Tengo entendido que avior inicio opraciones a miami desde barcelona
y la veneziolana tiene dos o tres 737.
Exactamente, me referia a los antiguos operadores de los aviones de rvsa....gracias. Tampoco sabia que tenian 5 737, es asi?.
Hola mis amigos venezolanos, quiero hacerles una pregunta: Quiero viajar desde san antonio de tachira a caracas y posiblemente a porlamar, pero no encuentro ninguna aerolinea que opere san antonio excepto ASERCA y si bien es mi opcion 1 y una linea aerea que para mi es totalmente confiable , quisiera tener otras opciones, cuales serian y en donde puedo encontrar itinerarios y precios Saludos JUANCHO
Y como estan los DC-9 de Aserca?. El domingo vuelo en uno de ellos desde Caracas a Porlamar a las 19 30 hrs. Es comun que hayan tormentas a esa hora?. Espero no se sacuda mucho el avion.Aprovechando otra consulta, se pueden cambiar Dolares a Bolivares en el aeropuerto de Caracas o Porlamar?. Es que aca en Concepcion no hay Bolivares y no se si en santiago o Lima tendre tiempo. Es un viaje re largo desde Conce a Margarita. 22 hrs, escalas en Santiago, Lima, Caracas y Porlamar antes de llegar a la playa El Agua.
Sacado de WikipediaAerolíneas en Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio del TáchiraAeropostalRutacaSanta Bárbara Airlines
Rutaca es una buena opción en B732... tienes la posibilidad de salir por Santo Domingo o por San Antoniolos aeropuertos quedan muy cerca como 40 minutos de diferencia a los 2 llega Rutaca...Si vas a pasar la frontera por tierra vía Cucuta San Antonio SVZ te resulta mas cercano que Santo domingo STD...acá te dejo el link con el intinerario http://www.rutaca.com.ve/itinerarios.htmlSi necsitas algo más avísanos...Por cierto, el avión que aparece en el Banner de este site es uno de los B732 de RutacaSaludos,Oswaldo