Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6  (Leído 118463 veces)

Desconectado DiegoSAAR

  • Mensajes: 607
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #160 : 19 de mayo de 2014, 20:05:56 »
No sé si JUJ-LIM. Tal vez esa no, pero sigo pensando que hay un mercado insatisfecho (habrá que ver si rentable) de conexiones de ciudades del interior con SCL y GRU por ejemplo.

Saludos!

Yo creo que la cosa se relaciona increíblemente con EZE-AEP (todos los caminos llevan a Roma (?))

La gente del interior (si se puede homogeneizar) lo que, veo, mayormente demanda, son vuelos hacia Norteamérica y Europa. De ahí surge la demanda de SCL y GRU porque son excelentes hubs. Dónde está lo ridículo del asunto? En que las aerolíneas de skyteam que vuelan hacia esos lares (AF, AZ, KLM, DL, AM y UX) todas vuelan a EZE. Y AR con este esquema doble AEP-EZE no alimenta EZE como hub nacional!

Doy el ejemplo de ROS que es el que mejor conozco pero sé que se da en otros lugares.
Para viajar a Europa o Norteamérica por skyteam tengo un vuelo diario a EZE a las 20 que no da tiempo a conexiones que no sean las de AR (AZ, AM salen alrededor de las 21).  Este vuelo lo pusieron como para que no los matemos cuando le robaron a Lan Perú su vuelo diario a Lima (el mejor hub de latinoamérica creo).
La alternativa "cipaya" de hoy es volar diario con JJ a GRU donde uno tiene una infinidad de opciones tanto de JJ como del resto de OneWorld.

Entonces la cosa para mí es demasiado simple como para que los muy avezados directivos de AR no la entiendan: Donde AR no puede competir con el transporte terrestre, poné vuelos hacia GRU, SCL, LIM con horarios que coincidan con las salidas de skyteam (gralmente es uno sólo por día porque ninguno es hub de ST), para también agarrar ese pax del interior cuyo destino final son los países limítrofes. Donde podés competir con el transporte terrestre y ganarle por goleada (JUJUY) poné una oferta grande hacia EZE (Poco o ninguno AEP, según del pax medio de cada vuelo, tampoco vas a mandar todos los vuelos de COR a EZE), y aprovechá todo lo que skyteam tiene para ofrecer desde ahí.
Está muy mal lo que dije?
« Última Modificación: 19 de mayo de 2014, 20:08:33 por DiegoSAAR »

Desconectado UFA0016

  • Mensajes: 6889
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #161 : 19 de mayo de 2014, 20:23:55 »
Muy buen análisis, Diego.
Hay gente que realmente aporta a este Foro.  :ok:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado GMitre

  • Mensajes: 2793
  • SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #162 : 19 de mayo de 2014, 20:35:02 »
No sé si JUJ-LIM. Tal vez esa no, pero sigo pensando que hay un mercado insatisfecho (habrá que ver si rentable) de conexiones de ciudades del interior con SCL y GRU por ejemplo.

Saludos!
No sé si funcionará esa ruta. Imaginate salir desde EZE: te tenes que bancar 3 aterrizajes hasta llegar a LIM (obviamente, este vuelo no esta pensado para ese mercado, habiendo infinidad de vuelos a LIM directos.)
Aunque una ruta saliendo desde COR/MDZ/ROS con una escala intermedia sería muy interesante. Aquí por Tucumán se está manejando la posibilidad de un vuelo TUC-IGR-GRU. Sería un vuelo interesante, así como lo sería COR-SLA-LIM, COR-TUC-VVI u otras tantas opciones. Es solo cuestión de aplicar un poco el Federalismo.

Abrazo.
"Ad astra per aspera"

Desconectado CrashLander

  • Mensajes: 5042
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #163 : 19 de mayo de 2014, 23:27:39 »
Yo creo que la cosa se relaciona increíblemente con EZE-AEP (todos los caminos llevan a Roma (?))

Tal cual, la ridícula estructura aeroportuaria porteña es un factor muy muy significativo en gran parte de los problemas de conectividad aérea en Argentina.

Entonces la cosa para mí es demasiado simple como para que los muy avezados directivos de AR no la entiendan: Donde AR no puede competir con el transporte terrestre [...]
Está muy mal lo que dije?

