que la máquina se vino abajo porque se distrajeron intentando pasar un Rastrojero"
El accidente, el peor en la historia de Zárate, se produjo al atropellar una liebre. El avión, un pequeño pentamotor, rompió el espejo retrovisor, lo que desencadenó la tragedia.

Memorable lo suyo, excepcional su inventiva, presente cv en cualquier medio de prensa urgente!!!!!
Felicitaciones, no paré de reírme!!!!
 :ok: :ok:

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #28 : 16 de diciembre de 2006, 18:50:51 »
Alguien sabe como estan los pilotos???
Escuche que uno tiene politraumatismos, el otro no tiene heridas mayores.
Los dos estaban conscientes e incluso salieron caminando del avion!

Ahora, otra pregunta:
Alguien sabe cuan graves son los daños del Metro?? Porque en las fotos el avion esta semi tapado.

Manual Reversion: muy buen aporte!
Los pilotos son Maximiliano Brog y Eduardo Marzialetti.

Cayó una avioneta en Ezeiza: dos tripulantes heridosEl avión de pequeño porte de la empresa Baires Fly, que iba hacia el Aeroparque, cayó a tierra mientras intentaba tomar altura. Iba sin pasajeros y sus dos únicos ocupantes, Maximiliano Brog y Eduardo Marzialetti, estarían fuera de peligro. 15.12.2006 Una avioneta de la empresa Baires Fly que había despegado con rumbo hacia aeroparque cayó mientras despegaba del aeropuerto internacional de Ezeiza. La aeronave, con espacio para 12 personas, había sido abordado sólo por los tripulantes, que según información extraoficial, estarían heridos pero fuera de peligro.

El avión, tipo Merlin Metro 4 matrícula LV-WRA, había remontado tres cuartos de pista cuando cayó a las 15.15. Según el vocero de la Fuerza Aérea comodoro Carlos Lianza dio un viraje a la izquierda, rozó una de las alas con la pista y se detuvo. Personal de Ezeiza está trabajando en estos momentos en la escena del accidente.

El portavoz aseguró que la tripulación de la aeronave bajo caminando del aparato y que el aeropuerto de Ezeiza está operativo. Los dos tripulantes, piloto (Maximiliano Brog) y copiloto (Eduardo Marzialetti), de la avioneta tienen leves traumatismo, sin pérdida de conciencia, informaron a DyN fuentes de la empresa y aeroportuarias.

La empresa Baires Fly, que pertenece al empresario Luis Grande, se encarga del transporte de los diarios nacionales hacia el interior del país.

Fuente:
www.perfil.com

Saludos, B747
« Última Modificación: 16 de diciembre de 2006, 19:00:04 por B747 »

Sapere aude

Desconectado maxipilot

• Fundacion Bio Andina-Reincersion del Condor al Mar
« Respuesta #29 : 16 de diciembre de 2006, 21:27:48 »
hola soy maxipilot (Maximiliano Brog) acabo de ser dado de alta yo y mi compañero Eduardo marzialetti. les cuento mi historia si quieren porque es increible las boludeses que ponen algunos,

el avion como bien dijo toda salia de una recorrida general de 1 mes y medio y este fue, el vuelo de prueba. despegamos de 17 todo normal y a 120 pies , el avion perdio los alerones y metio un viraje por izquierda de 45 grados, lo que se torno inmanejable, mi copiloto le dio full pedal derecho y yo con asimetria de motores logre estabilizarlo y no caer invertido que era lo que el avion estaba haciendo , ponerse de cabeza. caimos y en la caida toco primero el ala izquierda y luego la panza y recorrimos 700 metros por el cesped, un milagro, si era en aer no contabamos la historia.

lo curioso de todo esto es que todavia no me tomaron declaracionmes pero el avion ya fue liverado por la junta al hangar de la empresa, la verdad estoy muyt desilucionado con la autoridad, pero ayer salve lo mas valioso despues de mi hija que es mi vida, asi que esta la sigo hasta el final, por suerte no matamos a nadie ni nos matamos. esta es mi historia.

DEPASO GRACIAS POR EL AGUANTE A TODOS LOS QUE FUERON A LA CLINICA Y LSO AMIGOS QUE NO PARAN DE LLAMAR, EN LOS MOMENTOS DIFICILES SE VEN LAS GRANDEZAS Y LAS MEDIOCRIDADES DE LOS SERES HUMANOS.

UN SALUDO PARA TODOS.

