*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #180 : 11 de junio de 2009, 21:38:40 »
Realmente lindo el interior del nuevo B767-300

Lo que se puede observar es que entretenimiento a bordo solo tiene pantallas en la parte delantera, no tiene equipos en el galley superior cada cierta cantidad de asientos o no se ven porque están cerrados :)
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #181 : 01 de julio de 2009, 02:49:32 »
Se añade un segundo 767-300 en SBA. Aquí a su salida de pintura en Shannon:

http://aerspace.blogspot.com/2009/06/yl-lcz-departs-shannon-in-sba-colours.html

El 767 con registro YL-LCZ (también proveniente en arrendamiento de Smartlynx) ya está en Venezuela, con todo y el logo en la cola que era lo que faltaba en la foto anterior.
« Respuesta #182 : 01 de julio de 2009, 09:59:42 »
Excelente!

Tuve la oportunidad de ver el lunes el primero en CCS, le tomé fotos a unos de los B757 despegando, tengo que bajarla y luego la posteo pero era casi de noche...

Saludos!
*
« Respuesta #183 : 01 de julio de 2009, 14:54:04 »
Esta aerolínea tiene mucho que mejorar, como ya dije antes, es un desastre, vuelos atrasados, mal servicio al cliente y por ejemplo, a un familiar que llegó a Quito el viernes pasado con dos horas de atraso, recien ayer le llegaron las maletas, motivo dado por uno de los agentes de la aerolínea: no es mi área.
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #184 : 01 de julio de 2009, 15:59:14 »
         Que lastima leer esto ultimo!...ojala mejoren porque se va a meter en terreno con grandes competidoras. Saludos,
*
« Respuesta #185 : 02 de julio de 2009, 18:22:28 »
Me da mucha pena pero lamentablemente en Venezuela muchas empresas estan de cabeza, ojala que pronto todo esto cambie por el bien de la imagen de la linda Venezuela.
« Respuesta #186 : 03 de julio de 2009, 17:56:33 »
No puedo hablar mal de SBA está sacando la cara de tan afectada aviación venezolana... Si al haber vamos muchas líneas de nuestra región tienen problemas, hace unos días un familiar esperó mas de un día en que el A340 de AR saliera por problemas en un motor y una amiga dos días antes se quedó en LIM por que el vuelo de LP en B767 se había visto afectado por un problema en un motor también; a ella misma le había ocurrido algo parecido con LP unos días antes con un vuelo que salió de Cuzco y tuvo que en un aeropuerto militar por un una falla (puedo averiguar bien esto). Yo he volado varias veces en LA y LP y NUNCA he tenido problemas, por otra parte me encanta AV, sus tarifas y destinos, para ir a NY prefiero conectar en BOG con A330 que directo en el B757 de AA; como venezolano les comento que en Colombia la gente nos trata EXCELENTE, sin embargo he tenido mala suerte con los TCP de AV (en contadas ocasiones). Muchos colombianos me cuentan que les ha ido mal en P5 pero a mi me ha ido muy bien. He tenido problemas de retrasos en DL, AA, LH, CO, CM; siendo estas líneas de categoría. Me han dado mal servicio en IB, UX, etc… Estas líneas que nombro son mucho mas grandes que SBA que apenas se está dando a conocer es ahora.

La realidad TAE093 es que tu comentario es muy genérico, no quiero decir que sea ofensivo pero no es nada constructivo, si entendieras la situación política de este país que ataca a cualquier empresa privada lo que ha convertido según estadísticas a Venezuela en el peor lugar para invertir y no por la inseguridad económica (por que dinero SI hay), si no por las intervenciones gubernamentales que al fin y al cabo nos convierte en el país con mas riesgo de seguridad jurídica.

SBA es una línea relativamente nueva que nació en el año 1995 para hacer vuelitos desde una pequeña población ganadera zuliana llamada Santa Bárbara del Zulia a Maracaibo en ATR42 o Cesna Caravan (no recuerdo bien). El punto es que en estos años ya la línea tiene rutas a Europa, USA y LATAM mucho más que otras líneas y sin ningún aporte del estado venezolano, y lo más interesante aún es que está en pleno crecimiento.