Lo que decís tiene sentido. Sin embargo, los directivos de AR para mí no son TAN tontos, y más allá de todo eso de si son o no "idóneos", donde todo deja de ser demasiado simple es al entender que a ellos (y al gobierno nacional, que les tira la línea estratégica) les vale madres que la Argentina esté conectada como se debe, promoviendo el crecimiento a largo plazo con una aviacion comercial fuerte y sana, etc etc.

Ellos, simplemente lo ven de otra manera: a toda costa van a tratar de mantener cautivos cuanto más puedan a la mayor cantidad de pasajeros que puedan. Ahí está el bus gratis de AEP a EZE.
Y junto con la ANAC, la política "cerrada" va cumpliendo, en sus ojos, su objetivo de maximizar la presencia y el market share de Austrolíneas. En cuanto abran alguna puerta interesante a GRU o a LIM, se van a empezar a chorrear muchos pax para su gusto y no vale la pena tanto riesgo. Ellos saben mucho mejor que nosotros cuántos pasajeros del interior salen al exterior, con quién conectan, etc. Y así, estas son las decisiones que van tomando. En algún lado abren una que otra grietita, pero son todas ilusiones...

Sean eternos los laureles!! LOL

:angelito: :diablo:
« Última Modificación: 19 de mayo de 2014, 23:29:33 por CrashLander »

Desconectado AR342

  • Mensajes: 1023
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #164 : 20 de mayo de 2014, 03:35:16 »
Que trafico se esta buscando con esta ruta?

 - punto a punto entre Jujuy y Lima?
 - competir con LP y TACA en COR-LIM? (Aun haciendo escala en JUJ y sin ofrecer conexiones outbound...)
 - reforzar BUE-LIM?
 - punto a punto COR-JUJ?

La verdad es que ninguna de estas opciones me convence del 100% como para abrir una ruta de este tipo. Pero habra que esperar, si lo hacen por algo es y
como dijo Crash, ellos saben a donde conectan los pax del interior y como.

Lo cierto es que;

- AR se baja de MDZ-SCL donde no puede competir con LA y las cnx.
- TAM arranco con exito ROS-GRU. (Antes ya pusieron lo mala que es la cnx ROS-EZE...)
- Taca coquetea con LIM-MDZ. (Esto mas que nada es para LAN pero igual se puede llevar pax que antes irian a EZE)
- Copa ya vuela a COR y mira ROS, MDZ y TUC.

En un contexto actual (pseudo-recesion, estancamiento) y sumado a las economias regionales por el piso, se esta haciendo complicado competir desde el interior. Brasil tampoco es lo mismo que hace 4 años.
LAN, Copa, TAM, TACA y en menor medida GOL lo vienen haciendo hace rato y con buenos resultados tanto de carga como de pax pero para AR no es lo mismo y menos sin tener un mega-socio que ofrezca conexiones a todos lados. Sin olvidar la base de pax FF que hay en el interior, donde oneWorld gana por afano.

En cambio las economias bolivianas y paraguayas han venido creciendo y me parece que ahi habria que empezar a apuntar.
Hoy lei que BoA comienza una ruta bizarrisima en 737-300 que hace CBB-VVI-PTY-MIA. Ahi cobraria mas sentido el EZE-JUJ-CBB que ir a Lima, o no?
Prefiero hacer escala en Jujuy y en Ezeiza subirme a un 330/340, que hacer 2 escalas y en 737.
Amigos de trafico en AR me comentan que el vuelo a Asuncion es el que mas "parejo" en cuanto a pax viene, por arriba de GRU o GIG. -obvio que ahora viene el Mundial y esto va a cambiar-
Pero se podria pensar en volar a Ciudad del Este en E190 o en verano se podrian volar algunas frecuencias EZE-CUZ con NG.
En fin, creo que hay otras rutas pero insisto en que si van con esta por algo sera.









