Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Novedades del Ecuador XII  (Leído 41662 veces)

Desconectado JorgeGZC

Novedades del Ecuador XII
« : 21 de abril de 2014, 21:58:57 »
En vista que hemos llegado a los 600 mensajes, vamos a continuar nuestra discusión aquí .
Saludos :)

Desconectado JorgeGZC

Re:Novedades del Ecuador XII
« Respuesta #1 : 21 de abril de 2014, 22:13:40 »
Y en noticias del AeroGal:
 AeroGal y Avianca anuncian programa de asistencia social para  Aldeas Infantiles SOS Ecuador y  para desarrollar el Programa RSE
Interesante.
saludos.

http://www.aerogal.com.ec/2014/04/aerogal-y-avianca-se-unen-a-aldeas-infantiles-sos-ecuador-para-desarrollar-programa-de-rse/

Desconectado juancho3066

« Respuesta #2 : 21 de abril de 2014, 23:51:27 »
Y en noticias del AeroGal:
 AeroGal y Avianca anuncian programa de asistencia social para  Aldeas Infantiles SOS Ecuador y  para desarrollar el Programa RSE
Interesante.
saludos.

http://www.aerogal.com.ec/2014/04/aerogal-y-avianca-se-unen-a-aldeas-infantiles-sos-ecuador-para-desarrollar-programa-de-rse/
que  buena  iniciativa
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado TAE093

« Respuesta #3 : 24 de abril de 2014, 15:11:04 »
Desde el 28 de mayo Tame mueve su ruta a New York a Quito. Despegando a las 00h45 hacia la gran manzana.

Desconectado prometeo

• Fotografías del aeropuerto mariscal Sucre (UIO/SEQM)
« Respuesta #4 : 24 de abril de 2014, 16:46:53 »
^^^^^^ chévere! una ruta más para UIO, ojalá le vaya mejor a EQ en éste traslado de ruta, y a que hora estará arribando a UIO?
EQ, haciéndole pelea en desigual.
EQ, buscando hacer un hubsito en UIO.
Always NAIQ.... NAIQ forever!

Desconectado TAE093

« Respuesta #5 : 24 de abril de 2014, 17:39:14 »
^^^^^^ chévere! una ruta más para UIO, ojalá le vaya mejor a EQ en éste traslado de ruta, y a que hora estará arribando a UIO?

A las 15h00.

Desconectado prometeo

« Respuesta #6 : 24 de abril de 2014, 17:44:40 »
simón TAE ya lo vi en la pág de TAME, pero y el avión estará unas 10 horas sin nada hacer?

Creo que ese horario es bueno para gente del cono sur que quiera conectar en UIO rumbo a JFK pero el regreso está carepescado….

Y ya que estás online jajajaja que pasó con el tema FLL? creo que se dilata  ese tema verdad?  y aprovecho pa preguntar, como va la ruta a GRU vía spim?  y por último como va el tramo directo UIO-GRU?

Desconectado TAE093

« Respuesta #7 : 25 de abril de 2014, 13:54:02 »
simón TAE ya lo vi en la pág de TAME, pero y el avión estará unas 10 horas sin nada hacer?

Creo que ese horario es bueno para gente del cono sur que quiera conectar en UIO rumbo a JFK pero el regreso está carepescado….

Y ya que estás online jajajaja que pasó con el tema FLL? creo que se dilata  ese tema verdad?  y aprovecho pa preguntar, como va la ruta a GRU vía spim?  y por último como va el tramo directo UIO-GRU?

Serían 6 horas sin volar, toma en cuenta el tiempo de limpieza, desembarque, etc. En un futuro si la demanda sigue creciendo y Tame se consolida seguramente el objetivo es aumentar vuelos para que el regreso desde JFK permita conectar con menos tiempo de espera.

FLL está en estudios avanzados tengo entendido, pero parecería que lo aplazarán un par de meses, aún no está confirmado. El LIM a GRU recién iniciado está con los mismos números que cuando iniciaron desde GYE de 30 a 40 pax por vuelos. El directo desde UIO entre 90 y 100, creciendo.

Desconectado prometeo

« Respuesta #8 : 25 de abril de 2014, 14:00:33 »
Bueno tienes razón, son 6 horas muertas que la verdad no serviría para ningún destino cercano (PTY,BOG,LIM) por muchas razones pero se me ocurre que básicamente es el hecho de qué pasaría si el 330 se daña en alguno de estos lugares y ahí si el desarme nuclear que se le vendría a EQ.... Una pregunta TAE, cuando el 330 entre a c-check cual es el plan B volar a JFK en 319? Ya que no le veo otra

Desconectado Halconec

• En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #9 : 25 de abril de 2014, 15:36:37 »
Para eso mismo quieren certificar la operación con a319 y usarlo de back up a NYC
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170

Desconectado Ecuadoruio

« Respuesta #10 : 25 de abril de 2014, 15:42:30 »
TAE nose si puedas acotar un poco de información sobre lo que comentare conozco muy poco del tema
Todos los 767 de LAN tuvieron que ser modificados con baños de discapacitados lo cual implico cambio total del baño. LAN quiere volar con 319 a miAmi pero una de las restricciones es que el airbus tendrían que modificarle el baño a discapacitados , tienes algo de info respecto a esas certificaciones ?

