Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Hace calor...  (Leído 8507 veces)

Desconectado pampero

  • Mensajes: 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
Re: Hace calor...
« Respuesta #20 : 12 de enero de 2007, 16:33:34 »
El MLW del 727-200 es de 73,1 tons., el de un A-320 anda por las 65 tns., no creo que haga diferencia.
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado WhiskeyCobra

  • Mensajes: 919
Re: Hace calor...
« Respuesta #21 : 12 de enero de 2007, 16:39:03 »
Tenés razón... Me parecía que era cualquiera.
- end of transmission -

Desconectado Pepe le Peu

  • Mensajes: 7431
  • Fly DC Jets
Re: Hace calor...
« Respuesta #22 : 12 de enero de 2007, 17:26:38 »
En RGL cuando iba el Jumbo 200 rumbo a AKL rompió bastante la pista, creo que por el 2004 la reasfaltaron.

Desconectado pampero

  • Mensajes: 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
Re: Hace calor...
« Respuesta #23 : 13 de enero de 2007, 00:04:28 »
Bueno pero el MLW del Jumbo es como de 280 tns. , aunque no creo que el Jumbo aterrice en RGL con MLW. Y me acuerdo que la pista estaba destruída, con un avión de medio porte como el que volaba yo, no sabías por donde rodar para para no romper nada.
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................

Desconectado LV-FLY

  • Mensajes: 119
Re: Hace calor...
« Respuesta #24 : 06 de febrero de 2007, 16:33:47 »
para no abrir otro tema, pero relacionado con el calor, 8)
vemos en la costa, en estos dias de verano, los aviones con publicidades y debido a que se "ve dificil" el sobrevuelo con semejantes cartelones, y en donde se seinte que los motores trabajan mas, hago estas preguntas:

se requiere una licencia especial ademas de la de piloto para efectuar esos vuelos?

hay un sistema de desacople de emergencia para estos carteles-

puede afectar la seguridad de la aeronave, una turbulencia, o vientos fuertes, con esos carteles?

en fin, no dejan de ser interesantes verlos volar...porque al decir verdad, de la publicidad, poco y nada alcanzo a ver...[


Hace un par de años que deje de volar con remolque de banner's lo hice por mucho tiempo.
No hace falta una habilitacion, solo ser piloto comercial y muchas ganas de cag...te de calor.
No hace falta que sepas volar un tail wheel, solo una adaptacion al tipo de vuelo...
La temperatura alta como la presion atm baja ( merman las performance del motor helice y planeador )pero no joden  tanto como el viento que viene del continente, que te genera mucha turbulencia mecanica por las edificaciones.
pensa que se vuela a una velocidad de 40 a 50 knot dependiendo del tipo de avion, donde no tenes resto de comando para tirar para atras cuando te agarra una descendente.. solo te defendes con el motor con lo poco que te queda de potencia disponible, que a veces es de 2" MP o de 200 rpm.
Logico los motores se cocinan... imaginate en una moto ir en 1ª marcha a 30 km/h arrastrando una carro son ruedas con 35ºC
El mismo sitema de corte para un caso de Emergencia es el mismo para el corte del banner cuando se tiene que cambiar por otro.
Saludos