 

Desconectado triki

  • Mensajes: 469
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #165 : 20 de mayo de 2014, 09:22:20 »
Ciudad del Este....? tenes IGR a nada ... . CUZ no tiene que estar en el convenio , sino xq LAN o TACA no lo hacen de  ahi? y si la ANAC lo autorizan estas 2 te salen a la jugular.
El problemas es lo que siempre hablamos AEP/EZE .Yo desde mi opinion sin ver los numeros , con los nuevos -800 me centraria en ofrecer mejores conexiones (2 diarios ) a destinos que ya tengo y no abrir mas destinos, los pocos que tengo mas y mejor servicios y apartir de ahi ver

Desconectado Air_Osky1

  • Mensajes: 141
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #166 : 20 de mayo de 2014, 10:07:35 »
Yo desde mi opinion sin ver los numeros , con los nuevos -800 me centraria en ofrecer mejores conexiones (2 diarios ) a destinos que ya tengo y no abrir mas destinos, los pocos que tengo mas y mejor servicios y apartir de ahi ver

Tal cual incluso me paso este año a Florianopolis, fueron cancelando vuelos directos en horarios diurnos (como tendria que ser para un destino de playa a mi entender) y dejaron solo uno desde desde EZE que  salio a las 23:00 llegando a las 01:20 hs a FLN y el regreso salio a las 02:00 de FLN y llego a EZE  a las 04:00.
Este destino tiene demanda hasta Abril inclusive, seria beneficioso poner un horario mas acorde para el turista.

Desconectado eielef

  • Mensajes: 6626
  • Tucumano en Siberia
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #167 : 20 de mayo de 2014, 10:40:04 »
Otra opcion que eventualmente podría funcionar es que una vez por semana sea EZE-JUJ-LIM y otras, digamos, dos veces por semana sea EZE-COR-LIM. Así podrán hacer toda la fiesta necesaria, y nadie opinará que un vuelo semanal sea muy poco. La infraestructura (personal de AR, técnicos, etc) ya está tanto en LIM, como en JUJ como en COR, así que no sería un gasto mucho mayor.
Claro que JUJ es un destino raro. Pasaron de un vuelo diario, compartido con SLA (el AU2498 en MD) a cuatro ERJ diarios (uno de ellos via COR). No creo que la demanda haya crecido tanto, considerando que el 90% de los turistas que visitan Jujuy lo hacen desde SLA que tiene opciones tanto de AR (corredor federal), y de OY y LA, aparte ahora de OB.

Siento que TUC está muy resentido en este asunto, y que dudo que se animen a abrir una ruta internacional en JUJ sin antes haberla hecho/intentado en TUC o SLA.

TUC es el único aeropuerto que nunca tuvo vuelos internacionales de AR. Los vuelos que en su momento seguian a VVI continuaban primero a SLA. El anterior aeropuerto (1919-1986) no tenía habilitación para vuelos internacionales. Y el actual la tiene desde los 90's y si bien tuvimos momentos de vuelos internacionales (Dinar a GRU, Aerosur y Lloyd a VVI y nada más) nunca tuvimos nada que dure más de 2 años. Pero fue mala suerte: las empresas siempre se fundieron!

Claro que hemos tenido charters de todas las marcas y colores. Pero nada más que eso.
last
10/8 JUJ-EZE 320 KGO WJ3667
11 AEP-SLA 738 KEG FO5162
23 JUJ-AEP 190 CIE AR1475
26 AEP-ROS 738 GKU 1708
26 ROS-SLA 190 FPT 1710
7/9 SLA-AEP 738 GKS 1457
10 EZE-GRU-ADD 788 ET-AOV ET507
12 ADD-DME 77L ET-ANN ET760
12 DME-IKT 32Q RA73450 S73021
1/10 BTK-IKT 170 02759 S76378
11 IKT-SVO 738 73096 SU1441
11 SVO-IST 738 73093 SU2130
11 IST-FRA 32N D-AINB LH1301
11 FRA-EZE 748 D-ABYS LH510
12 AEP-SDE 738 LV-KCD FO5230
25 TUC-MDZ 190 LV-CDZ AR1476
2/11 MDZ-TUC 190 LV-FPT AR1477
23 SLA-AEP 738 LV-KJD FO5139
24 EZE-PTY 7M9 HP9921 CM277
24 PTY-MIA 7M9 HP9925 CM485
27 MIA-PTY 7M9 HP9921 CM440

