Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Diferencias entre Boeing y Airbus?  (Leído 34562 veces)

Desconectado gabosque

Re: Diferencias entre Boeing y Airbus?
« Respuesta #60 : 09 de febrero de 2012, 10:15:34 »
Esta muy bien, lo unico que no me queda claro es si el trim es seteado manualmente para un despegue normal, (no toque y motor).

Saludos.

Mira, busque y busque, y a aca encontre un video en cockpit desde el push back...

Y, al menos en este video, puede verse en el minuto 2:20 al copi, ajustando el centrado MANUALMENTE antes del despegue...

Y en los demas videos, en ninguno se que moverse el trim automaticamente EN TIERRA.
Asi que solo me queda asumir que efectivamente, EN TIERRA EL TRIM ES SOLO MANUAL.

Alguno que tenga al posta y pueda confirmarlo?

SAludos

Desconectado Selenita

« Respuesta #61 : 09 de febrero de 2012, 14:07:22 »
El pitch trim se configura en forma manual con las ruedas de pitch trim que estan en el pedestal antes del despegue. Esto es para los A320 y para los A340/A330, el A310 y el A300 tienen control de pitch trim desde el pedestal y desde la control wheel, y también se pone en posición previo al despegue.

En realidad en todos los aviones con pitch trim, su posición se coloca manualmente previo al despegue.

En el A320, y 330/340, la unica diferencia es que no hay pitch trim switches en los sidesticks.

Saludos

Desconectado juanse

« Respuesta #62 : 09 de febrero de 2012, 14:34:19 »
El pitch trim se configura en forma manual con las ruedas de pitch trim que estan en el pedestal antes del despegue. Esto es para los A320 y para los A340/A330, el A310 y el A300 tienen control de pitch trim desde el pedestal y desde la control wheel, y también se pone en posición previo al despegue.

En realidad en todos los aviones con pitch trim, su posición se coloca manualmente previo al despegue.

En el A320, y 330/340, la unica diferencia es que no hay pitch trim switches en los sidesticks.

Saludos

es todo computadora menos eso...te creo pero cuesta verlo........
siempre con...