Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III  (Leído 83589 veces)

Desconectado Bilia

Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III
« Respuesta #200 : 26 de mayo de 2010, 07:59:34 »
No sabía Pablo que SBuilder se puede conectar con FS. Me voy a poner a estudiar como se hace.

Desconectado ARG16

« Respuesta #201 : 26 de mayo de 2010, 11:55:24 »
Jorge, realmente es facil usarlo. OCmo todo tiene unos truquitos.
Tiene ventajas y desventajas que se complementan con FSX_Kml.
Yo lo uso solo para algunas cosas.
Cualquier duda, te ayudo.
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX

Desconectado Bilia

« Respuesta #202 : 26 de mayo de 2010, 18:12:08 »
Bueno fenomeno en estos días me pongo a verlo. Si tengo inconvenientes chiflo.

Desconectado ARG16

« Respuesta #203 : 01 de junio de 2010, 21:33:11 »
Estado de proyectos al 01/06/2010

Hay 119 proyectos terminados.... fuaaaaaaaaa.... Felicitaciones!!!!

Usuario de FSX

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #204 : 01 de junio de 2010, 23:33:50 »
Estado de proyectos al 01/06/2010

Hay 119 proyectos terminados.... fuaaaaaaaaa.... Felicitaciones!!!!

¿oia? ¿y este pibe quien es?  :mmm:

GRANDE PABLO, VOLVISTE !! Se te extrañaba. Espero que andes bien.  :ok:

... y sí, con la cantidad de escenarios realizados por todos ustedes veo que estoy rodeado de monstruos.   :o

Abrazo  :)
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado Bilia

« Respuesta #205 : 02 de junio de 2010, 20:11:57 »
Gente:
          Les cuento que pude obtener respuesta via e-mail de Tres Arroyos y me prometieron fotos para la semana que viene si es que hay buen tiempo el proximo fin de semana, asi que Dios mediante en un tiempito lo vamos a tener, porque la infraestructura ya la tenemos hecha. Tres Arroyos es muy importante porque tiene relevancia internacional con el Club de Planeadores y tiene también actividad muy importante el aeroclub. Tuve que cambiar el trazado de parte de la Ruta 3 y algunas otras yerbas para dejar la ubicación default, pero todo eso ya está listo.

Desconectado Bilia

« Respuesta #206 : 02 de junio de 2010, 20:16:54 »
También Garfield me mandó fotos que tomó de la terminal de Loncopue pero resulta que justo cuando me estaba por poner a hacerla, descubrí que ya esta hecha en Google Earth por un tal Mauricio que no me acuerdo que seudónimo usa, asi que como me parece que la terminal es el único objeto que hay en el aeródromo en cualquier momento lo tenemos también.

Desconectado Bilia

« Respuesta #207 : 21 de junio de 2010, 15:00:07 »
Atención a toda la barra:
                                           Nuestros hermanos peruanos nos estan pidiendo el aeropuerto "Jorge Chavez" de Lima y su aeropuerto alternativo de Pisco. Estuve mirando en Google Earth el primero y resulta que es bastante grande y complejo. Yo les prometí que lo haría, pero ahora viéndolo tengo miedo que me quede un poco grande. Asi que en honor a la patria grande sudamericana pido ayuda a todos los que puedan colaborar. Socorrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Lv Facundo

« Respuesta #208 : 21 de junio de 2010, 15:57:13 »
Jorge: recibiste las fotos de Cutral Co? Si necesitan ayuda con el AFCAD puedo colaborar en algo si quieren.
Saludos :)

Desconectado Air La Plata

« Respuesta #209 : 21 de junio de 2010, 16:12:02 »
                                           Nuestros hermanos peruanos nos estan pidiendo el aeropuerto "Jorge Chavez" de Lima y su aeropuerto alternativo de Pisco. Estuve mirando en Google Earth el primero y resulta que es bastante grande y complejo. Yo les prometí que lo haría, pero ahora viéndolo tengo miedo que me quede un poco grande. Asi que en honor a la patria grande sudamericana pido ayuda a todos los que puedan colaborar. Socorrooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay un buen lima que es pago, no sale mucho y es buenisimo
Usuario de FS 9 y de FS X

Desconectado alancho

« Respuesta #210 : 21 de junio de 2010, 16:30:23 »
Alguien se anima a hacer un buen RES/SARE ?

Desconectado Bilia

« Respuesta #211 : 21 de junio de 2010, 16:37:52 »
hay un buen lima que es pago, no sale mucho y es buenisimo

Decinos cual es y se lo pasamos a los peruanos. (Ojo debe ser FSX)

Desconectado Bilia

« Respuesta #212 : 21 de junio de 2010, 16:38:57 »
Jorge: recibiste las fotos de Cutral Co? Si necesitan ayuda con el AFCAD puedo colaborar en algo si quieren.
Saludos :)
    Si Facu ya estoy laburando en eso.

