Re: Noticias de Santa Barbara Airlines y Aserca Airlines Venezuela
« Respuesta #120 : 26 de julio de 2007, 21:26:27 »
Gracias  pelon,   la conexion en CCS es  bienvenida,vamos a ver   por que  linea  se puede  volarSaludos JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

JotaR

• 938
  • The way the Earth connects
« Respuesta #121 : 27 de julio de 2007, 04:35:46 »
Hola Canso.. claro que lo haré....

Como te comenté antes Sept es una buena época del ano, se consiguen buenos precios porque los colombianos no matan todos por conseguir un cupo en un vuelo o una habitación en un hotel en la pobre isla jejeje.

Yo te las mando a tu email.

Gracias por compartir las fotos y el recuento de los vuelos.

:ok:

En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
*
« Respuesta #122 : 30 de julio de 2007, 17:43:38 »
Canso: Voy a Santiago el 12 de septiembre por lan-peru. Voy a hacer la misma ruta que hicistes tu. Dime algo. Cuanto tiempo permaneciste en Lima?. es el mismo avión?. Hay algun comercio abierto a esa hora en lima?. Cuanto tiempo hay desde lima a santiago. ? Por fin es un 319?
« Respuesta #123 : 31 de julio de 2007, 10:52:13 »
Canso: Voy a Santiago el 12 de septiembre por lan-peru. Voy a hacer la misma ruta que hicistes tu. Dime algo. Cuanto tiempo permaneciste en Lima?. es el mismo avión?. Hay algun comercio abierto a esa hora en lima?. Cuanto tiempo hay desde lima a santiago. ? Por fin es un 319?

Se permanece en Lima por mas o menos una hora y media, el avion es igual un 319 que la mayoría de las veces es el mismo que hace el CCS-LIM a esa hora todos los comercios de LIM estan abiertos; supongo porque a esa hora salen casi que todos los vuelos de LP más los LA a Estados Unidos así que por ese lado no hay problema y de Lima a Santiago son unas 3 horas 15 min de vuelo. En este reporte de vuelo puedes ver mas o menos como es el vuelo de LP a SCL desde CCS Saludos

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=9831.0
Con calidez venezolana Twitter @Charlieccs
« Respuesta #124 : 31 de julio de 2007, 14:16:50 »
Canso,

Que bueno que disfrutaste, comentanos un poco de Coche y de la Isla en general...

Sobre Aserca, el estado de los equipos y sus colores les comento que el equipo en que fuiste desde CCS a PMV es uno de los viejos equipos de Aserca, esta línea esta adquiriendo DC-9 repotenciados por el aumento de sus rutas, los blancos de cola azúl, amarilla o roja son viejos y por eso están en ese estado, no se sabe si serán desincorporados o si serán enviados a reequipar. El nuevo livery es rojo y plata, el que dice "Europcar" que es verde también es de Aserca pero está haciendo una publicidad especial (también es de los nuevos), el azul en que voló canso no se por que es azul, es d elos nuevos y sólo vino uno con ese livery:

Aserca viejos:
http://myaviation.net/?pid=01119977

Aserca nuevo livery (nuevos):
http://myaviation.net/?pid=01101526

Aserca con publicidad de Europcar (nuevo):
http://myaviation.net/?pid=01099339

Aserca azul (nuevo):
http://myaviation.net/?pid=01058566

Ligadito e Aserca:
http://myaviation.net/?pid=01087546

Aserca está pasando hoy por una transformación total de su flota y rutas. No pintan los aviones como vengan tal como se comentó, sólo están cambiando el livery y en algunos casos es utilizado para publicidad
*
« Respuesta #125 : 31 de julio de 2007, 14:52:03 »
Gracias por la informacion de mi vuelo caracas-lima-santiago. Prometo fotos del vuelo. Me gustaria escuchar los comentarios de la isla de margarita y la isla de coche. Soy venezolano y es bueno escuchar las criticas. Estoy a la orden para cualquier infiormacion de vzla.
*

canso35

• 1014
  • quiero ver + aviones
« Respuesta #126 : 31 de julio de 2007, 16:07:04 »
Buenos los datos de Aserca, es q me llamo la atencion la variedad de colores. Bueno el avion de ida era de los viejos color blanco, el de vuelta el azul, impecable.
Margarita me gusto, como me gustaria quedarme un mes pero bueno, solo tenia 1 semana, playas de arenas blancas, palmeras, agua cristalina y agradable que + pedir, me gusto la playa Parguito. Lo unico esperaba ver muchas Misses Universo en la playa pero salen de vacaciones ahr en Agosto justo cuando tengo que trabajar. Bueno, la pase bien, bonito lugar
« Respuesta #127 : 31 de julio de 2007, 16:12:33 »
Exacto... a partir de hoy comienza la estampida a Margarita...

