Re: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #240 : 08 de julio de 2011, 13:00:52 »
Para mi no hay nada más objetivo que a familiares les hayan demorado una semana que lleguen sus maletas desde CCS o que se hayan perdido dos maletas de una prima de mi novia y la respuesta de la aerolínea? Cri cri cri (sonido de grillos)  :jajaja:

Así es!!!, anoche una pasajera decía "de 6 maletas solo te entregaban 2!!! y las otras!?!?!  cri cri cri  :jajaja:  :jajaja:
« Respuesta #241 : 08 de julio de 2011, 13:01:41 »
Esa es la consecuencia mas no la causa. Insisto en mi apreciación

No entendí lo de los grillitos
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #242 : 08 de julio de 2011, 15:28:02 »
En el silencio de la noche, cuando nadie dice nada, solo se escucha el cri cri cri de los grillos :jajaja: osea nada de nada :jejeje:

Seguramente el tener problemas con la flota incide en que no llegue el equipaje, eso hasta se puede entender xq en vez de traer 260 pasajeros co la carga completa estàs trayendo 150 y no alcanzan las maletas de todos.

Pero eso no justifica que las maletas lleguen rotas, dañadas los cierres, abiertas las seguridades o saqueados los contenidos.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #243 : 08 de julio de 2011, 15:33:28 »
En el silencio de la noche, cuando nadie dice nada, solo se escucha el cri cri cri de los grillos :jajaja: osea nada de nada :jejeje:

Gracias Halcón lo estaba viendo desde el celular no aprecié bien.

Seguramente el tener problemas con la flota incide en que no llegue el equipaje, eso hasta se puede entender xq en vez de traer 260 pasajeros co la carga completa estàs trayendo 150 y no alcanzan las maletas de todos.

Pero eso no justifica que las maletas lleguen rotas, dañadas los cierres, abiertas las seguridades o saqueados los contenidos.

No, no tiene nada que ver con el problema de flota creo yo, realmente en CCS hay problemas con el equipaje para todas las líneas, es un asunto de vandalismo que se está presentando por falta de seguridad en el área de equipaje en el aeropuerto.

En mi último viaje a MDE con P5 (hoy día CM Colombia) me abrieron el equipaje y me robaron también, la explicación que me dió CM era el problema de vandalismo abajo de las correas, resulta que hay mafias con la Guardia Nacional y se está escapando de las manos el asunto a las líneas, por cierto CM no me respondió cuando dijo que lo haría, aún estoy en ese pleito con ellos, creen que CM es la peor línea de LATAM?

*
« Respuesta #244 : 09 de julio de 2011, 10:05:49 »
De primera mano conozco tres casos de esto, perdida y demora de equipaje, SBA es realmente una de las peores aerolíneas que hay en el continente, no sé cual le puede ganar.
si se perdieron los equipajes en Quito o donde sea pudo haber sido que los empleados de tierra o aduanaas se las morfaron!
Ahi es donde la linea aerea debe de aplicar las medidas adecuadas con sus propios obeservadores.
En Lat=Am hay que cuidarse mucho especialmente en los grandes aeropuertos de la region y si haces escala alguna! pues se acusan mutuamente!
Daco , que mi madre viajaba JFK/GRU/EZE en los 90, le violaron unas valijas cortandolas con navajas desde adentro de unos compartimientos con cierres para documentos/periodicos etc. y le sacaron cosas. y claro ahi empezo uno a acusarle al otro!

salu2
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #245 : 02 de diciembre de 2012, 14:47:44 »
Llegó un Boeing 767 para SBA. De www.skyliner-aviation.de:

Boeing 767-3P6  24349  244  YV528T  SBA Airlines  delivery 30nov12 MIA-CCS   ex N960PG
 :ok:
« Respuesta #246 : 02 de diciembre de 2012, 20:26:03 »
Que bien por SBA¡¡¡

Aun hacen los vuelos desde Caracas a Tenerife?

Cuál es la confiabilidad de los vuelos de SBA a ese destino?, sé que los vuelos son solo los dias jueves.
« Respuesta #247 : 03 de diciembre de 2012, 12:07:29 »
Muy buena noticia!

Cuando voy a TFN siempre uso el directo de SBA nunca he tenido problemas, he ido a MIA en SBA y en una par de ocasiones con problemas de retraso.
Re:Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #248 : 19 de diciembre de 2013, 00:52:14 »
nos vamos de  fiesta......... jajaj  santabárbara airlines  o aserca?
[/
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #249 : 19 de diciembre de 2013, 00:56:19 »
MD de Aserca
*
« Respuesta #250 : 19 de diciembre de 2013, 09:13:40 »
jajajajaj, buenísimo!!! :risa:
*
« Respuesta #251 : 19 de diciembre de 2013, 11:52:13 »
SBA haria tal cosa? en Holanda convirtieron un B747-100 en un Hotel y en ASU habia un Connie creo que lo convirtieron en un boliche en la ultima parte de la decada 90's.