Desconectado El Antonov 225

« Respuesta #30 : 16 de diciembre de 2006, 21:41:43 »
hola soy maxipilot (Maximiliano Brog) acabo de ser dado de alta yo y mi compañero Eduardo marzialetti. les cuento mi historia si quieren porque es increible las boludeses que ponen algunos,

el avion como bien dijo toda salia de una recorrida general de 1 mes y medio y este fue, el vuelo de prueba. despegamos de 17 todo normal y a 120 pies , el avion perdio los alerones y metio un viraje por izquierda de 45 grados, lo que se torno inmanejable, mi copiloto le dio full pedal derecho y yo con asimetria de motores logre estabilizarlo y no caer invertido que era lo que el avion estaba haciendo , ponerse de cabeza. caimos y en la caida toco primero el ala izquierda y luego la panza y recorrimos 700 metros por el cesped, un milagro, si era en aer no contabamos la historia.

lo curioso de todo esto es que todavia no me tomaron declaracionmes pero el avion ya fue liverado por la junta al hangar de la empresa, la verdad estoy muyt desilucionado con la autoridad, pero ayer salve lo mas valioso despues de mi hija que es mi vida, asi que esta la sigo hasta el final, por suerte no matamos a nadie ni nos matamos. esta es mi historia.

DEPASO GRACIAS POR EL AGUANTE A TODOS LOS QUE FUERON A LA CLINICA Y LSO AMIGOS QUE NO PARAN DE LLAMAR, EN LOS MOMENTOS DIFICILES SE VEN LAS GRANDEZAS Y LAS MEDIOCRIDADES DE LOS SERES HUMANOS.

UN SALUDO PARA TODOS.
Mis felicitaciones para vos , Maximiliano.
Seguí adelante , y no aflojes. :ok:
Saludos.

Desconectado chancha

« Respuesta #31 : 16 de diciembre de 2006, 21:42:36 »

UN SALUDO PARA TODOS.

Muchas gracias por este aporte/explicacipon de lujo, y me alegro profundamente que ambos estén bien

Felicitaciones por sobrellevar con profesionalismo una situación tan comprometida

Desconectado nbc

« Respuesta #32 : 16 de diciembre de 2006, 21:50:46 »
Algunas fotos...

http://www.speedy.com.ar/album/vera.pl?album_id=7100&owner_id=1233118

No te preocupes Maxi, para hablar hay mucha gente. Gracias a Dios estan bien.

SUERTE  :ok:    :police: 

Nestor
Nestor Felia
(54911) (15) 4425-0217
Nextel:   566*1091

Desconectado pampero

• Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #33 : 16 de diciembre de 2006, 22:03:01 »
No se pueden ver las fotos.
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado chancha

« Respuesta #34 : 16 de diciembre de 2006, 22:07:16 »
No se pueden ver las fotos.
yo pude, pero tardan años en cargar

Desconectado B747

• ETOPS - Engines Turning or Passengers Swimming
« Respuesta #35 : 16 de diciembre de 2006, 22:52:07 »

UN SALUDO PARA TODOS.

Me alegro muchisimo que estes bien vos y tu copiloto. Y como dicen todos, les deseo mucha suerte a los dos. Y... Adelante!

Saludos,  B747

P.D: Una preguntita: cuantos años tienen Uds.?

Sapere aude

Desconectado ROB10

« Respuesta #36 : 16 de diciembre de 2006, 23:05:21 »

UN SALUDO PARA TODOS.
Me alegro mucho q los dos estén bien.  :ok:

Ahora metanle para adelante y fuerza

Gracias por explicar cómo fue todo

Saludos, Rodrigo

PD: airman, un crack del humor

Desconectado LAN4EVER

« Respuesta #37 : 16 de diciembre de 2006, 23:31:52 »
que bueno que estes bien maxi

saludos
Hetorc
OLD FASHIONED HAMBURGERS

Desconectado Martin AAV

• Lapa Virtual
« Respuesta #38 : 16 de diciembre de 2006, 23:35:48 »
Maxi! me alegro que estes bien. La entereza humana denota este tipo de cosas. Salir y dar la cara, contar lo que paso, estar de pie y por lo que leo, nunca bajar los brazos. Me pone muy feliz que exista gente como vos.

felicitaciones por la maniobra que te mandaste, mas con un metro. Habla a las claras que tu habilidad no solo es humana.

Un gran abrazo y para lo que quieras estoy! saludos, Martin

Desconectado ysh

« Respuesta #39 : 16 de diciembre de 2006, 23:50:41 »
Cita de: maxipilot

y hay cosas que no se entienden...

yo hace una semana tuve un incidente en moron, en el cual perdimos la rueda en el aterrizaje, salimos de 10! nada mas fue la perdida de la rueda, ni siquiera nos fuimos de la pista (osea no hubo despiste)... Sin embargo no nos dejaban ir y declaramos al otro dia (porq no querian hacer el papelerio en el aeropuerto)...

En fin, salio todo bien... Estas cosas suelen pasar a los pilotos, los que no les paso nunca nada es porq no vuelan (como dice mi instructor)...

Excelente que no les paso nada... y al principio pense que era un conocido que es el copi del ZMG ( q tmb se llama maxi )...

En fin... todo ok... es una para contar y ahora a seguir volando...