La gente de Peru ya me contestó que les pida las fotos que necesitamos, pero como te dije, si ya hay uno pago bueno y barato, no valdrÃa la pena ponerse a hacer semejante laburo.
Hola Jorge:
Aunque sea barato ese escenario payware que mencionan, tal vez haya gente que no puede pagar eso.
Me parecerÃa fabuloso que ustedes pudieran hacer algo asà (como siempre, en los tiempos que puedan, sin que nadie les ponga plazos).
SerÃa un gran gesto hacia nuestros hermanos Peruanos mostrarles que el Equipo de Diseñadores de FSA, de manera generosa también hace escenarios de otros paÃses (en la medida de sus posibilidades de tiempo), como ya hizo Conto en Uruguay y Cristóbal en la isla de Pascua, Chile.
Por supuesto, para mi es fácil decirlo porque los que laburan son uds; pero no descarten esa hermosa posibilidad. Los visitantes de FSA procedentes de otros paÃses latinoamericanos están aumentando; pues si no me equivoco FSA debe ser el único sitio de
Habla Hispana que comenzó a incluir addons freeware de otros paÃses; pues los restantes generalmente se cierran exclusivamente a su paÃs; o sinó hay que recurrir a sitios de idioma inglés (como Avsim, Simviation, etc).
Como siempre, yo me hago cargo del hosting si debo volver a ampliar la capacidad y ancho de banda contratados, pero por ahora tengo margen suficiente con lo que está.
Abrazos para el equipo "FSA WORK GROUP"

Nos