Desconectado ARG16

« Respuesta #213 : 21 de junio de 2010, 19:24:28 »

Jorge: yo también he recibido la misma solicitud, que aun no conteste.
Me muero por ponerme trabajar en algo, pero no dispongo de tiempo por ahora.
Pero aquí estaré atento para cualquier aporte que pueda hacer, probar, etc o lo que sea.
Ta bueno tener algo de Perú.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Bilia

« Respuesta #214 : 22 de junio de 2010, 12:47:37 »
Jorge: yo también he recibido la misma solicitud, que aun no conteste.
Me muero por ponerme trabajar en algo, pero no dispongo de tiempo por ahora.
Pero aquí estaré atento para cualquier aporte que pueda hacer, probar, etc o lo que sea.
Ta bueno tener algo de Perú.
Saludos,
Conto
     Conto:
               Estoy esperando que "Air La Plata" me conteste si ese escenario que el menciona como pago, es de FSX. En caso que no lo sea, entonces deberíamos tratar de hacer algo, para lo cual sería mas que suficiente que dedicaras un rato a hacernos un plan de trabajo basándonos en tu experiencia lo mismo que Marcelo y Guille con Bs As-X. El tema es tener una guia para laburar en manera coordinada, yo por ejemplo haría objetos sin que sea excluyente hacer cualquier otra cosa que a ustedes les parezca.
     La gente de Peru ya me contestó que les pida las fotos que necesitamos, pero como te dije, si ya hay uno pago bueno y barato, no valdría la pena ponerse a hacer semejante laburo.

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #215 : 22 de junio de 2010, 15:22:21 »
    La gente de Peru ya me contestó que les pida las fotos que necesitamos, pero como te dije, si ya hay uno pago bueno y barato, no valdría la pena ponerse a hacer semejante laburo.

Hola Jorge:

Aunque sea barato ese escenario payware que mencionan, tal vez haya gente que no puede pagar eso.

Me parecería fabuloso que ustedes pudieran hacer algo así (como siempre, en los tiempos que puedan, sin que nadie les ponga plazos).

Sería un gran gesto hacia nuestros hermanos Peruanos mostrarles que el Equipo de Diseñadores de FSA, de manera generosa también hace escenarios de otros países (en la medida de sus posibilidades de tiempo), como ya hizo Conto en Uruguay y Cristóbal en la isla de Pascua, Chile.

Por supuesto, para mi es fácil decirlo porque los que laburan son uds; pero no descarten esa hermosa posibilidad. Los visitantes de FSA procedentes de otros países latinoamericanos están aumentando; pues si no me equivoco FSA debe ser el único sitio de Habla Hispana que comenzó a incluir addons freeware de otros países; pues los restantes generalmente se cierran exclusivamente a su país; o sinó hay que recurrir a sitios de idioma inglés (como Avsim, Simviation, etc).

Como siempre, yo me hago cargo del hosting si debo volver a ampliar la capacidad y ancho de banda contratados, pero por ahora tengo margen suficiente con lo que está.

Abrazos para el equipo "FSA WORK GROUP"  ;)
Nos

Desconectado psipriano

« Respuesta #216 : 22 de junio de 2010, 17:34:44 »
Para FSX está el de lima y el de Bogotá de blueprint simulations a 10 euros.
Les paso el link:
http://secure.simmarket.com/blueprint-skbo-spim-bogota-lima-fsx-(es_4009).phtml

saludos
tomas :)
Saludos desde Bahía Blanca

Desconectado Bilia

« Respuesta #217 : 23 de junio de 2010, 15:10:00 »
Hola Jorge:

Aunque sea barato ese escenario payware que mencionan, tal vez haya gente que no puede pagar eso.

Me parecería fabuloso que ustedes pudieran hacer algo así (como siempre, en los tiempos que puedan, sin que nadie les ponga plazos).

Sería un gran gesto hacia nuestros hermanos Peruanos mostrarles que el Equipo de Diseñadores de FSA, de manera generosa también hace escenarios de otros países (en la medida de sus posibilidades de tiempo), como ya hizo Conto en Uruguay y Cristóbal en la isla de Pascua, Chile.

Por supuesto, para mi es fácil decirlo porque los que laburan son uds; pero no descarten esa hermosa posibilidad. Los visitantes de FSA procedentes de otros países latinoamericanos están aumentando; pues si no me equivoco FSA debe ser el único sitio de Habla Hispana que comenzó a incluir addons freeware de otros países; pues los restantes generalmente se cierran exclusivamente a su país; o sinó hay que recurrir a sitios de idioma inglés (como Avsim, Simviation, etc).

Como siempre, yo me hago cargo del hosting si debo volver a ampliar la capacidad y ancho de banda contratados, pero por ahora tengo margen suficiente con lo que está.

Abrazos para el equipo "FSA WORK GROUP"  ;)
Nos
Que grande Nosfe. Yo estoy de acuerdo y listo. Necesitamos gente que integre el equipo. Mientras tanto le voy a decir a nuestros amigos peruanos que nos vayan enviando material.

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
« Respuesta #218 : 23 de junio de 2010, 16:27:06 »
Que grande Nosfe. Yo estoy de acuerdo y listo. Necesitamos gente que integre el equipo. Mientras tanto le voy a decir a nuestros amigos peruanos que nos vayan enviando material.

Excelente Jorge !!!
Sos un tipazo  :ok:

Abrazo
Nos  :)

Desconectado Bilia

« Respuesta #219 : 27 de junio de 2010, 09:58:36 »
Daniel:
         Estoy viendo si algunos de los muchachos se ofrecen para iniciar esto. Estuve mirando las imagenes del payware de 10 euros que publicó psipriano y esta muy bueno, de manera que si decidimos hacer este trabajo, tendríamos que proponernos desde el vamos hacer algo superior, para lo cual necesitaría el concejo de todos los que quieran suministrarlo, con respecto a que material e información irles pidiendo a los peruanos para ir preparando la tarea, no solo del aeropuerto en particular sino también las referencias visuales y el terreno del entorno. Si nadie se prende estaría dispuesto a hacerlo solo aunque me asusta un poco la idea.