Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: QUIERO SABER....  (Leído 8323 veces)

Desconectado Hugoandres

QUIERO SABER....
« : 22 de noviembre de 2010, 23:12:22 »
Porqué no puedo contestar en "Off topic?" concretamente en "Publicidad rara" ...??
no me dá la opción "Contestar"

Disculpas y un gran saludo desde Paraguay!

Hugoandrés.

Acabo de darme cuenta que ya abrí una línea "Quisiera saber", por favor si pueden anular ésta, y moverla a esa, gracias.
« Última Modificación: 22 de noviembre de 2010, 23:18:30 por Hugoandres »

Desconectado juanse

Re: QUIERO SABER....
« Respuesta #1 : 22 de noviembre de 2010, 23:43:34 »
lo cerraron, seguro para que no traiga problemas entre foristas y mantener la paz.
siempre con...

Desconectado CondorA340

« Respuesta #2 : 23 de noviembre de 2010, 00:00:23 »
El problema que veo es que estaba habiendo una discusión casi sin insultos, pero que se estaba poniendo agresiva.

No veo que cerrar (y NI avisar) sea la forma de actuar. No lo comprendo.
Creo que se puede dar un debate sano entre todos.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #3 : 23 de noviembre de 2010, 00:47:31 »
El problema que veo es que estaba habiendo una discusión casi sin insultos, pero que se estaba poniendo agresiva.

Saludos,
CondorA340

Lo cerré yo.

Me faltó poner el "se cierra", que ahora lo agregué.
No tengo porqué soportar que primero me llamen "incoherente" y luego "fascista"

La medida de CERRAR un thread que se torna agresivo está prevista y avalada por el Administrador del sitio.

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #4 : 23 de noviembre de 2010, 13:01:15 »

Saludos,
CondorA340

Gente.... no pueden, por cada acción que tomamos salir a cuestionar nuestro accionar...

Para eso estamos el Administrador, y luego el equipo de moderadores, los cuales tenemos, la potestad de actuar según nuestras reglas Y CRITERIO.

Insisto, este foro NO ES DEL ESTADO, es un foro que permite la participación de todos, pero que se mantiene con medios privados, por ende, tenemos (creo) el derecho de elegir como lo gestionamos...
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado LAX

« Respuesta #5 : 23 de noviembre de 2010, 13:10:07 »
Lo cerré yo.

Me faltó poner el "se cierra", que ahora lo agregué.
No tengo porqué soportar que primero me llamen "incoherente" y luego "fascista"La medida de CERRAR un thread que se torna agresivo está prevista y avalada por el Administrador del sitio.

Saludos
Nos

Querido Nos...

Andá acostumbrándote..... No se si lees todo lo que se escribe, pero hay una constante. Si uno no escribe lo que alguna gente quiere leer.....inmediatamente sos un enemigo, un oligarca, un facista, un PAYASO (  :jejeje:) , un imbecil, etc etc.

Eso si....JAMAS te van a dar explicaciones. No hay argumento que valga, O pensas como "ellos" o sos una mier...a.

Sorry pero aunque no guste hay que decirlo, porque es constante, aqui, en la  calle, en la tele, en todos lados.

Y despues se preguntan porque no se los quiere... :mmm: Saludos
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2010, 13:32:07 por LAX »

Desconectado juanse

« Respuesta #6 : 23 de noviembre de 2010, 13:31:43 »
el tema iba bien pero despues a lo lejos ya se venia el CB asique no me parecio mal en que lo cierren, a la larga esos temas perjudican al foro. :ok: :ok:
siempre con...

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #7 : 23 de noviembre de 2010, 13:54:52 »
Muchas gracias a todos los que postearon acá.

Les comento que solo cerré el thread, y no propuse ninguna sanción contra CNQ por sus descalificaciones (incoherente y fascista).

Si quiere seguir descalificándome, que lo haga por MP, y entonces sí veré que acción tomo.

Saludos
Nos

Desconectado CondorA340

« Respuesta #8 : 23 de noviembre de 2010, 14:42:35 »
Gente.... no pueden, por cada acción que tomamos salir a cuestionar nuestro accionar...

Para eso estamos el Administrador, y luego el equipo de moderadores, los cuales tenemos, la potestad de actuar según nuestras reglas Y CRITERIO.

Insisto, este foro NO ES DEL ESTADO, es un foro que permite la participación de todos, pero que se mantiene con medios privados, por ende, tenemos (creo) el derecho de elegir como lo gestionamos...

Perdón Charly, pero me parece desacertado y fuera de lugar tu mensaje. (esto sí te lo cuestiono)

A Nos lo respeto muchísimo como moderador y como persona. Nadie descalificó ni cuestionó la acción que hizo. Simplemente pregunté por qué lo había cerrado porque me parecía que el debate que se podía dar era MUY interesante porque no entendía el por qué, nada más.

