Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta  (Leído 115501 veces)

Desconectado ARG16

Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta
« Respuesta #360 : 27 de enero de 2009, 12:31:19 »
Bueno, bueno, bueno, muchas gracias por tantos comentarios. Guillepolo (GSP), no te olvides que sos parte de esto.  :ok:

Respecto a las aclaraciones del lugar y aportes historicos, no desvirtuan el tema, al contrario, nos dan una mejor idea a quienes no conocemos tantos detalles y en el desarrollo es un aporte importante.
Ya conocen mi estilo, no es foto realista (aunque estoy empezando con algunas cosas) pero el "todo" se ve bien. Aunque Guillepolo, si hizo fotorealistas los aerodromos incluidos.

mattu: si te referias a mi, sí, te inclui en la lista de planificacion por lo que hablamos. Pero esto no es una obligacion, no hay compromisos, asi que sentite libre de hacer o no lo que quieras. Solo estas para que otro no haga lo mismo.

Finalmente, y no me aguanto mas para empezar, ya estamos a punto de probar el paquete final con Guille. Voy a desaparecer por unos días pero espero antes hacer un pequeño vuelo para mostrar "algo" que hasta ahora no hice. Me estoy refiriendo a La Plata X.
Les recuerdo que va de la mando de BsAs (es requisito), el cual todavia tiene pendiente algunos ajustes y una serie de aeropuertos que hizo Guille conjuntamente con la zona. Ya los mencionare.

Saludos,
Conto
 :)

Estado al 27/01/09

« Última Modificación: 28 de enero de 2009, 12:38:10 por ARG16 »
Usuario de FSX

Desconectado mattuu

« Respuesta #361 : 27 de enero de 2009, 12:42:54 »
mattu: si te referias a mi, sí, te inclui en la lista de planificacion por lo que hablamos. Pero esto no es una obligacion, no hay compromisos, asi que sentite libre de hacer o no lo que quieras. Solo estas para que otro no haga lo mismo.

Era un chistesillo conto :ok:
Pero igual, ya viste lo que paso cuando intenté :cry:. Pobre Aeródromo, hundido en el índico :jejeje:. Igual, creo que ya lo solucioné, pero voy a pasar el AFX para la otra pc donde me anda bien el FSX y ahí intento a ver si no me sale en el índico.
Saludos,
Martín

Desconectado ECV56Duco

« Respuesta #362 : 28 de enero de 2009, 07:02:11 »
Buenas muchachos como andan? antes que nado quiero dejarles mis felicitaciones por el increible laburo que estan haciendo, no solo por el hecho de que tiene la misma calidad de un producto payware, sino tambien porque tiene cada gota de sudor, cada golpe al teclado, noches sin dormir, de cada uno de ustedes, por lo cual les agredesco de alma el laburo que hacen por la comunidad.

Ahora si, sin sonar con todo inquisidor ni nada de eso, quisiera saber que ha sucedido con el desarrollo de Mendoza de R.W. que se encuentra en stand by...no es por molestar ni nada, solamente para saber, ya que me parecia un escenario excelente dentro lo que mostraban los previews, algo que realmente venia faltando en FS9 era un buen escenario de SAME.

Por ultimo les propongo crear otro topic, donde, en caso de ser necesario para los diseñadores, soliciten la info que les haga falta, de esta forma les estariamos sacando parte del trabajo de encima y ademas lograr que varios se integren al projecto no? Bueno es mi opinion, espero a ver que les parece.
Saludos, Duco.

Desconectado ARG16

« Respuesta #363 : 29 de enero de 2009, 00:43:51 »
Queridos amigos.
Tuve otra idea que lleve a la practica, en parte, ya que fatan los edificios internos y ademas la estoy probando.
Se trata de AySA, que esta justo pegado a SABE y siempre lo considere importante.
Estuve haciendo pruebas con las rejas laterales y la imagen de fondo, como siempre pasa con esta imagen, resalta respecto del resto y nunca me termina de convencer.
Ademas por motivos de ubicacion default de SABE, esta un poco cortado sobre Lugones.
A ver que les parece. Adjunto imagenes.

Despegando.

Primera imagen clara.

« Última Modificación: 29 de enero de 2009, 00:48:05 por ARG16 »
Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #364 : 29 de enero de 2009, 00:45:27 »
Ahora desde mas lejos.

Desde la cabina.

Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #365 : 29 de enero de 2009, 00:46:55 »
Unas bien cerquita.

