Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Concurso de Capturas  (Leído 3690 veces)

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
Concurso de Capturas
« : 17 de septiembre de 2013, 14:26:39 »
Hola a todos!

Bueno, nuevamente se realizará un concurso de capturas. La organización la hemos estado ideando durante las últimas semanas con Leo(carin).

Por favor lean bien las siguientes "reglas", bien "condiciones" para anotarse.

-Los nombres de los participantes de las votaciones a llevarse a cabo no aparecerán en la misma. Es decir, tan solo aparecerán las capturas de los usuarios (ejemplo: Usuario 1 ; Usuario 2 ; Usuario 3, etc).

-Tendremos dos (2) secciones: Capturas No Editadas y Capturas Editadas, con la condición de que participen al menos tres (3) foristas por sección. Es decir que si no hay más de tres participantes para "editadas", no se creará dicha sección.

-Se aceptará una (1) captura por sección de cada participante. Es decir, que cada participante puede anotarse en las dos categorías, enviando una captura editada y otra sin editar.

-Una vez anotados, debrán enviarnos las capturas de la siguiente manera (Atención, lean bien!)
Las capturas no podrán superar los 800 píxeles de ancho.
Deben subir las imágenes en formato JPG a http://imageshack.us/ y mandarnos solamente el Link Directo ("Direct Link") de la imágen subida.
El nombre, con el que guardarán la captura en su PC para luego subirla a Imgeshack, no podrá incluir el nombre del autor. Es decir, no guarden la captura con el nombre de Uds, ya que el luego será visible en el link de la misma.
Solamente nos podrán enviar las capturas a Leo(carin) y a mí mediante Mensaje Privado, acá en el Foro. Todo mail con capturas que nos llegue a nuestras casillas será borrado!

-Vamos a hacer una lista de los participantes en este tema. Simplemente posteen un mensaje indicando la sección en la que quieren participar y listo.

La fecha en la que empezaremos a aceptar las primeras capturas y la del Concurso en sí, les serán notificadas por acá.

Saludos.
G. ;)

(Muchas gracias a Falko por las reglas :ok: )

Inscriptos:

Editadas:
Mau92
LV-FdP
Rama767
Bra96

Sin editar:
Mau92
LV-FdP
GMitre
Rama767
Bra96
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2013, 22:42:31 por GMitre »
"Ad astra per aspera"

Desconectado mau92

Re:Concurso de Capturas
« Respuesta #1 : 17 de septiembre de 2013, 23:34:59 »
Que bueno! Aunque la edicion 2013 la veo medio complicada por la cantidad de foristas activos en Simulada, pero esperemos esté muy equivocado.
Sin mas... Me anoto en ambas categorias

Saludos!
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #2 : 18 de septiembre de 2013, 00:30:28 »
Me prendo en ambas categorías!
Lamentablemente ando sin poder volar, pero voy a seleccionar entre las que ya tengo...al menos sera un participante mas en la ya reducida banda de Simulada...Coincido con Mau. Creo que tal vez haya que reconsiderar el mínimo de participantes requeridos a medida que se vayan recibiendo las capturas.

Saludos!

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #3 : 18 de septiembre de 2013, 12:59:26 »
Ahi cambié de 5 participantes minimos a 3 si les parece. :ok:
Además, si alguien no sabe/puede mandar las capturas en .JPG puede enviarlas como pueda y nosotros nos tomamos el trabajo de cambiarla ;)

Saludos!
"Ad astra per aspera"

Desconectado VANAR

• Flickr
« Respuesta #4 : 23 de septiembre de 2013, 00:27:31 »
Ahi cambié de 5 participantes minimos a 3 si les parece. :ok:

Mejor ahora, gracias!  :ok:

Desconectado bra96

« Respuesta #5 : 24 de septiembre de 2013, 22:01:08 »
Me anoto para ambas categorías  :ok:

Saludos!

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #6 : 25 de septiembre de 2013, 13:53:52 »
Me anoto para ambas categorías  :ok:

Saludos!
;) :ok:
"Ad astra per aspera"

Desconectado mau92

« Respuesta #7 : 25 de septiembre de 2013, 14:05:01 »
Veo que Rama esta anotado... Porque no aparece por aca mas seguido? Me parece que hay tabla :P
FSX - PPA

Desconectado GMitre

• SANT
    • Aeropuerto Tucuman
« Respuesta #8 : 25 de septiembre de 2013, 16:13:35 »
Veo que Rama esta anotado... Porque no aparece por aca mas seguido? Me parece que hay tabla :P
Jajaja esa es la sorpresa del concurso :P
Lo hablé por Facebook para decirle que quedaba especialmente invitado, y me dijo que ya me iba a mandar.
Con quien no me pude contactar es con Air La Plata y Andre.. Desaparecieron los dos :(
"Ad astra per aspera"

Desconectado mau92

« Respuesta #9 : 26 de septiembre de 2013, 00:53:34 »
Decile a rama que de señales de vida por aca :P
FSX - PPA