En diciembre Flybondi comenzarÃa a volar sus primeras dos rutas internacionales desde El Palomar: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).
Tienen planes de agregar destinos de cabotaje?
Me sorprende que no hayan pensado en CPC, CRD y RGL, pues son tres rutas con muy alta ocupación, y en especial CPC y RGL apenas tienen uno y dos vuelos diarios respectivamente, en horarios no siempre convenientes. Son rutas para no más de 3x semanal, pero podrÃan ser interesantes.
Otros para pensar son UAQ, REL, RGA, USH, FMA...
He notado baja ocupación y cancelaciones frecuentes en rutas al NOA. PodrÃa pensarse en triangular dos vuelos durante la temporada baja: EPA-TUC-SDE-EPA y EPA-JUJ-SLA-EPA, con no más de 5x semanal... OY es una competencia fuerte, y ya está creo mejor establecido en el mercado. Si bien no vuela a SDE, vuela a RHD con resultados no tan malos como los esperables... Y la gente sigue prefiriendo AEP que EPA...