Una bien alto.

Bueno, que opinan?

Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #366 : 29 de enero de 2009, 10:40:22 »
La "H" de The History Channel es marca registrada  :mmm: Ha y tengo en mis manos un acta a la aeronave LV-PHC por sobrevuelo bajo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Fuera de bromas. Muy hermoso. Cada vez que veo los gráficos del FSX me dan ganas de comprarme una PC nueva con una muy buena placa de video y pasarme al FSX.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado ARG16

« Respuesta #367 : 29 de enero de 2009, 11:15:42 »
La "H" de The History Channel es marca registrada  :mmm: Ha y tengo en mis manos un acta a la aeronave LV-PHC por sobrevuelo bajo  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Fuera de bromas. Muy hermoso. Cada vez que veo los gráficos del FSX me dan ganas de comprarme una PC nueva con una muy buena placa de video y pasarme al FSX.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
No te preocupes, estoy cubierto. No se si recordaras, pero en una epoca  :mmm: solia hacer vuelos historicos y recrear investigaciones. Decidi adoptar un esquema de pintura que me gusto mucho. Cada uno salio con y sin logo, donde claramente es el de History Channel, quien cubria todos mis gastos operativos ...  :mmm: Mi esponsor. Asi que los muchachos saben ( :wi: cuanta imaginacion).
Repecto al vuelo bajo ...  :mmm:, no lo voy a volver a hacer ...  :jejeje:

Respcto a AySA, creo que ya se como va a quedar mejor, pero es mas trabajoso, veremos veremos...
Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Nosferatu

• Siempre más alto
    • Flight Simulator Argentina
« Respuesta #368 : 29 de enero de 2009, 16:18:28 »

Una bien alto.

Bueno, que opinan?

Saludos,
Conto

Que no me gusta... empezá todo de nuevo  :jajaja: :jajaja:
Noooo..... está fabuloso Pablo, si no me equivoco solo faltaría poner adentro de SABE el Aeropuerto que está haciendo Faleo, no ??  :mmm:   :ok:

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Desconectado Aguse

« Respuesta #369 : 29 de enero de 2009, 16:32:20 »
Hermoso todo pablitoo

Desconectado ARG16

« Respuesta #370 : 30 de enero de 2009, 00:35:01 »
Faleo, Faleooooo ...... donde estas que no te veooooo .........  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
si no me equivoco solo faltaría poner adentro de SABE el Aeropuerto que está haciendo Faleo, no ?? 
Si, sería genial. ;)

Gracias muchachos.
Bueno, siempre llego a la misma conclusión. La desición esta tomada, va con detalle y nada de grandes texturas como terreno. A dibujar.
Lo que hice fue recrear la zona como siempre y sí cree los piletones como objetos 3D fotorealistas.
Agregué algunas edificaciones en los lugares correctos, los arboles correspondientes y solo me falta las 2 edificaciones principales y características de la planta. Veremos como lo hago.
Estoy convencido que asi queda mejor.
Van imagenes.
Despegamos, esta vez con LV-PHC sin logo "H" porque hay mucho loco suelto ....  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ya se ve AySA.

Una vista lateral.

Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #371 : 30 de enero de 2009, 00:36:48 »
Seguimos virando.

Bueno, aca vengo corrigiendo muy brusco, no me reten..... :$

Una vista virtual.

Usuario de FSX

Desconectado ARG16

« Respuesta #372 : 30 de enero de 2009, 00:39:25 »
Una pasadita por Lugones.

Y esta sí, Nosferatu, esta te la dedico a vos.  :ok:

En realidad casi me llevo puesto el cartel, jaja  :jajaja:
Bueno, ahora si estoy conforme. Espero les guste.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado robertowaters

• Flight Simulator Desing
« Respuesta #373 : 30 de enero de 2009, 05:30:46 »
Excelente!!!  :ok:
Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas tus cosas...  3 Juan 1:2

Desconectado Leon Met

« Respuesta #374 : 30 de enero de 2009, 17:16:50 »
esta vez con LV-PHC sin logo "H" porque hay mucho loco suelto ....  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahora me haces sentir mal  :cry: :cry: Era una broma nada mas.  :cry: :cry: :cry: :cry:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web

Desconectado robertowaters

• Flight Simulator Desing
« Respuesta #375 : 30 de enero de 2009, 20:15:23 »
Pregunto, porque al FSX aún no lo conozco, se pone muy pesado si se le agregan más árboles a la zona de palermo?
Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas tus cosas...  3 Juan 1:2

Desconectado ARG16

« Respuesta #376 : 30 de enero de 2009, 20:50:46 »
Ahora me haces sentir mal  :cry: :cry: Era una broma nada mas.  :cry: :cry: :cry: :cry:

Por su puesto que fue una broma, asi lo tome.  :ok:

Pregunto, porque al FSX aún no lo conozco, se pone muy pesado si se le agregan más árboles a la zona de palermo?