Si ahora no se puede preguntar eso, posta, sos igual que Kris...

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #9 : 23 de noviembre de 2010, 14:54:59 »
Perdón Charly, pero me parece desacertado y fuera de lugar tu mensaje. (esto sí te lo cuestiono)

A Nos lo respeto muchísimo como moderador y como persona. Nadie descalificó ni cuestionó la acción que hizo. Simplemente pregunté por qué lo había cerrado porque me parecía que el debate que se podía dar era MUY interesante porque no entendía el por qué, nada más.

Si ahora no se puede preguntar eso, posta, sos igual que Kris...

Saludos,
CondorA340

Sacando de contexto... En fin...

No escribí lo que escribí SOLO por este caso, aunque éste me sirvió de ejemplo.

Esto no es una pregunta... es un cuestionamiento... A eso me refiero...

Pregunta... Para cada cosa o acción que se lleve a cabo en el foro hay que dar explicaciones????

Y por último... A mí me parece desacertado que me compares con Kris... No tengo nada que ver ni actúo como ella... Es como cuando leí que algunos comparaban nuestro accionar con la de los milicos de la dictadura... patético...
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2010, 14:58:00 por Charly Heredia »

Desconectado CondorA340

« Respuesta #10 : 23 de noviembre de 2010, 15:28:41 »
Pregunta... Para cada cosa o acción que se lleve a cabo en el foro hay que dar explicaciones????

Y por último... A mí me parece desacertado que me compares con Kris... No tengo nada que ver ni actúo como ella... Es como cuando leí que algunos comparaban nuestro accionar con la de los milicos de la dictadura... patético...

Es verdad, mala elección de palabras y por eso le pido las debidas disculpas del caso a Nosferatu. Pero...

...la verdad que me reclames a mí que nunca cuestiono nada, es genial.

Está buenísimo que pienses que eso es patético. A mí nunca se me ocurriría compararlos con los militares (no me gusta decirles milícos).

El hecho de que "te quejes" y te hagas la "víctima" porque "cuestioné" (cuando para mí fue preguntar), es muy parecido a lo que hace ella todo el tiempo. "A esta Presidenta que no la dejan gobernar, que le cuestionan y critican todo, todo el tiempo".

Pero todo bien, yo creo que te equivocaste al señalarme a mí como "cuestionador", como si yo lo hiciese todo el tiempo, cuando es la primera vez que pregunto... (ni siquiera cuestiono)

Saludos,
CondorA340
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2010, 15:42:15 por CondorA340 »

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #11 : 23 de noviembre de 2010, 15:52:16 »
Es verdad, mala elección de palabras. Pero...

...la verdad que me reclames a mí que nunca cuestiono nada, es genial.

Está buenísimo que pienses que eso es patético. A mí nunca se me ocurriría compararlos con los militares (no me gusta decirles milícos).

El hecho de que "te quejes" y te hagas la "víctima" porque "cuestioné" (cuando para mí fue preguntar), es muy parecido a lo que hace ella todo el tiempo. "A esta Presidenta que no la dejan gobernar, que le cuestionan y critican todo, todo el tiempo".

Pero todo bien, yo creo que te equivocaste al señalarme a mí como "cuestionador", como si yo lo hiciese todo el tiempo, cuando es la primera vez que pregunto... (ni siquiera cuestiono)

Saludos,
CondorA340

Yo creo que te equivocás al pensar que te señalo a vos como "cuestionador". Si así fuera, me hubiera dirigido hacia tu persona de una manera muy personalizada y fijate bien que no hice eso... Sino que hablé a todos cuando puse:
... la verdad no sé por qué lo tomáste como algo personal. Si te acepto el error del uso del verbo "pueden", pero no está dicho en tono imperativo...

Respecto de esto que escribiste:

No me quejo, porque vamos a seguir administrando el foro como hasta ahora y sé y soy conciente de la exposición que se tiene siendo Adm o Mod de un foro... Sin embargo, algo bueno debemos estar haciendo ya que el foro crece y crece todo el tiempo, y por más que haya gente que se va, siguen viniendo otros y se quedan.
No me hago la víctima... Me parece que esto es una opinión muy subjetiva de la cual no me hago para nada cargo. Te la creo al comienzo de esta función.... No ahora. No me creo ni soy víctima. Sí tengo una responsabilidad mayor que el resto y la trato de llevar de la mejor manera, pero eso no quita que "emita una opinión cuando veo cierto accionar o comentario" sobre todas las decisiones que tomamos... (que no son dirigidas a vos en este caso, lo repito para que quede claro). Y por último, como no siento que me quejo ni me hago la víctima, lejos de "parecerme" a lo que hace Cristina... Sinceramente, éste sí me parece un comentario fuera de lugar.

Dicho esto y para no generar más polémicas, te propongo seguir esta charla por privado o MSN.