[/url

Desconectado juanse

  • Mensajes: 5231
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #168 : 20 de mayo de 2014, 11:53:06 »
Otra opcion que eventualmente podría funcionar es que una vez por semana sea EZE-JUJ-LIM y otras, digamos, dos veces por semana sea EZE-COR-LIM. Así podrán hacer toda la fiesta necesaria, y nadie opinará que un vuelo semanal sea muy poco. La infraestructura (personal de AR, técnicos, etc) ya está tanto en LIM, como en JUJ como en COR, así que no sería un gasto mucho mayor.
Claro que JUJ es un destino raro. Pasaron de un vuelo diario, compartido con SLA (el AU2498 en MD) a cuatro ERJ diarios (uno de ellos via COR). No creo que la demanda haya crecido tanto, considerando que el 90% de los turistas que visitan Jujuy lo hacen desde SLA que tiene opciones tanto de AR (corredor federal), y de OY y LA, aparte ahora de OB.

Siento que TUC está muy resentido en este asunto, y que dudo que se animen a abrir una ruta internacional en JUJ sin antes haberla hecho/intentado en TUC o SLA.

TUC es el único aeropuerto que nunca tuvo vuelos internacionales de AR. Los vuelos que en su momento seguian a VVI continuaban primero a SLA. El anterior aeropuerto (1919-1986) no tenía habilitación para vuelos internacionales. Y el actual la tiene desde los 90's y si bien tuvimos momentos de vuelos internacionales (Dinar a GRU, Aerosur y Lloyd a VVI y nada más) nunca tuvimos nada que dure más de 2 años. Pero fue mala suerte: las empresas siempre se fundieron!

Claro que hemos tenido charters de todas las marcas y colores. Pero nada más que eso.

un tema GRANDE de aerolineas, es que todos las tripulaciones "viven" en bs as, no te da para tanta vuelta y tampoco van a mandar un vlo a lima con 3 pilotos mas una tcp mas de refuerzo.
siempre con...

Desconectado marcelo

  • Mensajes: 87
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #169 : 20 de mayo de 2014, 20:13:43 »
Yo creo que AR debería ahora apostar a la conectividad regional, y, aprovechando eso, aportar pasajeros a Sky Team en GRU y de paso crear nuevas rutas y recuperar otras para competir con Lan y Tam, incluso conectar el mercado chileno con el brasileño.
Ej:
Bue-Mdz-Sgo-Mdz-Gru  Así se conectaría Mendoza y Santiago, Mendoza y San Pablo y San Pablo y Santiago además del Bue-Mdz
Bue-Sgo-Cor-Gru           Y así unimos Córdoba con Santiago y San Pablo y una segunda frecuencia de Santiago a San Pablo, que es una ruta muy demandada y que aunque de una manera residual se captarían pasajeros chilenos y brasileños. Estos vuelos los haría diarios, con buenos horarios de conexiones en Gru.

Y también, aunque no diarios,
Bue-Salta-Gru
Bue-Salta-Cochabamba
Bue-Salta-Santa Cruz
Bue-Salta-Sucre
Bue-Salta-Cuzco, Antofagasta,Iquique, etc.
No se, son rutas regionales que además en este caso estarían también alimentadas desde Bue y que permitiría captar pasajeros internacionales que hoy vienen o van en otras aerolineas.

Saludos

Desconectado DiegoSAAR

  • Mensajes: 607
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #170 : 20 de mayo de 2014, 20:27:04 »
marcelo repito lo que dije en mi post: el hub de skyteam en sudamérica es EZE. Si AR quiere ser la aerolínea que conecte a los argentinos con el resto del mundo tiene que volar cabotaje a EZE

Desconectado GMitre

  • Mensajes: 2793
  • SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #171 : 20 de mayo de 2014, 22:26:53 »
marcelo repito lo que dije en mi post: el hub de skyteam en sudamérica es EZE. Si AR quiere ser la aerolínea que conecte a los argentinos con el resto del mundo tiene que volar cabotaje a EZE
Exacto. AR no se dará cuenta, o lo hará a propósito?
"Ad astra per aspera"

Desconectado CrashLander

  • Mensajes: 5042
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #172 : 20 de mayo de 2014, 23:52:57 »
Si AR quiere ser la aerolínea que conecte a los argentinos con el resto del mundo tiene que volar cabotaje a EZE
Exacto. AR no se dará cuenta, o lo hará a propósito?
a ellos (y al gobierno nacional, que les tira la línea estratégica) les vale madres que la Argentina esté conectada como se debe (...)