De por si es pesado. Aunque en esta version le estoy tirando todo porque anda bien igual.
En esas imagenes, creo que tengo el autogen al 80% (denso). O sea que puede ir mas.
Igualmente creo que con mas árboles no aporta mucho pero si impacta.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Leon Met

« Respuesta #377 : 30 de enero de 2009, 23:42:43 »
Por su puesto que fue una broma, asi lo tome.  :ok:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Menos mal

Web

Desconectado ARG16

« Respuesta #378 : 16 de febrero de 2009, 13:45:26 »
Repito el post para dar continuidad.
--------------------------------------------

Y esta bueno que me digas todo esto, es el momento!!!!!
Veamos:

1) reconozco que todavía tengas la espina clavada por esa fina perdida en el año 2006, pero cómo es que no hiciste el estadio de Estudiantes?????? está en remodelación y quedará como la foto de mi avatar....... se ubica sobre la avenida 1...
Lo tengo pendiente. No recuerdo si lo pregunte. Seguramente pondre algulo default parecido, me mandas alguna foto? Me recordas donde esta ubicado? Esta donde marco en la foto?

2) la escollera sobre el veril este del canal de acceso es en realidad un muro de contención que no llega aprox a la primer farola del canal, ambas escolleras como bien vos describis estan oculatas por el agua, lo que me parece es que no es tan larga en relación al largo total del canal....
Aca me parece que no estoy tan alejado. Yo pase a mediados de año y recuerdo una escollera, te diria casi nueva. Hasta no estoy seguro de si no eran bloques prearmados. Mira esta foto:

La siguiente es solo una muestra de los pilotes. Son rojo y verde, segun las reglas. Que ya estoy viendo que los puse mal o la escollera es mas larga.

3) sobre la margen oste del canal de acceso está la toma de agua de la Escuela Naval justo detrás de ésta. Una especie de muelle (como los que hiciste en Punta Lara) con una casita en su extremo.
Ah........ no tengo ninguna referencia de esto. Podes ir hasta la toma de agua y darme las coordenadas......?  :jajaja:
No en serio, sabes donde esta ubicada exactamente? tenes fotos de la toma o el muelle? Es que en el google no se alcanza a ver, se pierde la imagen. Es ésta que marco?

4) El puerto de siderar tiene dos guas iguales a las del Astillero Rio Santiago.
Me olvide, ni siquiera puse las de Rio Santiago. Es que inicialmente no pensaba poner tantas cosas. Iran default.

4) El puerto de siderar tiene dos guas iguales a las del Astillero Rio Santiago.
Ah?  :uglystupid2: Esto es una joda? jaja.
Sabes la ubicacion y tenes alguna foto? No tengo nada de esto.....  :cry:

6) y para terminar tu obra te faltó en el club regatas, un PK 22 con carpa azul y casco blanco..........
Bueno, esta bien ...... despues lo agrego ......  :jajaja:
Lo que si falta es la pileta..... :wi: ya que hice algunas.

Abrazo,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado LV-GPC

• VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
« Respuesta #379 : 16 de febrero de 2009, 18:17:45 »
CONTO un gusto enorme poder intercambiar info de esta moustrocidad que estas armando...

1) El estadio está justo donde marcaste en la foto.
2) Exacto es una escollera de bloques prearmados, pero que no tiene ni la mitad del largo total del canal de acceso.....
3) Si, la toma está ahí mirando la foto con gran esfuerzo.... :jajaja: Te prometo fotos, pero para el caso, viene bien un muelle simil al que pusiste en Punta Lara.
4) si no pones las gruas, entonces nunca me voy a bajar tu escenario....  :jajaja:   :jajaja:   :jajaja:
5) El puerto de siderar lo habías mencionado en una captura del otro thread.....Está sobre el rio Santiago, despues del Club Regatas..... Te tiro fotos si precisas.

Si precias algo, chifla.
Abrazo.

Guille.

NEVER STOP DREAMING