Desconectado TAE093

« Respuesta #11 : 25 de abril de 2014, 15:58:42 »
TAE nose si puedas acotar un poco de información sobre lo que comentare conozco muy poco del tema
Todos los 767 de LAN tuvieron que ser modificados con baños de discapacitados lo cual implico cambio total del baño. LAN quiere volar con 319 a miAmi pero una de las restricciones es que el airbus tendrían que modificarle el baño a discapacitados , tienes algo de info respecto a esas certificaciones ?

Me fregaste, no he sabido al respecto.

Desconectado prometeo

« Respuesta #12 : 25 de abril de 2014, 16:08:50 »

Volar en 319 a MIA? Interesante, pero eso es un rumor o va en serio? Eso quiere decir que el vuelo actual en 767 ya no va más? o éste se lo hará desde GYE?

Desconectado TAE093

« Respuesta #13 : 25 de abril de 2014, 16:49:03 »
Volar en 319 a MIA? Interesante, pero eso es un rumor o va en serio? Eso quiere decir que el vuelo actual en 767 ya no va más? o éste se lo hará desde GYE?

Yo supe que habrían pedido permiso o estarían en ello. Seguro es desde GYE.

Desconectado Ecuadoruio

« Respuesta #14 : 25 de abril de 2014, 17:33:40 »
Xl solicito 14 frecuencias a la semana para volar en 319 , en los próximos meses empieza la certificación . Pero uno de los mayores inconvenientes es que necesitan cambiar los baños para que puedan usar discapacitados y eso es un requisito indispensable . Por eso le consulté a TAE si el tenía algo de info. Porque dentro de xl no se ha dando mucha info sobre dicho requisito que fue obligatorio Para el 767 al menos.

Desconectado prometeo

« Respuesta #15 : 25 de abril de 2014, 18:14:11 »
Xl solicito 14 frecuencias a la semana para volar en 319 , en los próximos meses empieza la certificación . Pero uno de los mayores inconvenientes es que necesitan cambiar los baños para que puedan usar discapacitados y eso es un requisito indispensable . Por eso le consulté a TAE si el tenía algo de info. Porque dentro de xl no se ha dando mucha info sobre dicho requisito que fue obligatorio Para el 767 al menos.

yo ok son 14 fas, pero el equipo es en reemplazo del 767 o son aparte desde GYE?

Desconectado Manaba

« Respuesta #16 : 26 de abril de 2014, 14:02:46 »
Hola. 4C volo por meses bog mia en A320 y no hay diferencia en los baños al 319 o me equivoco?
Sin celular otra vez!!!

Desconectado Ecuadoruio

« Respuesta #17 : 27 de abril de 2014, 01:41:23 »
Hola. 4C volo por meses bog mia en A320 y no hay diferencia en los baños al 319 o me equivoco?
Hola. 4C volo por meses bog mia en A320 y no hay diferencia en los baños al 319 o me

Lan Colombia empezó volando con 320 pero la FAA les Hizo problema y tuvieron que cambiar a los

767 CC que todos tienen baños de discapacitados .

Desconectado Diegol

« Respuesta #18 : 27 de abril de 2014, 16:39:51 »
Oye maestro con todo respeto. De donde sacas tal informacion de modificacion de banos ?? Nunca he escuchado tal cosa, peor que la FAA este haciendo problema...

Es como decir que los aviones necesitan tener una modificacion en su configuracion para tener asientos solo para discapacitados. Me parece un disparate honestamente.

Slds,

Desconectado Ecuadoruio

« Respuesta #19 : 27 de abril de 2014, 17:13:59 »
Oye maestro con todo respeto. De donde sacas tal informacion de modificacion de banos ?? Nunca he escuchado tal cosa, peor que la FAA este haciendo problema...

Es como decir que los aviones necesitan tener una modificacion en su configuracion para tener asientos solo para discapacitados. Me parece un disparate honestamente.

Slds,

Pues como dices con todo respeto deberías leer o informarte un poco del tema , trabajo en xl y los 767 tuvieron que modificar sus baños por las estrictas leyes que tiene Estados Unidos con relación a los discapacitados , en ciertas ocasiones no se les podía embarcar porque no contaban con autosuficiencia para ir al baño solos etc. Es tan así que hoy en día no puedes negarle el viaje a un discapacitado que antes si lo podáis por las razones antes mencionadas . Sí trabas en aviación lo puedes preguntar y sino igual pero LAN tuvo que modificar sus 767.

Slds