Compañeros, estoy teniendo problemas resolutivos al aplicar texturas. Digo resolutivos, por no decir "soy un nabo que no entiende los miles de tutoriales de texturización en ingles que hay en internet"

Esta gente siempre me deja un cabo suelto, como si el beginner tuviera que saber todo, y saltan algun que otro paso fundamental en los 30.000.000.000 de casilleros que tiene el Gmax y uno se queda maldiciendo a ese NN.
Dejo de hacer puchero y comento mi problema para que me ayuden a agarrarle la mano (o como minimo la correa) a la texturizacion de una vez y podamos llevarnos bien, O QUE POR LO MENOS NO ME MUERDA MAS!

Ya habiendo terminado el modelo me dispuse a recrear muy prolijamente las texturas de todas las tribunas para practicar la aplicacion de las mismas al modelo, pero como dije antes, siempre falta un paso en los tutoriales que leo, e igualmente haciendo todo como dicen al pie de la letra no logro aplicarselas a un solo poligono

Paso a mostrales una captura de pantalla del UVW.

Como veran, le quiero aplicar al "poligono largo" de la popular su debida textura, habiendo seleccionado dicho poligono y corigiendo los puntos de ajuste en el editor UVW, pero la textura nunca se aplica (MAS ENOJADO QUE ANTES

). Si algun puede ver si en el Stack de Modifiers me falta algun paso se los agradezco, si necesitan capturas de otras zonas para verificar que la macana no este ahí, como en el material Editor pidanmelas que las subo (aunque esa parte veo que no tiene problema)
Espero que me puedan ayudar, por que si bien me divierte todo esto, cuando me frusto me dan ganas de tirar mi Samsung por la ventana y dedicarme a armar una torre con Legos. (Es aun más admirable la PACIENCIA, VOLUNTAD y PERSEVERANCIA de Conto cuando uno se involucra en estas cosas)
En caso contrario de no poder resolver esto en un tiempo medianamente corto, seguire avanzando en modelos y creacion de las "planchas" texturas para no perder tiempo, hasta que nuestro colega Guillepolo se reincorpore a su taller y me pueda dar una manito con esto.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Sebas