Que barbaro, me voy unos dias y ya terminaron los escenarios...
Que grande muuchachos, me alegra esta fenomenal produccion.
Van mis comentarios.
Antes que nada, les cuento que estoy en La Serena, Chile. No, no estoy de joda, estoy laburando como un perro...
Jorge BiliaAntes que nada felicitaciones!!!!
Respecto a las alturas, yo puedo opinar sobre lo que hice, ya que con ADE todavia no hice mucho.
Pero usando AFX y FSK_KML hago pista y terreno respectivamente.
En cada uno defino la altura exacta para que coincidan. Si tengo una minima diferencia, la pista no se tapa, simplemente esta un escalon mas arriba o mas abajo segun la diferencia. Siempre y cuando tenga un flatten aplicado.
Si el flatten no existe a la altura exacta, la pista desaparece en partes si el terreno no es parejo.
Ojo si existen Mesh, tal vez por eso algunos usuarios lo vean distinto.
Ojo que el google earth mide en metros y AFX en pies.
Ojo que la altura tomada desde el avion varia en unos 3 pies aprox.
Si, requiere una minuciosa sintonia.
Ya te actualizo lo que terminaste y te agrego Laprida.
Me pasas los datos de Laprida?
Gracias
EstebanRoqueVGB, VRU, LCZ y SACD, los terminaste y los entregaste o no?
Digo para actualizar el status.
Y LCZ no lo tenia anotado...
Me estoy volviendo hincha cocos, no?

mmmm, justo me apagaron el servidor del hotel.
Lv FacundoA mi tambien me queda la manga default sin textura, no se porque. Por tal razon, con Guille pensamos en hacer un juego para usarla, e hizo varias segun las normas correspondientes. Estaran en BsAs_X y La Plata_X pero en SOL, asi que la idea es usarlas genericamente.
Son estaticas y medias planerlis, pero creo que van bien.
Respecto al exclude, yo uso FSX_KML, que me parece que parecido al ADE. Tenes que dibujar el poligono y mandarte para la seccion AirportBackground para elegir AirportBackground_ExcludeAutogen, si se trata de la pista.
Pero ojo, que para componentes especificos, necesitas excludes especificos, como trafico terrestre, rutas, arrollos, landclass especiales, etc... Es diferente.
EC-DA1Yo te sugiero que uses texturas default. Las del google quedan feas, por lo menos a mi gusto, cada uno elige.
De la misma forma, deberias hacerlo con ADE. Con un poligono Landclass de pasto, tierra o lo que fuere.
O sino con AirportBackground (como antes).
VENEZIAEs muy bueno lo que estas haciendo.
Respecto a SABE, te cuento que nuestro amigo FALEO tiene hecha la pista y la terminal con bastante detalle. Solo esta trabado con algunos temas analizandolos.
Solo lo menciono por la superposicion de tareas. Si fuese por mi, lo quisiera ya, jaja.
Saludos,
Conto