Hola Tincho,
Fijate que en Flight Simulator Argentina ya están todos los que mencionás para FSX, y de a poco nuestro amigo y colaborador Jorge Alberto Bilia los está convirtiendo para FS2004, asà que tal vez te ahorres el trabajo.
No obstante es bueno que sepas la técnica para hacer otros escenarios que no estén ya en curso de fabricación.
Para quitar los objetos default debés hacer un polÃgono grande de "exclude" en la zona, o varios individuales donde quieras quitar cosas. Eso te borra todo y deja el terreno pelado.
Para aplanar el terreno de trabajo todo a una misma altitud, y que no haya lomitas, se usa un polÃgono de "flatten", colocando la MINIMA altitud registrada en el terreno donde harás el escenario (recorrelo carreteando con un cessnita, apretando la tecla SHIFT+Z que te muestra la altitud, y buscá el mÃnimo valor (los pozos). Luego a ese mÃnimo valor encontrado, restale 4 pies para descontar la altura del tren de aterrizaje del cessna, y habrás calculado la altitud en pies que deberás darle al "flatten".
Para hacer "excludes" y "flattens" necesitás algún otro programa, como el Airport 2.6 for windows, o el ADE (Airport Design Editor)
Enviale un mensaje al forista BILIA, para coordinar con él (no duplicar esfuerzos), y que de a poco te enseñe todo lo que sabe.
Bienvenido !
Nos