Ellos, simplemente lo ven de otra manera: a toda costa van a tratar de mantener cautivos cuanto más puedan a la mayor cantidad de pasajeros que puedan.

:angelito: :diablo:

Desconectado marcelo

  • Mensajes: 87
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #173 : 20 de mayo de 2014, 23:58:36 »
marcelo repito lo que dije en mi post: el hub de skyteam en sudamérica es EZE. Si AR quiere ser la aerolínea que conecte a los argentinos con el resto del mundo tiene que volar cabotaje a EZE
Sin duda de que por lo menos 2 vuelos diarios de/hacia Eze debería haber desde todas o casi todas las ciudades el interior.

Desconectado GMitre

  • Mensajes: 2793
  • SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #174 : 21 de mayo de 2014, 00:15:53 »
:angelito: :diablo:
Pero Crash, si igual sería AR la que mueva estos pax, no veo en qué se perjudicaría! De que les sirve tener "cautivos" a tantos pax?

Abz.
"Ad astra per aspera"

Desconectado eielef

  • Mensajes: 6626
  • Tucumano en Siberia
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #175 : 21 de mayo de 2014, 06:44:14 »
Sin duda de que por lo menos 2 vuelos diarios de/hacia Eze debería haber desde todas o casi todas las ciudades el interior.
Volvemos a DONDE los vuelos. Es decir, si a X destino hubiese dos vuelos diarios, cuántos de ellos serían a Ezeiza?
Ezeiza podría manejar, de golpe, en una hora, unos 20 vuelos de cabotaje, más la salida de unos 10 vuelos internacionales, sólo pensando en AR?
Qué hacemos con AEP?
Además, hay ciudades que siquiera reciben un vuelo diario. Si se aumenta a uno, ese vuelo sería a EZE (pensando en las conexiones) o a AEP?

Lo más cerca que estuvimos, fue tras el accidente de LAPA cuando se habló, por última vez, de la posibilidad seria de cerrar AEP definitivamente.
En lo personal, es la idea que más me gusta...
last
10/8 JUJ-EZE 320 KGO WJ3667
11 AEP-SLA 738 KEG FO5162
23 JUJ-AEP 190 CIE AR1475
26 AEP-ROS 738 GKU 1708
26 ROS-SLA 190 FPT 1710
7/9 SLA-AEP 738 GKS 1457
10 EZE-GRU-ADD 788 ET-AOV ET507
12 ADD-DME 77L ET-ANN ET760
12 DME-IKT 32Q RA73450 S73021
1/10 BTK-IKT 170 02759 S76378
11 IKT-SVO 738 73096 SU1441
11 SVO-IST 738 73093 SU2130
11 IST-FRA 32N D-AINB LH1301
11 FRA-EZE 748 D-ABYS LH510
12 AEP-SDE 738 LV-KCD FO5230
25 TUC-MDZ 190 LV-CDZ AR1476
2/11 MDZ-TUC 190 LV-FPT AR1477
23 SLA-AEP 738 LV-KJD FO5139
24 EZE-PTY 7M9 HP9921 CM277
24 PTY-MIA 7M9 HP9925 CM485
27 MIA-PTY 7M9 HP9921 CM440

[/url

Desconectado DiegoSAAR

  • Mensajes: 607
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #176 : 21 de mayo de 2014, 09:19:10 »
Volvemos a DONDE los vuelos. Es decir, si a X destino hubiese dos vuelos diarios, cuántos de ellos serían a Ezeiza?
Ezeiza podría manejar, de golpe, en una hora, unos 20 vuelos de cabotaje, más la salida de unos 10 vuelos internacionales, sólo pensando en AR?
Qué hacemos con AEP?
Además, hay ciudades que siquiera reciben un vuelo diario. Si se aumenta a uno, ese vuelo sería a EZE (pensando en las conexiones) o a AEP?

Lo más cerca que estuvimos, fue tras el accidente de LAPA cuando se habló, por última vez, de la posibilidad seria de cerrar AEP definitivamente.
En lo personal, es la idea que más me gusta...

Yo en otro hilo hablé de ampliar EZE con la plata que se gane de un emprendimiento inmobiliario en AEP, además de un sist. de transporte digno desde y hacia EZE.

