Re: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #40 : 10 de julio de 2007, 15:08:11 »
Tengo entendido que avior inicio opraciones a miami desde barcelona

si, el vuelo 9V1220 con la ruta Barcelona-Miami sale a las 9 de la mañana y llega a las 12 y 45 los dias martes, jueves y sabado

y la veneziolana tiene dos o tres 737.

no tengo mucha informacion sobre ravsa, una vez en semana santa vi 2 737-200 d esta compañia al mismo tiempo, en estos momentos deben d tener otros pocos, no estoy muy seguro
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
« Respuesta #41 : 10 de julio de 2007, 15:11:37 »
Va lenta la Chancha...

son 3 horas CCS-MIA y 3:45 BAR-MIA?
*
« Respuesta #42 : 10 de julio de 2007, 20:16:08 »
Exactamente, me referia a los antiguos operadores de los aviones de rvsa....gracias.  Tampoco sabia que tenian 5 737, es asi?. Me parece que son los mejores aviones 737-200 en mejores condiciones en venezuela. Claro desconozco cuantos ciclos tienen.
*
« Respuesta #43 : 10 de julio de 2007, 20:37:00 »
Exactamente, me referia a los antiguos operadores de los aviones de rvsa....gracias.  Tampoco sabia que tenian 5 737, es asi?.
Hola de nuevo pelon, te comento que en efecto entiendo que Venezolana tiene 5 Boeing 737, 3 ex Air Canada y 2 ex Delta, espero no estar sumando un avión de más por ahí... desafortunadamente no he encontrado fotos de los cinco en la Internet pero en el siguiente vínculo puedes encontrar fotos de por lo menos tres aviones de Venezolana:

http://myaviation.net/search/search.php?view=&airline=Venezolana

Saludos cordiales.
« Respuesta #44 : 10 de julio de 2007, 22:00:53 »
Para los PAX los equipos más cómodos en acomodación interior en Venezuela son los DC-9-32 de Laser y luego los de Aserca... desconozco el estado de los equipos en general
« Respuesta #45 : 11 de julio de 2007, 00:09:01 »
Hola  mis amigos  venezolanos, quiero hacerles  una pregunta:
 Quiero viajar desde  san antonio de tachira a caracas y posiblemente a porlamar, pero no encuentro ninguna aerolinea que opere san antonio excepto ASERCA y si  bien es mi opcion 1  y una  linea aerea que para mi es totalmente confiable , quisiera tener otras opciones, cuales serian y en donde puedo encontrar itinerarios y precios
 Saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #46 : 11 de julio de 2007, 00:46:39 »
Hola  mis amigos  venezolanos, quiero hacerles  una pregunta:
 Quiero viajar desde  san antonio de tachira a caracas y posiblemente a porlamar, pero no encuentro ninguna aerolinea que opere san antonio excepto ASERCA y si  bien es mi opcion 1  y una  linea aerea que para mi es totalmente confiable , quisiera tener otras opciones, cuales serian y en donde puedo encontrar itinerarios y precios
 Saludos JUANCHO :ok:

Sacado de Wikipedia

Aerolíneas en Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira

Aeropostal
Rutaca
Santa Bárbara Airlines

Destinos más frecuentes

Caracas (Santa Bárbara Airlines, Aeropostal, Rutaca)
Barquisimeto (Aeropostal)
Barquisimeto -Vía Caracas- (Santa Bárbara Airlines)
Maracaibo (Aeropostal, Santa Bárbara Airlines)
Mérida (Aeropostal, Santa Bárbara Airlines)
Valencia (Aeropostal)
Porlamar (Isla de Margarita) -Vía Caracas- (Rutaca)
Puerto Ordaz -Vía Caracas- (Rutaca)
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
« Respuesta #47 : 11 de julio de 2007, 02:21:39 »
Rutaca es una buena opción en B732... tienes la posibilidad de salir por Santo Domingo o por San Antoniolos aeropuertos quedan muy cerca como 40 minutos de diferencia a los 2 llega Rutaca...

Si vas a pasar la frontera por tierra vía Cucuta San Antonio SVZ te resulta mas cercano que Santo domingo STD...

acá te dejo el link con el intinerario

http://www.rutaca.com.ve/itinerarios.html

Si necsitas algo más avísanos...

Por cierto, el avión que aparece en el Banner de este site es uno de los B732 de Rutaca

