Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Lan Perú  (Leído 9510 veces)

Desconectado Autopilot

Re: Lan Perú
« Respuesta #20 : 04 de mayo de 2005, 13:37:45 »
No dije que veo nacionalismo para bien o para mal, dije que eso va a influir, poco pero va a influir, todo suma o resta, de a gotas. Precio y frecuencia es lo primordia. Despues Propaganda, el nombre pesa y una buena propaganda te lo eleva y una mala te lo hunde un poco, tercero aviones (no desde el punto de vista de los pasajeros, sino logisticamente para la empresa, fiabilidad, despacho, economia de cumbustible) y lo ultimo nacionalismo. Algo influye, poco en la ecuacion final, pero todo suma o resta. Un pifie de LAN como en peru, con el video ese famoso te hunde. Ahi tenes un ejemplo de nacionalismo usado en contra.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”

Desconectado sideburns

• Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #21 : 04 de mayo de 2005, 14:42:11 »
Por supuesto que un "moco" que se mande LAN despierta el nacionalismo...pero lo despierta, eso quiere decir que está dormido.
Creo que el servicio de a bordo de LAN es de primera y el de AR está mejorando a pasos agigantados.
Al argentino promedio no le interesan que los equipos sean nuevos o viejos (en realidad si les interesa, pero ni siquiera saben cuales son los equipos...recuerdo haber viajado a MIA en un 747-200 de AR, creo que del año 77, en el año 1997, y recién lo habían pintado con el esquema de IB...mi viejo dijo: que nuevito el avión!!!...y lo habían traído para el mundial :P)
Al argentino le interesa la calidad del servicio que ve, o sea la comida, que las azafatas sean "macanudas", que los asientos sean comodos y lindos, que el avión esté limpio, etc., aunque tenga que pagar un poquitito más, pero la brecha entre precio y calidad, en la elección de un argentino promedio(Nota: no me considero un argentino promedio, ya que detesto la atención de IB y sin embargo sigo viajando por ella, porque es la que me resulta más económica) es escasa.
Let's fly away!

Desconectado Autopilot

« Respuesta #22 : 04 de mayo de 2005, 18:09:16 »
y flexibilidad, cuantos pax llegan 20 minutos antes del vuelo en aerolineas sabiendo que lo van a embarcar, a diferencia de otras empresas que a los 45 minutos si cierran el embarque. Son detalles que hacen a la fidelidad. Por supuesto que ARSA tiene que mejorar, mucho, especialemente en catering, aunque viene mejorando y tiene cosas como en los vuelos internacionales del bar abierto, que otras no tienen, pero puede mejorar, es mas va a mejorar para competir. Y el nacionalismo como dije, es la menor de las variables, pero es una variable. Recien lei en el diario que los chilenos publicaron un libro en la feria de turismo o lubro, hace poco con un mapa de chile con tierra del fuego y que la diplomacia salio a protestar. Son cosas latentes pero que bien explotadas, sacan, y mal explotadas suman.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”