Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Por que no ERJ en Argentina?  (Leído 3730 veces)

Desconectado B732AR

Por que no ERJ en Argentina?
« : 06 de febrero de 2007, 10:14:02 »
Buenas, mi primer post en este foro.

Hace tiempo que me pregunto por que no hay ERJ en Argentina.
Por supuesto no soy entendido en el tema, asi que se agradece la opinion de los expertos.

Muchas Gracias

Saludos

Desconectado joaco

• Flying Condor Studio Design
Re: Por que no ERJ en Argentina?
« Respuesta #1 : 06 de febrero de 2007, 11:44:13 »
Mira, si te dirigis al tema sf lineas santa fe vas a leer claramente lo que puso airman: hay  mucha improviscion en la explotacion aerocomercial argentina por e momento..... y es justo por eso que pretenden que sus empresen lucren mucho...por lo cual se inclinana por aviones baratos y faciles de mantener (saab 340).

Te aviso que TAMPOcO  soy experto en esto....por lo cual voy a dejar que los demas te lo aclaren.

Saludos,
Juakoz
Alta en el cielo

Desconectado B732AR

« Respuesta #2 : 06 de febrero de 2007, 11:46:44 »
Gracias.

Desconectado reimon

« Respuesta #3 : 06 de febrero de 2007, 11:51:08 »
Normalmente, como en Argentina todo es "tirado de los pelos", los inversionistas que crean nuevas líneas aéreas prefieren invertir menos y empezar tener ganancias más rápido. Por eso es que no se compran aviones nuevos, caros, pero que a la larga son más eficientes. Palabras más, palabras menos, lo que dijo Juakozarg.

Saludos.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net

Desconectado Román

« Respuesta #4 : 06 de febrero de 2007, 12:22:49 »