Salu2
« Respuesta #252 : 19 de diciembre de 2013, 11:59:09 »
Estos son unos pilotos que andan embochinchaos
*
« Respuesta #253 : 19 de diciembre de 2013, 12:18:26 »
Estos son unos pilotos que andan embochinchaos

tienen buen sentido de humor!
Leiste el articulo sobre la repatriacion de divisas de las lineas aereas?

Salu kompai

:cool2:
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2013, 13:11:38 por JFK man »
« Respuesta #254 : 19 de diciembre de 2013, 12:55:18 »
Eso está FEO, bueno como todo acá la economía está a punto de colapsar
*
« Respuesta #255 : 19 de diciembre de 2013, 13:15:20 »
Eso está FEO, bueno como todo acá la economía está a punto de colapsar

AA es el que mas plata tienen para repatriar y no lo puede hacer por la corriente ley de divisas. Si esas companias no pueden acceder a sus capitales esta el riesgo de que se retiren del pais. POr eso creo que el gobierno esta empezando a poner atencion a la flota de VO y empezaron a abrir nuevas rutas en la region.

Salus
« Respuesta #256 : 19 de diciembre de 2013, 13:41:43 »
SBA haria tal cosa? en Holanda convirtieron un B747-100 en un Hotel y en ASU habia un Connie creo que lo convirtieron en un boliche en la ultima parte de la decada 90's.

Salu2
El 747 hotel está en Stocolmo, Suecia. El Connie me parece que era parte de un parque infantil pero fue antes de los 90. Ya en 1990 estaba abandonado hasta su traslado al museo de TAM en Sao Carlos SP hacia principios de los 2000.
*
« Respuesta #257 : 18 de agosto de 2014, 18:26:10 »
SBA anuncio suspension de vuelos a Tenerife Norte.

Sin ofrecer explicaciones algunas, la aerolinea privada Venezolana anuncio la suspension del unico vuelo internacional fuera de las Americas. Posiblemente se deba a la falta de divisas internacionales que Venezuela viene sufriendo desde hace un buen tiempo.
Tiene dos de sus aviones de doble pasillo (B763) en mantenimiento en la Ciudad de Mexico y las unicas rutas internacionales que cubre SBA son Ciudad de Panama y (PTY) y Miami, Fla (MIA).
Salu2

:cool2:
*
« Respuesta #258 : 26 de diciembre de 2015, 20:47:34 »
SBA recibe un B767

Boeing 767  -3S1  26608  559  YV  SBA Airlines   delivery 23dec15 MEX-CCS in new basic overall red cs, N-reg   ex N979PG
Registration Details For N979PG (Pegasus Aviation) 767-3S1(ER)
Serial 26608
Line Number 559
First Flight 04.11.94
Model 767-3S1(ER)
Status Left Fleet

Comments 
     N769TA  TACA International Airlines 22.11.94 Left Fleet
   C-GGBI  Canadian Airlines International 04.05.00 Left Fleet
   C-GGBI  Air Canada 29.03.01 Left Fleet
   N979PG  Pegasus Aviation 16.12.03 Left Fleet
   EI-DDW  Alitalia 08.01.04 Left Fleet
   N979PG  Sky Holding Company 26.03.13 Left Fleet
   HS-BIH  Business Air 11.04.13 Left Fleet
   N979PG Sky Holding Company 22.10.14 Stored
 8)
« Última Modificación: 26 de diciembre de 2015, 20:49:23 por JFK man »
*
SB Airlines Venezuela cancela PTY y solo queda con una ruta: CCS-MIA
« Respuesta #259 : 23 de agosto de 2017, 21:56:39 »
La alguna vez pujante (dentro de los estandares venezolanos) Santa Barbara Airlines (SB Airlines) anuncio que a partir del 29 de Agosto deja de operar en la ruta CCS-PTY. De todos modos, desde hace 4 semanas el vuelo a PTY lo venia operando su linea aerea asociada, Aserca Airlines.  A pesar de que Panama empezara a solicitar visa a los venezolanos a partir del 1 de Octubre proximo, esta decision de SB es simplemente por que no tienen aviones para la ruta.

SB solo operara de ahora en mas una sola ruta: CCS-MIA.

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.