No hay boletería todo está full... No hay ni boletos de Ferry
*

JotaR

• 938
« Respuesta #128 : 01 de agosto de 2007, 06:54:45 »
Ya me antojaron.. también quiero ir a Margarita   :cry: 

En el 2008

Próximo:
11.12.2008
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
*
« Respuesta #129 : 01 de agosto de 2007, 15:43:09 »
Tienen razon; las misses venezolanas estan toditas en margarita, pero en vacaciones, es decir agosto-septiembre....Demasiado panas....para chuparse los dedos. :
*

canso35

• 1014
  • quiero ver + aviones
« Respuesta #130 : 01 de agosto de 2007, 19:13:52 »
Bueno el Vuelo LP de vuelta de CCS a SCL para en lima tb a 1/2 noche y todo estaba abierto. En las paginas anteriores de este mismo espacio hay un relato de mi vuelo. Bueno queria ir ahr a margarita para ver toda la gente en especial las misses universo jejeje pero bueno, solo tenia 1 semana de vacaciones de invierno no + asi q ahr en Conce de vuelta al frio y hoy todo amanecio blanco de nuevo brrrrr
Me gusto margarita, creo q voy a volver
« Respuesta #131 : 02 de agosto de 2007, 03:24:00 »
Amigos es cierto. La pintura de los DC-9 de aserca es un desastre pues hay como 4 modelos de colores. Por casualidad no vieron uno que esta pintado completo de azul que dice "europcar"?. De donde sacarian este DC-9?

el livery europcar es un dc9 verde, algunos han dicho q el azul iba a tener el livery d renault, pero lo dejaron azul por completo

Avior tambien tiene varios 732 que estan en mejores condicones que los DC-9 de aserca. Incluso uno de ellos esta pintado de vinotinto haciendo propaganda a nuestra seleccion de futbol.

ese debe ser uno d los 737 d rutaca

Laser creo que en este momento tiene un solo avion. Es una linea regional de margarita. Es un DC-9-32. Anteriormente vi que laser operaba con un DC-9-13 y la verdad me gusta este avion. Vole varias veces con el a margarita pues voy dos veces al mes.

creo q tienen 2 dc9-30 ahorita, uno con el logo normal en la cola y el otro con una flor dibujada en la cola

No se si vieron en margarita los majestuosos 767-300 ER, e incluso un 777 de Martinair y LTU. Llegan los viernes en la tarde llevando holandeses a margarita que luego los embarcan en lanchas a coche. Ni siquiera van a porlamar que es la capital de la isla.

creo q martinair solo tiene 2 vuelos semanales a pmv (no se exactamente q dias) en 767, ltu ya no vuela mas para alla desde los 90, o almenos eso creo

Santa barbara creo que tambien vuela a margarita en ATR-72 no en el 757 por supuesto. Esta es otra opcion pero la frecuencia no la conozco.
Saludos.

S3 no vuela a margarita
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
« Respuesta #132 : 02 de agosto de 2007, 10:12:24 »
A PMV también vuela Zoom, My Travel, Cóndor y oreas cosas raras se ven a veces... La mayoría de estos vuelos son charters
*
« Respuesta #133 : 02 de agosto de 2007, 18:54:39 »
el dc9-30 que tiene una flor en la cola es de laser...tambien tienen un dc-9-15 que hace rato que no lo veo.   Le deben estar haciendo mantenimiento mayor por tener como tres millones de ciclos.
« Respuesta #134 : 02 de agosto de 2007, 20:05:11 »
Hola Pelón,

Laser tenía antes 2 DC-9-14 no es ese?
« Respuesta #135 : 02 de agosto de 2007, 22:40:21 »
Alguien sabe si Santa barbara al final si volara a BOG? se suponia q lo harian con la salida de Aeropostal, pero ahora q no se van q pasa?

Saludos  :ok:
*

JotaR

• 938
« Respuesta #136 : 03 de agosto de 2007, 08:49:37 »
Hola locoair..

Creo que hasta el momento no se sabe nada pero sí ha habido movimiento de las aerolíneas en cuanto a esto.

*AV inició 5 frecuencia diaria a CCS (reemplazando la que dejo VH libre)
*Aeropostal informó que cuando solucione sus problemas entrarán pisando fuerte a Colombia. 3 frecuencias diarias a BOG y quieren conectar el caribe colombiano con Venezuela. Esto sería en Sept.
*S3 creo que planea recibir equipos nuevos hasta el anos entrante y en este momento no puede coger un MD para BOG. Así que si S3 entra sería hasta el ano entrante.

Parece que por lo pronto la gran beneficiada de todo es AV que tiene el "total" monopolio de la ruta BOG-CCS

Si algún amigo del foro tiene más información.. bienvenido sea...

:ok:

En el 2008

Próximo:
11.12.2008
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
« Respuesta #137 : 04 de agosto de 2007, 21:09:34 »
jota gracias por la respuesta.....sera q aeropostal si levanta nuevamente? ojala q si, pero tengo mis reservas.  :ok:
« Respuesta #138 : 05 de agosto de 2007, 19:08:07 »
desde el 24 de julio  aeropostal ya esta volando a medellin desde caracas 2 veces a la semana, algo es algo
JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

JotaR

• 938
« Respuesta #139 : 06 de agosto de 2007, 08:46:22 »
Juancho según tengo entendido eso fue un acuerdo entre la alcaldía de Medellín y Aeropostal, que evitó que se fueran.. Quién sabe que acordaron!!! reducción en los gastos aeroportuarios.. o algo así..

Se me hace muy raro que AV no tenga vuelos MDE o CLO-CCS.

Yo se que eso va contra la política de HUB en BOG, pero aún así creo que pasajeros ahí.

En el 2008

Próximo:
11.12.2008
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG