Ahora si bien los MD80 no son nuevos ayudan a renovar la flota de ambas compañías. Eso si me sorprendió ver a Santa Barbara con MD83. Supongo que el entrenamiento de pilotos y TCP lo dará Aserca, no?
Le pregunto al compadre Carlanga, q infomacion tienes de la posibilidad de que las aerolineas venezolanas vuelvan a llegar a Barranquilla como ya lo hizo Santa Barbara y Avior en sus tiempos q venian con sus bimotores y unian Barranquilla con Maracaibo. Estas rutas actualmente las tiene Aires.Por otro lado por Santa Barbara no llega a Bogota, hay algo q ver con q la q venga a Colombia sea Aeropostal
he leido rumores d q Aserca tenia pensado volar a Manaus en Brazil, San Juan en P.R. desde Caracas, y tambien vuelos desde Puerto Ordaz y Barquisimeto a MIAMIok los 2 primeros podria creerlos, pero los 2 ultimos... naahhhh, nada q ver
LES TENGO OTRA NOTICIA! Segun me entere hoy S3 comenzara a operar adicional a Lima como ya lo habia anunciado a la ciudad colombiana de Bogota; llenando asi el vacio que dejara la venezolana Aeropostal Alas de Venezuela. Esta ruta sera operada en MD83 con una frecuencia diaria.Saludos a todos
Pregunto q sucedio con Aeropostal y sus vuelos a Bogota, por otro lado cuando empiezna los vuelos de Santa Barbara Venezuela-Colombia y en q equipos
Finalmente me decidi a ir a las Isla Margarita en Julio el tramo Caracas-Porlamar sera en Aserca. Como es esa linea aerea?. otra consulta cual es la moneda de venezuela y su equivalencia en dolares?Si me permiten mis amigos venezolanos, los molestare con + consultas.Bueno espero que con lo del canal de TV cerrado x Chavez no haya atado para pasar unas merecidas vacaciones