Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Norwegian en Argentina  (Leído 51605 veces)

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 7431
  • Fly DC Jets
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #220 : 05 de mayo de 2021, 18:20:03 »
Pero estas volando A320? ya estas capacitado para los NEO me imagino. El anyo pasado vole en el A320Neo de AV. Muy suave y comodo. Ahora espero que CM devuelva los MAX al servicio para provarla.

No! ojalá, todavía no hicimos cursos, desde el año pasado que nadie de NAA ha volado, salvo para cruzar los aviones a EZE o estos vuelos de devolución.

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6264
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #221 : 06 de mayo de 2021, 11:14:02 »
No! ojalá, todavía no hicimos cursos, desde el año pasado que nadie de NAA ha volado, salvo para cruzar los aviones a EZE o estos vuelos de devolución.
Ayer lei que Jestsmart esta negociando con Paraguay para establecerse ahi tambien y parece que tienen muy buena aceptacion en Peru. Se estan expandiendo muy rapidamente en Sur America y le esta creando dolores de cabeza a LA que esta explorando cambiar su modelo de negocio a low cost.
Ya completaste el training en los A320ceo me imagino. Ojala estes zurcando por los cielos de S.A pronto y podramos saludarte en la cabina de mando.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 7431
  • Fly DC Jets
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #222 : 06 de mayo de 2021, 19:02:36 »
Ayer lei que Jestsmart esta negociando con Paraguay para establecerse ahi tambien y parece que tienen muy buena aceptacion en Peru. Se estan expandiendo muy rapidamente en Sur America y le esta creando dolores de cabeza a LA que esta explorando cambiar su modelo de negocio a low cost.
Ya completaste el training en los A320ceo me imagino. Ojala estes zurcando por los cielos de S.A pronto y podramos saludarte en la cabina de mando.

En JS son optimistas sobre el futuro a mediano plazo, aunque por estos días está complicada la mano, muy baja ocupación, de ahí tantas cancelaciones.
Respecto a Perú, calculo que estarán esperando ver quién gana las elecciones presidenciales, ya que si gana el candidato de izquierda filo-chavista, tal vez hacen "recálculo" hasta ver para qué lado rumbea el país.
El curso de A320 no lo hice aún, ni lo hecho ningún piloto ex NAA, salvo un par que llegaron a pasar de una empresa a la otra antes de que ocurra la cuarentena. Estamos esperando confirmaciones desde el lado de la empresa.

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6264
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #223 : 07 de mayo de 2021, 11:04:58 »
En JS son optimistas sobre el futuro a mediano plazo, aunque por estos días está complicada la mano, muy baja ocupación, de ahí tantas cancelaciones.
Respecto a Perú, calculo que estarán esperando ver quién gana las elecciones presidenciales, ya que si gana el candidato de izquierda filo-chavista, tal vez hacen "recálculo" hasta ver para qué lado rumbea el país.
El curso de A320 no lo hice aún, ni lo hecho ningún piloto ex NAA, salvo un par que llegaron a pasar de una empresa a la otra antes de que ocurra la cuarentena. Estamos esperando confirmaciones desde el lado de la empresa.
Entonces los ex NAA estan en un limbo legal? Me parece que esta una actitud cachafaz por parte JS. Acaso no los puede poner a volar(con la cert. para A320) en las rutas existente para que no pierdan las hras. requeridas o algun vuelo de ferry  al MRO?
Ayer lei que estan por regresar al Brazil tan pronto el problema de la pandemia se nivele o empiece a decaer.
Hace 3 semanas pase por GRU rumbo a JFK. Todo muy tranquilo puesto que solo pueden volar desde brasil ciudadanos o residentes permanentes de USA.
La ocupacion era +-50%.
Salu2
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 7431
  • Fly DC Jets
Re:Norwegian en Argentina
« Respuesta #224 : 08 de mayo de 2021, 11:50:16 »
El coronavirus hizo recalcular los planes de todas las empresas, hasta marzo 2020 en JS estaban casi desesperados por pilotos con experiencia porque no conseguían, muchos pilotos de NAA estuvimos apunto de irnos a volar a  JS Chile un tiempo ya que no conseguían pilotos, allá el crecimiento iba a ser mucho más rápido que en Argentina. Algunos llegaron a iniciar el curso de A320 en SCL, pero la pandemia se interpuso y suspendió todo.
El mercado argentino de cabotaje reaccionó muy bien en el verano, teniendo ocupaciones y actividad mucho mayor a la que esperaban, ahora con las nuevas restricciones hizo desplomar todo de nuevo y se espera que recién para septiembre/octubre vuelva a remontar, o tal vez con las vacaciones de invierno, si es que se aflojan algo las restricciones.