Estimado Kingair:
Este thread no es solo para FSX, incluye tambien FS9, por lo que tu comentario aporta.
Mucha gente me pregunta si se puede instalar un escenario de FSX en FS9, y lamentablemente no se puede asi como esta, ya que se utilizan tecnologÃas mas nuevas.
Sin embargo muchos de estos escenarios de FSX tienen su origen en FS9, luego de adaptarlos o agregarle valor.
Por alla en octubre del 2006 adquirà mi FSX, en el dÃa uno. Automaticamente me quede encantado a pesar de sus capricosos problemas.
Ademas de ello no hacia mas que escuchar criticas y en especial la falta de escenarios para la nueva version. Por aca hay varios testigos.
Hice un gran esfuerzo por estudiarlo y sacarle el maximo jugo en todo. Hasta que comence a hacer los escenarios para tener algo, cuando no sabia hacerlos. Busque recursos por todos lados, pregunte de todo y mi objetivo fue ascelerar la disponibilidad de escenarios y usuarios que estuviesen en sintonia.
En ese trajin, me fui armando la tabla que se ve mas arriba con el estado de proyectos, para mi, para ir plasmando las cosas que volavan en mi imaginación y trate de darle un orden.
La cosa fue prosperando y luego la hice publica ante la presencia de varios colaboradores.
Solamente es una ayuda para saber que esta haciendo el otro, yo solo escribo lo que leo.
Luego de todo ese esfuerzo, me de una inmensa satisfaccion que haya un equipo de trabajo que este colaborando diariamente. Puedo decir que se hizo realidad aquella idea que tenia inicialmente, cosa que se ve claramente con el tamaño de la planilla.
En medio, habia anotado un par de proyectos para FS9 que vi que estaban activos, los cuales quedaron en standby.
Ademas dado el tamaño que esta adquiriendo la administracion del avance de cada escenario, he decidido retirar esos 2 registros de FS9, ya que me esta empezando a resultar mas complejo estar al tanto de todo.
Por eso sÃ, la tabla ahora incluye solamente el seguimiento para FSX, donde voy a poner foco.
Pero cualquiera puede hacer lo mismo para FS9 si lo desea.
Esto lo hacemos entre todos, para poder "
volar por mi patria..."
Saludos,
Conto