Siempre me encantó la idea de ver a una aerolínea ecuatoriana (en tiempos actuales) por la ciudad de los vientos(creo que lo más seguro sería ORD), es más, en la pared del edificio del QAC se puede/podía (de hecho la vi hace bastante tiempo ya) ver un mapa en donde muestran una ubicación que de plano es ORD así que me dije EQ está en cochinas (Jijijij) intenciones de ir para allá, se había hablado mucho de esta ruta, se habló inclusive de negociaciones, de vuelos de carga de la hermandad entre los 2 atos, también si mi mente no me falla creo que era el 3er destino de ecuatorianos en USA....etc etc, por lo que para mi sería el motivo final por el que iría directo al psiquiátrico si se llega a dar .... Ya en serio, esa ruta como dije sería de maravilla (en el sentido ideal) pero TAE crees tu que sea factible esa ruta?. O tal vez el hecho de no ver llegar a AC a UIO más bien EQ le apunta llegar a Canadá por ORD? Bueno esto último tal vez es solo idea mía y estoy fantaseando en demasía, y lo pregunto no con la intención de decir que EQ no la pueda hacer, sino más bien por el hecho de que debería en el presente inmediato y medio enfocarse en consolidar las rutas internacionales o tu crees que si es factible? Por otro lado he de entender o más bien doy por sentado que esa posible ruta (ORD ) se la hará en 330 ya que el 319 llegaría con penalizaciones hasta allá!