Primero no he juzgado nada solo si una opinión que puedo o no estar equivocado ya que no me constan las cosas, solo las deduje de lo que ustedes mismo colocan aquí la info.
Segundo, claramente he dicho que en la ruta a EZE no hay cama para 3 en condiciones de que las 3 querrían 7fxs c/u eso estaba implícito. De éste último apartado he dicho que si se fraccionan las frecuencias a 4 y a 3 pues ahí y sólo ahí las 3 tendrían cabida.... Como apéndice de ésto, si XL vio que no le va a ser rentable pues hace bien en retirarse, sería altamente masoquista seguir en una ruta que no les sería rentable verdad? Mmmmm Ah no pues! Según el gerente de AV Ecuador, las operaciones no son rentables en la república.... Ahí si me hice bolas..... Continuará y veremos!!!! Que objetividad eh!
Tercero, en lo que sí te doy la razón es en lo que ese fraccionamiento de frecuencias tiene claramente el interés de dejar volar a las 2 estatales.
Cuarto, también tienes razón, no tengo idea lo que fue para lan bajar de 7 a 2 frec vía SCL, porque como he dicho por n-ésima vez+1 si ustedes que están al tanto, ustedes que manejan la información nos la podrían comparte aquí para debatir sería el éxito pero no lo hacen ( y tampoco están en la
Obligación de hacerlo) entonces como me hago una idea de lo que está pasando.... Y pongo un solo ejemplo, sino fuera porque aquí lo dijeron yo nunca me hubiera enterado que XL aplicó para viajar de UIO a JFK y le fue negada la solicitud, claramente era algo para molestarse y lo he dicho claramente.... Imagino otros casos como a GRU.
Finalmente lo de la no rentabilidad de vuelos nacionales mejor ya no digo nada porque siempre se termina en lo mismo!