Pero en el corto plazo, con la info que tiene AR yo creo que le sobra para tomar esa decisión. De COR por ejemplo debe haber mucha gente que va a Bs. As. como destino final, entonces los horarios de negocios y que no tengan buenas conexiones con AR y el resto de skyteam van para AEP, los demás, para EZE.

Desconectado eielef

  • Mensajes: 6626
  • Tucumano en Siberia
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #177 : 21 de mayo de 2014, 11:11:06 »
Yo en otro hilo hablé de ampliar EZE con la plata que se gane de un emprendimiento inmobiliario en AEP, además de un sist. de transporte digno desde y hacia EZE.

Pero en el corto plazo, con la info que tiene AR yo creo que le sobra para tomar esa decisión. De COR por ejemplo debe haber mucha gente que va a Bs. As. como destino final, entonces los horarios de negocios y que no tengan buenas conexiones con AR y el resto de skyteam van para AEP, los demás, para EZE.
Diego, tu planteo (en el otro thread) me pareció excelente aunque inviable, tras la ampliación de AEP. Una opción que me pareció posible es dejar a AU en AEP y todo AR en EZE. Sería simplificar muchísimo todo, evitando cualquier tipo de ferry, unificando todo mantenimiento en EZE (y el de los ERJ en AEP). Permitiendo que AU sólo haga vuelos a Uruguay (NADA más) y dejando en EZE todos los demás vuelos.
En AEP quedarían: los destinos con un vuelo diario o menos, un 60% de los vuelos a COR, MDZ y SLA (como destinos de muy alta densidad) y un 40% de los vuelos a TUC, BRC, IGR, CRD, etc como destinos de menor densidad.

Skyteam en AEP: donde entrarían los 777 de AZ, AF, KL, MX, y los 767 de DL? Son media docena de vuelos al día diarios de Skyteam, creo que se los puede dejar en Ezeiza.

Una opción (que se aplica en otros aeropuertos) es que las tasas de embarque sean sensiblemente más caras en AEP que en EZE. Es decir: para viajar a AEP tenés que pagar digamos un 20% más que a EZE, en concepto de tasas de embarque (que le cuestan al pasajero, no a la aerolínea). Esto impulsaría a los pasajeros (de tipo budget) volar a EZE pues aunque tomen un taxi siempre sería más barato que volar a AEP.
Con estas nuevas tasas de embarque, bien administradas, se podría crear un tren rápido que conecte con el subte, una autopista mejor, una pista paralela, mejores radares y todo lo demás para darle a EZE el "protagonismo" que merece.

AR debería acomodar sus horarios y poder crear en EZE un centro de conexiones similar al de LAN o TACA en Lima, es decir nunca una conexión de más de dos horas.

Saludos, Eielef
last
10/8 JUJ-EZE 320 KGO WJ3667
11 AEP-SLA 738 KEG FO5162
23 JUJ-AEP 190 CIE AR1475
26 AEP-ROS 738 GKU 1708
26 ROS-SLA 190 FPT 1710
7/9 SLA-AEP 738 GKS 1457
10 EZE-GRU-ADD 788 ET-AOV ET507
12 ADD-DME 77L ET-ANN ET760
12 DME-IKT 32Q RA73450 S73021
1/10 BTK-IKT 170 02759 S76378
11 IKT-SVO 738 73096 SU1441
11 SVO-IST 738 73093 SU2130
11 IST-FRA 32N D-AINB LH1301
11 FRA-EZE 748 D-ABYS LH510
12 AEP-SDE 738 LV-KCD FO5230
25 TUC-MDZ 190 LV-CDZ AR1476
2/11 MDZ-TUC 190 LV-FPT AR1477
23 SLA-AEP 738 LV-KJD FO5139
24 EZE-PTY 7M9 HP9921 CM277
24 PTY-MIA 7M9 HP9925 CM485
27 MIA-PTY 7M9 HP9921 CM440

[/url

Desconectado Air La Plata

  • Mensajes: 1875
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #178 : 22 de mayo de 2014, 01:42:50 »
Que es ese ferry que sale a Miami hoy a las 03 am? El LV BIT
Usuario de FS 9 y de FS X

Desconectado Gameover

  • Mensajes: 2807
Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #179 : 22 de mayo de 2014, 05:27:21 »
Que es ese ferry que sale a Miami hoy a las 03 am? El LV BIT

Debe ser finalmente la devolucion del mismo al dueño.