Introduccion=============
Estimados:
Como idea surgida en otro thread, donde discutimos proyectos de desarrollo de escenarios, dudas, organizacion de tareas y otras cosas más, hemos creado este espacio para poder dialogar respecto a como desarrollaremos los proyectos en forma conjunta, aprovechando la sinergia de todos los craneos que andan dando vuelta por estos lugares y sin desvirtuar otros threads.
He pensado en sugerir algunas reglas, pero por el momento creo que es bueno ser democratico.
Aqui podremos organizarnos, listar instructivos, tutoriales, analizar casos, y mejorar todo el material que tenemos hasta la fecha.
Que a su vez sirva de biblioteca de conocimientos para poder consultar discusiones anteriores.
Vale mostrar avances, vistas 3D, mostrar errores, inclusive un escenario terminado si es que lo desean.
Lo que no vale es publicar un vuelo simulado com origen y destino, capturas editadas, el videito del domingo, la foto de la semana, etc...
Creo que es conveniente que sea un espacio para desarrolladores, sin excluir a nadie por su puesto, y se aceptan cualquier tipo de consultas sobre este tema.
Esto fue a modo de introduccion, asi quienes estan involucrados pueden opinar al respecto, agregar lo que haga falta o observar algunos de mis comentarios si fuese necesario.
Para romper el hielo, tiro la primera información.
En espero en minutos publicar los ultimos avances de Santa fe para FSX.
Cambio de tema.
Gerli: vos ya estas parado sobre FSX?
Ademas de este empuje colaborativo de SABE, estas pensando en alguna otra idea?
Saludos,
Conto