Quisiera saber si actualmente conoces alguna línea que no sea parte de estos grandes grupos como Lan o Avianca, Copa, Taca; que esté además en LATAM y que tenga un comportamiento impecable… Quisiera saber si hay líneas que no pertenezcan a los ya comentados grupos, que sean de puro capital privado y que tengan tantos destinos proyectados y cubiertos como hoy día hace SBA…

Mis familiares son canarios y están acá y allá, no se imaginan lo grato que es poder volar directo a las islas que están mucho mas cerca que MAD sin tener que hacer escala, esto no se hace desde la época de Viasa y les recuerdo que es Conviasa la línea que supuestamente recuperaría la gloria de la maravillosa Viasa... que es hoy día Conviasa? Un festival de chanchas y un A340 que está volando la mitad del tiempo para CU. Le deseo lo mejor a V0 también pero con todos los ingresos de la renta petrolera no se concibe está línea esté como esté; no merecen esas “colas naranjas”.

Esos vuelos a TFN y FUC y MAD resultan excelentes para las comunidades de españoles y portugueses en Venezuela, espero que se vuelva a estudiar la llegada a Roma tal como lo hacía Viasa en una de sus rutas. Ir a Europa así no es fácil para una pequeña línea en un mercado como el de CCS donde hay vuelos de LH, IB, UX, AF, AZ, TAP y hasta el otro día vi a un A340 de Air Comet (creo que era algo especial)… Además competir con BOG con AV no está nada sencillo y mucho menos a PTY compitiendo con CM.

Créanme que he sido crítico con SBA hace 2 años tuve un gran problema con ellos en MIA, sin embargo cuando ves que a cada momento tienen embestidas del gobierno y todo lo que les afectó el accidente en Mérida del año pasado y ahora los ves en plena expansión, pues son me queda otra cosa que desearles fuerza para seguir adelante.

Tal como les prometí les posteo una imagen de uno de los B767 despegando a MAD. (Disculpen la calidad, era casi de noche estaba lejos detrás de un vidrio, así que eso que se ven no son ovnis, son lamparas del restaurante)

FE DE ERRATAS: Anteriormente había posteado que era un B757, corrijo, era un B763
« Última Modificación: 03 de julio de 2009, 18:01:40 por DCBUSEING »
« Respuesta #187 : 22 de julio de 2009, 02:01:44 »
Aqui unas fotos del 2do 767 de SBA, el YL-LCZ
Cortesia SSC

En Maiquetia

En Barajas

Y mas sobre los vuelos a Panama
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #188 : 22 de julio de 2009, 12:59:29 »
                Realmente el livery de SBA es...eyes catching!  Hermoso a la luz brillante...
*
« Respuesta #189 : 22 de julio de 2009, 13:32:13 »
Hermoso ese rrrojo!
« Última Modificación: 22 de julio de 2009, 15:05:01 por Andre »
« Respuesta #190 : 22 de julio de 2009, 13:46:24 »
El logo de SBA Airlines me recuerda a TAAG Angola.
NO trabajo para CM
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #191 : 22 de julio de 2009, 15:01:34 »
                     Este livery quedaria igual de espectacular en un B777 o en un A330...incluso en un MD11! :ok:
« Respuesta #192 : 23 de julio de 2009, 13:03:03 »
Cuantos B757 ya están activos?
« Respuesta #193 : 23 de julio de 2009, 14:29:10 »
Cuantos B757 ya están activos?

Tres ya que uno está en Check

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #194 : 23 de julio de 2009, 15:10:27 »
Cuando empezaria a llegar a BUE?? Alguien sabe algo?
« Respuesta #195 : 23 de julio de 2009, 16:42:30 »
El logo de SBA Airlines me recuerda a TAAG Angola.

yo personalmente no le veo nada de parecido

Logo de SBA/Aserca

Logo de TAAG

El animal del logo de SBA es como un aguila, el de TAAG no se que animal es
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #196 : 25 de julio de 2009, 01:26:53 »
El animal en el logo de TAAG, si no es una gacela es un antílope, uno de los dos :jejeje:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #197 : 25 de julio de 2009, 23:04:54 »
Cuando empezaria a llegar a BUE?? Alguien sabe algo?

Ni idea mi pana, todavia estamos esperando noticias del tan promocionado vuelo a BOG, supuestamente este empezara cuando los pilotos del MD hayan acumulado la cantidad de horas necesarias para empezar a operar en Colombia
*
« Respuesta #198 : 25 de julio de 2009, 23:22:00 »
El animal en el logo de de TAAG es un Antílope; en algo se parecen.
*
« Respuesta #199 : 26 de julio de 2009, 15:44:32 »
Ni idea mi pana, todavia estamos esperando noticias del tan promocionado vuelo a BOG, supuestamente este empezara cuando los pilotos del MD hayan acumulado la cantidad de horas necesarias para empezar a operar en Colombia

Uff, pues yo no se si me atreveria a volar en Santa Barbara Airlines si los pilotos no tienen las suficientes horas de vuelo. Y más si como deduzco los aviones que utilicen son realmente viejos.