Esto es lo que le pasó a una chica llamada Jacqueline Saburido, quién fué una víctima inocente del alcohol.
Son muy fuertes estas imágenes.

Con su padre, 1998.

De vacaciones en Venezuela

Aquí con sus padres.

Con sus amigos.

Jacqueline venía de una fiesta de cumpleaños con sus amigos, cuando un joven de 18 años que había estado bebiendo cervezas con sus amigos chocó contra ella. Murieron dos jóvenes y otros dos fueron rescatados, a los pocos minutos el coche ardió y Jacq se encontraba en el asiento del acompañante. Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Estuvo expuesta al calor de las llamas 45 segundos.

Jacqueline ha necesitado más de 40 operaciones.

Con su padre, 2000.

Recibiendo tratamiento.

Tres meses despues del accidente.

Sin párparo en el ojo esquiredo, necesita lágrimas artificiales para no perder la vista.

El joven responsable del accidente... 3 años despues, no puede con la carga de conciencia al ver lo que provocó. Ahora cumple condena de 7 años por la muerte involuntaria de los dos amigos de Jacqui.

No todos quien son atropellados por carro muere. Esta foto fue tomado 4 años después del accidente. Los doctores siguen con el tratamiento de Jacqueline, cuyo cuerpo fue cubierto el 60% con quemaduras severas.

El 19 de septiembre de 1999, Jacqueline Saburido, de 20 años, y cuatro de sus amigos volvían de un cumpleaños a sus casas. Reggie Stephey, de 18 años regresaba a su casa tras haber estado bebiendo cerveza con unos amigos. En un camino oscuro su vehículo se desvió estrellándose contra el coche que llevaba Jacqui y sus cuatro amigos. Dos de los pasajeros murieron ahí mismo y otros dos fueron rescatados. El coche ardió. Jacqui quedó aprisionada quemándose mas del 60% de su cuerpo. Nadie creyó que pudiese sobrevivir. Sin embargo Jacqui sobrevivió. Sus manos se le quemaron tanto que ahora no puede hacer uso de ellas. Perdió todo el pelo, sus orejas, su nariz y la mayoría de su visión. Ha sufrido mas de 40 operaciones desde el accidente y aún tiene muchas más frente a ella.