Es verdad, mala elección de palabras. Pero...
...la verdad que me reclames a mí que nunca cuestiono nada, es genial.
Está buenísimo que pienses que eso es patético. A mí nunca se me ocurriría compararlos con los militares (no me gusta decirles milícos).
El hecho de que "te quejes" y te hagas la "víctima" porque "cuestioné" (cuando para mí fue preguntar), es muy parecido a lo que hace ella todo el tiempo. "A esta Presidenta que no la dejan gobernar, que le cuestionan y critican todo, todo el tiempo".
Pero todo bien, yo creo que te equivocaste al señalarme a mí como "cuestionador", como si yo lo hiciese todo el tiempo, cuando es la primera vez que pregunto... (ni siquiera cuestiono)
Saludos,
CondorA340
Yo creo que te equivocás al pensar que te señalo a vos como "cuestionador". Si así fuera, me hubiera dirigido hacia tu persona de una manera muy personalizada y fijate bien que no hice eso... Sino que hablé a todos cuando puse:
Gente.... no pueden, por cada acción que tomamos salir a cuestionar nuestro accionar...
... la verdad no sé por qué lo tomáste como algo personal. Si te acepto el error del uso del verbo "pueden", pero no está dicho en tono imperativo...
Respecto de esto que escribiste:
El hecho de que "te quejes" y te hagas la "víctima" porque "cuestioné" (cuando para mí fue preguntar), es muy parecido a lo que hace ella todo el tiempo. "A esta Presidenta que no la dejan gobernar, que le cuestionan y critican todo, todo el tiempo".
No me quejo, porque vamos a seguir administrando el foro como hasta ahora y sé y soy conciente de la exposición que se tiene siendo Adm o Mod de un foro... Sin embargo, algo bueno debemos estar haciendo ya que el foro crece y crece todo el tiempo, y por más que haya gente que se va, siguen viniendo otros y se quedan.
No me hago la víctima... Me parece que esto es una opinión muy subjetiva de la cual no me hago para nada cargo. Te la creo al comienzo de esta función.... No ahora. No me creo ni soy víctima. Sí tengo una responsabilidad mayor que el resto y la trato de llevar de la mejor manera, pero eso no quita que "emita una opinión cuando veo cierto accionar o comentario" sobre todas las decisiones que tomamos... (que no son dirigidas a vos en este caso, lo repito para que quede claro). Y por último, como no siento que me quejo ni me hago la víctima, lejos de "parecerme" a lo que hace Cristina... Sinceramente, éste sí me parece un comentario fuera de lugar.
Dicho esto y para no generar más polémicas, te propongo seguir esta charla por privado o MSN.
Sabés muy bien que no busco pelearme con nadie y menos con vos de quien no tengo nada de qué quejarme, pero tampoco voy a dejar de expresar mis convicciones.
Creo a la larga que son diferencias en la manera de pensar que muchas veces terminan no siendo tanto como parece en un cruce de opiniones....