Sabés muy bien que no busco pelearme con nadie y menos con vos de quien no tengo nada de qué quejarme, pero tampoco voy a dejar de expresar mis convicciones.

Creo a la larga que son diferencias en la manera de pensar que muchas veces terminan no siendo tanto como parece en un cruce de opiniones....  :ok: :ok:

« Última Modificación: 23 de noviembre de 2010, 15:55:12 por Charly Heredia »

Desconectado Hugoandres

« Respuesta #12 : 23 de noviembre de 2010, 19:59:37 »
A la flauta!... jamás imaginé desencadenar tamaño "ping-pong" de respuestas, con mi simple pregunta
Porqué no puedo contestar en "Off topic?" concretamente en "Publicidad rara" ...??
no me dá la opción "Contestar"

Disculpas y un gran saludo desde Paraguay!

Hugoandrés.

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #13 : 23 de noviembre de 2010, 21:01:27 »
Es verdad, mala elección de palabras y por eso le pido las debidas disculpas del caso a Nosferatu. ...

Saludos,
CondorA340

No tengo nada que disculparte Condor, tu observación si bien fue subjetiva (era tu punto de vista decir que te parecía mal el cierre, pues no creías que el nivel de agresión fuera alto), contenía algo escencialmente correcto: mi falla de no avisar en el mismo post que yo decidía cerrarlo; cosa que agregué de inmediato al leer tu comentario.

Con respecto al "nivel de agresión tolerable", como dijo Charly sin duda es función de lo Moderadores evaluarlo... y como somos seres humanos, no tenemos una personalidad uniforme, y encima cada uno de nosotros tenemos días buenos, y días malos... a veces el umbral de tolerancia se corre para un lado, y otras veces para el otro... No son muchas ni grandes las diferencias, pero reconozco que se notan. Creo que nadie es perfecto (empezando por mí)

Saludos
Nos

Desconectado Speedbird

« Respuesta #14 : 23 de enero de 2011, 16:37:43 »

Hola!

Leocarin: En una oportunidad en el cual fué baneado un forista te solicité (y me contesaste) que se aclarara la razón por el baneo y el tiempo: es por 5 días?  10 días?  30 días?  o de por vida?

Ahora deseo hacerte la misma pregunta ya que he leído del baneo de otro forista sin explicar las razones ni el tiempo en que estará baneado. Lamentablemente no pude poner este mensaje en el thread que abrí en aquella oportunidad ya que, como la mayoría de los threads en este sub-foro, está cerrado.

Dado el nivel de agresividad e interpretaciones erróneas que se viene notando en los distintos threads en los últimos tiempos, creo que ayudaría a "calmar las aguas" un poco el saber el porqué de un baneo y no que aparezca como un decisión de un moderador/administrador tomado sin más información que esa.

Espero que me entiendas, no tengo ningún ánimo de crear problemas o discusiones, solo que es mi opinión que se debería saber el porqué de un baneo..., y no estoy defendiendo a NINGUN forista, todos son bastante grandecitos para defenderse solos!

Saludos  :)  :ok:

Speedbird
"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" - SOCRATES.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #15 : 23 de enero de 2011, 18:52:19 »
Hola Speedbird, no hay problema en que preguntes :ok:

El forista LV-CAR fue baneado por 30 días por insultar a otro forista. Previamente se le había mandado un mensaje de advertencia por conductas similares.

Desconectado Speedbird

« Respuesta #16 : 23 de enero de 2011, 18:57:24 »

Muchísimas gracias, Leocarin!!

"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" - SOCRATES.

Desconectado Speedbird

« Respuesta #17 : 09 de febrero de 2011, 17:22:15 »

Hola!

Este es un mensaje para Charly Heredia - Administrador aeropuertosarg.com

Quiero hacer referencia al siguiente párrafo de tu autoría (Thread "AR, la 8va mas segura del mundo" - Mje.#4):

"Quiero recalcar, cosa que ya dije varias veces, pero no está de más repetirlo, que el Administrador y los Moderadores obramos en conjunto y equipo; ninguna decisión se adopta "personalmente" por lo que la actuación de RJDelpiano en ese thread es una medida del equipo."

Entonces, en función a que el Administrador y los Moderadores obran en conjunto y equipo, seguramente sabrás que el día 01/02/11 le envié un mensaje personal a RJDelpiano referente a una situación creada en el Thread "LEAL". Al no haber recibido ninguna contestación (me quedó la duda sobre si había recibido el mensaje personal), volví sobre el tema el día 04/02/11 en el Thread (Mje.#68).

Hoy, a 9 días de mi reclamo original al Moderador, todavía no he recibido ninguna contestación o, por lo menos, algún indicio sobre si se había enterado del reclamo y que estuviera bajo consideración con los restantes integrantes del grupo de Adminstrador/Moderadores.

Algún comentario al respecto será agradecido.