Ya es hora de que alguien se anime a buscar cierta información sobre este personaje. Si habla tanto sobre seguridad y transparencia, me encantarÃa ver su licencia de piloto. Ver su cantidad de horas de vuelo. Ver todos sus informes psicofÃsicos del INMAE. Ver si en verdad es falso el rumor sobre que dejó de volar no porque lo echaron de LAPA, sino porque no pasó los exámenes psiquiátricos. Ver alguna documentación en donde se pruebe que integró la comisión de pilotos que formó parte de del grupo investigador armado por la JIAAC , en el accidente del LV-WEG en Fray Bentos. Es preocupante que la única voz de la aeronáutica en este paÃs la tenga este sujeto. Y lo que más me preocupa es que se está formando a generaciones de profesionales de la aeronáutica, usando las pelÃculas de cartón pintado de este tipo. Me parece que el argentino tiene que ser más crédulo en las cosas correctas, y menos crédulo en las otras. Todos dudan sobre la investigación del accidente del LV-CEJ en RÃo Negro. Pero nadie tuvo un pensamiento minimamente incrédulo con todo lo que habla este tipo.