Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Si bebes, no conduzcas por favor !!!  (Leído 6903 veces)

Desconectado Victor

Si bebes, no conduzcas por favor !!!
« : 25 de marzo de 2006, 07:42:04 »
Esto es lo que le pasó a una chica llamada Jacqueline Saburido, quién fué una víctima inocente del alcohol.
Son muy fuertes estas imágenes.

Con su padre, 1998.

De vacaciones en Venezuela

Aquí con sus padres.

Con sus amigos.

Jacqueline venía de una fiesta de cumpleaños con sus amigos, cuando un joven de 18 años que había estado bebiendo cervezas con sus amigos chocó contra ella. Murieron dos jóvenes y otros dos fueron rescatados, a los pocos minutos el coche ardió y Jacq se encontraba en el asiento del acompañante. Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Estuvo expuesta al calor de las llamas 45 segundos.

Jacqueline ha necesitado más de 40 operaciones.

Con su padre, 2000.

Recibiendo tratamiento.

Tres meses despues del accidente.

Sin párparo en el ojo esquiredo, necesita lágrimas artificiales para no perder la vista.

El joven responsable del accidente... 3 años despues, no puede con la carga de conciencia al ver lo que provocó. Ahora cumple condena de 7 años por la muerte involuntaria de los dos amigos de Jacqui.

No todos quien son atropellados por carro muere. Esta foto fue tomado 4 años después del accidente. Los doctores siguen con el tratamiento de Jacqueline, cuyo cuerpo fue cubierto el 60% con quemaduras severas.

El 19 de septiembre de 1999, Jacqueline Saburido, de 20 años, y cuatro de sus amigos volvían de un cumpleaños a sus casas. Reggie Stephey, de 18 años regresaba a su casa tras haber estado bebiendo cerveza con unos amigos. En un camino oscuro su vehículo se desvió estrellándose contra el coche que llevaba Jacqui y sus cuatro amigos. Dos de los pasajeros murieron ahí mismo y otros dos fueron rescatados. El coche ardió. Jacqui quedó aprisionada quemándose mas del 60% de su cuerpo. Nadie creyó que pudiese sobrevivir. Sin embargo Jacqui sobrevivió. Sus manos se le quemaron tanto que ahora no puede hacer uso de ellas. Perdió todo el pelo, sus orejas, su nariz y la mayoría de su visión. Ha sufrido mas de 40 operaciones desde el accidente y aún tiene muchas más frente a ella.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
Re: Si bebes, no conduzcas por favor !!!
« Respuesta #1 : 25 de marzo de 2006, 07:53:26 »
nooooo! :cry:

probe mina! que garron..

pd: me voy a dormir, si llego a soñar con ella te mato victor.

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #2 : 25 de marzo de 2006, 14:45:01 »
Empezamos con la seccion educacion vial,cada vez mas arriba.
Victor si llego a soñar con lo que queda de la chica o me cae mal la comida :teespero: :teespero: :teespero: :ok:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Lcorsanego

« Respuesta #3 : 25 de marzo de 2006, 14:49:32 »
Impresionante... Realmente increible como una persona puede recurrir a la bebida, creerse "un grande" por tomar y provocar lo que provoca. Tremendo. El que lo hizó debería tener Cadena Perpétua como condena. Saludos.

Atte,

Desconectado Jav

• www.foroaereo.com.ar
« Respuesta #4 : 25 de marzo de 2006, 18:28:23 »
nooooo! :cry:

probe mina! que garron..

pd: me voy a dormir, si llego a soñar con ella te mato victor.

Que haces a las 7:53 de la MAÑANA despierto y LEYENDO LOS FOROS?

Con respecto a lo de la mina nose si es verdad, pero si lo es, es muy triste.

Desconectado Victor

« Respuesta #5 : 26 de marzo de 2006, 12:02:02 »

Respecto de la veracidad, no hay duda de eso.
Esto fué parte de una campaña de prevención en Estados Unidos (realizada por la Texas Department of Transportation). Creo que esa misma campaña se usó en Venezuela.
Cuesta creer esas imágenes, pero en las páginas de internet que hablan de la prevención de accidentes (como Luchemos por la vida), aparecen comentarios del caso de  Jacqueline Saburido, y hasta se habló de la realización de una película (con fines para que el espectador tome conciencia).

Aquí hay mas información sobre esta campaña
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.

Desconectado Aeroposta

« Respuesta #6 : 26 de marzo de 2006, 21:47:46 »
De chico viví un tiempo en Sudáfrica, un país donde la gente maneja a mucha velocidad y bastante mal, y donde por lo tanto uno ve con frecuencia en las ciudades aquellos accidentes que acá o en Europa normalmente sólo se ven en la ruta (donde la gente maneja a mayor velocidad que en las ciudades). Un día (tenía unos 10 años y estaba terminando la primaria) el colegio nos mandó a una especie de escuela de tránsito, donde nos mostraron un video para advertirnos sobre las consecuencias del manejo irresponsable. Parte de la presentación fue una colección de fotos de caras desfiguradas de gente que había sido víctima de accidentes de tránsito, algunas muy similares a las que mostró Victor. Es triste que se tenga que recurrir a esas prácticas, y ya a esa edad, para hacerle entender a la gente la necesidad de adoptar un máximo de responsabilidad a la hora de salir a la calle.

Lo que no me parece demasiado conveniente es que en este caso que publicó Víctor se hayan limitado a advertir sobre el peligro de conducir en estado de ebriedad. Hay muchísimos factores de riesgo en la conducta irresponsable de quienes manejan que hacen que gente como esta mujer o las que vi yo en la foto quede destruida por el resto de su vida, si no se mueren en el mismo accidente.
« Última Modificación: 26 de marzo de 2006, 21:49:24 por Aeroposta »

Desconectado emirates

• Disco Baby Disco!
« Respuesta #7 : 26 de marzo de 2006, 22:40:10 »
Que haces a las 7:53 de la MAÑANA despierto y LEYENDO LOS FOROS?

jajaja volvi de bailar y estaba mi vieja desayunando asique salio cafe con facturas y luego una pasada por el foro e vuelo sabe-saar en el fs.  jaja...............si estyo de la manija! :wi:

Desconectado Jav

• www.foroaereo.com.ar
« Respuesta #8 : 26 de marzo de 2006, 22:58:22 »
Jajajajaja, ahora me cierra.

Saludos!

Desconectado MD88

« Respuesta #9 : 26 de marzo de 2006, 23:05:07 »
guau!. yo me mato, es mejor que estar asi seguro.
Pero esta ni un tiro se puede pegar ! :jajaja:

Desconectado Diego 747

« Respuesta #10 : 26 de marzo de 2006, 23:29:20 »
si yo conocia la historia y la verdad que es muy shockeante. yo me mataria si fuese el que tomo, no la chica, pero bue, eso esta dentro de cada uno pensarlo
quiza con los avances de la ciencia se pueda hacer una cirugia reconstructora y quedar dentro de todo "bien".
saludos