Buenas muchachos como andan? antes que nado quiero dejarles mis felicitaciones por el increible laburo que estan haciendo, no solo por el hecho de que tiene la misma calidad de un producto payware, sino tambien porque tiene cada gota de sudor, cada golpe al teclado, noches sin dormir, de cada uno de ustedes, por lo cual les agredesco de alma el laburo que hacen por la comunidad.
Ahora si, sin sonar con todo inquisidor ni nada de eso, quisiera saber que ha sucedido con el desarrollo de Mendoza de R.W. que se encuentra en stand by...no es por molestar ni nada, solamente para saber, ya que me parecia un escenario excelente dentro lo que mostraban los previews, algo que realmente venia faltando en FS9 era un buen escenario de SAME.
Por ultimo les propongo crear otro topic, donde, en caso de ser necesario para los diseñadores, soliciten la info que les haga falta, de esta forma les estariamos sacando parte del trabajo de encima y ademas lograr que varios se integren al projecto no? Bueno es mi opinion, espero a ver que les parece.
Saludos, Duco.