Saludos,
Oswaldo
« Última Modificación: 11 de julio de 2007, 02:24:25 por DCBUSEING »
*

canso35

• 1014
  • quiero ver + aviones
« Respuesta #48 : 11 de julio de 2007, 12:39:55 »
Y como estan los DC-9 de Aserca?. El domingo vuelo en uno de ellos desde Caracas a Porlamar a las 19 30 hrs. Es comun que hayan tormentas a esa hora?. Espero no se sacuda mucho el avion.
Aprovechando otra consulta, se pueden cambiar Dolares a Bolivares en el aeropuerto de Caracas o Porlamar?. Es que aca en Concepcion no hay Bolivares y no se si en santiago o Lima tendre tiempo. Es un viaje re largo desde Conce a Margarita. 22 hrs, escalas en Santiago, Lima, Caracas y Porlamar antes de llegar a la playa El Agua.
« Respuesta #49 : 11 de julio de 2007, 12:52:34 »
Y como estan los DC-9 de Aserca?. El domingo vuelo en uno de ellos desde Caracas a Porlamar a las 19 30 hrs. Es comun que hayan tormentas a esa hora?. Espero no se sacuda mucho el avion.
Aprovechando otra consulta, se pueden cambiar Dolares a Bolivares en el aeropuerto de Caracas o Porlamar?. Es que aca en Concepcion no hay Bolivares y no se si en santiago o Lima tendre tiempo. Es un viaje re largo desde Conce a Margarita. 22 hrs, escalas en Santiago, Lima, Caracas y Porlamar antes de llegar a la playa El Agua.

Los DC-9 de Aserca estan bien, son equipos repotenciados, tienen asientos de piel, siguen siendo DC-9 claro pero están bonitos y les están cambiando el livery a todos ojalá te toque en los plata con rojo, les quedó genial el livery:

http://www.airliners.net/open.file/1225083/M/

Tenemos un poco de nubosidad y lluvias estos días en CCS, PMV si debe estar despejado el vuelo se moverá si hay nubosidad es normal...

Puedes cambiar en PMV sin problemas, también puedes cambiar en CCS durante la conexión ¿cuantas horas vas a pasar en CCS?

Saludos
« Respuesta #50 : 11 de julio de 2007, 14:26:21 »
Esa aerolinea Venezolana es de propiedad del gobierno tambien o es privada. Cuales son sus itinerarios y q tienen proyectados para el futuro

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #51 : 11 de julio de 2007, 14:34:53 »
Es privada y está en un proceso de pseudo-unificación con Santa Barbara...

Aserca ha crecido mucho en estos últimos meses sus rutas y frecuencias se han multlipicado considerablemente, estar de compinche con S3 ayuda ya que S3 tiene muchos destinos internacionales (los mas usados por los venezolanos) y en teoría comenzaran a cubrir mas destinos en S.A. y EUR
« Respuesta #52 : 11 de julio de 2007, 14:41:44 »
Gracias DC, ahora te pregunto por RAVSA de quien es o q tiene para el futuro

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #53 : 11 de julio de 2007, 15:04:40 »
Eso si que es un misterio para mi...

Voy a intentar averiguar
« Respuesta #54 : 11 de julio de 2007, 15:41:37 »
Sacado de Wikipedia

Aerolíneas en Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira

Aeropostal
Rutaca
Santa Bárbara Airlines
aeropostal y santabarbara  no van  desde san antonio a caracas.
Rutaca es una buena opción en B732... tienes la posibilidad de salir por Santo Domingo o por San Antoniolos aeropuertos quedan muy cerca como 40 minutos de diferencia a los 2 llega Rutaca...

Si vas a pasar la frontera por tierra vía Cucuta San Antonio SVZ te resulta mas cercano que Santo domingo STD...

acá te dejo el link con el intinerario

http://www.rutaca.com.ve/itinerarios.html

Si necsitas algo más avísanos...

Por cierto, el avión que aparece en el Banner de este site es uno de los B732 de Rutaca

Saludos,
Oswaldo

Gracias  oswaldo,  en definitiva  tiene que ser  de  SAN ANTONIO, pues he  viajado desde  cucuta  hasta arauca por territorio venezolano y el aeropuerto de santo domingo esta casi a 2 horas de la frontera.

Ahora  las aerolineas   que   mejor  pinta  son RUTACCA y ASERCA  de estas  2  cual es  mejor  segun  tu opinion?
 a mi personalmente  me gusta mas ASERCA . 
en cuanto a AVIOR, LASER Y VENENZOLANA,  NO CUBREN LA RUTAS HACIA  SAN ANTONIO?
saludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #55 : 11 de julio de 2007, 15:58:56 »
A mi me gusta más Aserca que Rutaca... Es más grande y tiene mas frecuencias, pero tienes que calcular la hora de tu llegada a San Antonio y así saber cual sería la mejor opción para conectar a PMV
« Respuesta #56 : 11 de julio de 2007, 16:26:00 »
Creo que volare por ASERCA la siento muy solida y  me parece despues de  Santabarbara la mas confiable de las venezolanas.
no se porque    me gusta esa aerolinea..........saludos JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #57 : 11 de julio de 2007, 16:33:15 »
Si de las de cabotaje lo es, recuerda que S3 es una línea que sólo cubre rutas internacionales en B767 y B757 y algunas nacionales de no mucha concurrencia en ATR
*
« Respuesta #58 : 18 de julio de 2007, 11:36:30 »
Estoy viendo las noticias del accidente de TAM en Brasil. Alguien sabe que tipo de avion fue. Tambien un accidente en Colombia. Vi las fotos. Me parecio un embraer no? les agradezco informacion.
« Respuesta #59 : 18 de julio de 2007, 11:44:23 »
En San Pablo un A320 de TAM y en Santa Marta un EMB-190 de Aerorepublica

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=11059.0