*
Re: Hardware
« Respuesta #40 : 15 de junio de 2007, 18:17:27 »
Felicitaciones por esa pc!!!!!!!     no es un caño, es un  CAÑASOOOO!!!
Postea fotos yaaaaaa

Saludos y que la recontra disfrutes
Nico
*
« Respuesta #41 : 06 de julio de 2007, 09:13:13 »
(Mirage) Les comento, ando en buscas de cambiar mi Placa de Video, Memoria RAM y Procesador. Me gustaria, que me recomienden alguna placa GeForce, Procesador AMD, y Memoria, si 2gb o 4gb

Hola Mirage. No se que version de FS usaras. Lo que te puedo recomendar es que si utilizas XP SP2 y una placa de 256 o 512 vas a estar bien.
Ningun programa en ejecucion utiliza mas de 2GB, incluido el FXS (esto es una limitacion tecnica). A eso le tenes que sumar la memoria que ocupa el XP, que es mucho menos que con VISTA.
Ademas se considera TODA la memoria del sistema, RAM + Placa + otros dipositivos y nunca puede ser superior a 4GB.
Por lo tanto con 2GB + 256/512 estas perfecto. (con vista no alcanza).
Te recomiendo que pongas de marca y si podes de 800 mgh.

El procesador que sea el AMD mas poderoso que consigas. Este afectara tus FPS. Si es doble nucleo mejor.

La placa, una alta de la gama  7000 va fenomeno, si tenes bien todo lo anterior. Esto apunta mas a efectos de visualizacion.

Como siempre es una opinion. Espero te ayude.
Conto

Ademas 2GB funcionan en dual channel. 3GB no.
Usuario de FSX
« Respuesta #42 : 11 de julio de 2007, 16:57:37 »
gracias conto por el otro tema, te respondo en este

otra preguntilla

Corre bien el FSX en esto?

Procesador Intel Pentium D 3.4Ghz DUAL CORE 64 BITS (800Mhz - 2 núcleos x 2 Mb)

.: Mother MSI P965 Neo (Chip Intel P965- Hasta 4Gb RAM DDR II DUAL CHANNEL- 3 PCI - 3 PCI-Express 1x - 8 USB - PCI Express 16x)

.: Disco Rígido de 320Gb SATA II

.: Memoria 1Gb RAM DDR 2 667Mhz OCZ Disipador DUAL CHANNEL

.: Regrabadora de DVD LG/Sony 16x Dual Layer

.: Placa de video Ge Force 7300GS 256Mb PCI Express 16x c/TV Out y Doble Salida de Monitor

.: 8 Puertos USB 2.0

.: Placa de sonido 8 CANALES 24 Bits High Definition Onboard

gracias!
Usuario de FS 9 y de FS X
*
« Respuesta #43 : 11 de julio de 2007, 17:41:21 »
Air La Plata:

Siempre digo que delicado es recomendar estas cosas.
Creo que lo mejor es que opine quien tenga un equipo semejante.
Yo podria opinar sobre AMD (mi eleccion) donde creo que 4600+, 5000+, 5200+ esta claro que van bien, ya que hay de estos procesadores aqui.
Ademas mejoro mucho con el FSX SP1 la performance.
Creo que Tonny1234 tiene un uquipo semenjante al tuyo.
Tambien hay muchos sitios con reviews comparativos, para analizar un poco y comparar procesadores.
Es importante que sea doble nucleo.

Lo que si estoy seguro que deberias ponerle 2 GB de RAM, vas a tener menos problemas.

Ge Force 7300GS 256Mb PCI E, esta placa por lo que veo funciona bien, pero tengo la espina que podrias mejorarla a una 7600 o 7900. Igualmente invertiria mas en procesador (XP).

Bueno, yo no tengo la verdad, pero asi, preguntando y opinando, se cruzan conocimientos a la hora de decidir. Asi lo hice yo.

Espero te sirva y quedo atento.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #44 : 11 de julio de 2007, 21:14:31 »
Una pequeña acalaracion:
Antes comente unos AMD, pense en ellos para una configuracion FULL, pero en realidad bajando la configuracion podria no ser tan exigente.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #45 : 12 de julio de 2007, 12:47:06 »
gracias conto por la data y consejos! estoy por invertir en una maquina que me dure, ahora yo tengo una amd de 1gh de ram pero ya se me esta haciendo demasiado lento (no tengo el juego yo, en realidad soy un inexperto en esto del flight pero me interesa muchisimo y quiero aprender) y bueno trabajo y tengo una platita juntada

una pregunta mas, con esta masomenos andas bien ? 

*
« Respuesta #46 : 12 de julio de 2007, 14:36:20 »
Lindo fierrito.
Que compromiso me pones.....
Tomalo como una opinion.
Me llama la atencion lo sieguiente:

- 2 placas GForce 7600 SLI?
Son 2 placas o 2 ranuras? Si son 2 placas en SLI GF7600, FUMA, tenes asceneracion grafica PULENTA. Te podes quedar tranquilo.

- AMD 4200+ dual core. Estas al limite. No te podria confirmar si funcionaria bien al 100% de confirguracion. Tal vez falte un pelito mas. Pero tambien es cierto que en el mercado se esta llegando a eso 4200/4600. Ojala algun usuario lo tenga para saber.

- 2 GB RAM + Windos Vista. Yo considero que te faltaria 1 GB mas ya que el WVista usa mucha memoria y no te esta dejando los 2GB libres para usarlos sin conflictos. Si fuera XP, estaria bien. Asegurate de tener un slot libre para agregar otro GB.

El resto se ve muy bien, las memorias de 800 son muy buenas, en el disco tenes para instalar 50 FSXs, gabinete es muy bueno (acegurate que venga con la fuente 550), el Mobo es parecido al mio (creo que ese es mejor), tiene dual channel (que con 3GB no va, pero con 2 si, aunque esto me dijeron no ayuda al FS) y el resto son detallesitos que no hacen al FS.

No olvides de sumar el estabilizador.

Resumiendo solo pongo en duda el procesador y la RAM. De todas maneras queda claro que va a funcionar, solo cuestionamos la performance.
Lo bueno de tener WVista es que cuando salga el parche de DX10 seguramente vas a tener una ventaja.

Una vez mas es mi opinion, no te quedes solo con la mia. Despues no me vengas a tocar el timbre con la garantia ... :jajaja:

Podriamos abrir un post con una estadistica de performance segun equipo ...... por usuario FSX.
Eso ayudaria a quien quiera hacer un upgrade como vos.
No se , se me ocurrio hoy.
bueno, anda contandonos :)

Saludos,
conto
Usuario de FSX
« Respuesta #47 : 16 de julio de 2007, 19:51:07 »
Bueno muchachos, les paso a contar ya que estoy re emosionado, despues de tanto desear y ahorrar todo lo que pude, me pude dar el gusto de comprarme la computadora que tanto quise. Se los cuento, no por hacerme el fanfarron ni nada por el estilo, lo que pasa que quiero compartir esta alegria con todos ustedes que son mis amigos(a pesar de que no nos conocemos) pero que igual aprecio mucho.
Lo pongo en este post asi no habro otro al pedo, de paso Conto me comenta que tal es la maquina que me compre.

AMD ATHLON 64 4200 X2 BOX AM2
MOTHER MSI AM2 K9N NEO-F
DDR2 667 MHZ (2X512) OCZ - DUAL CHANNEL
250 GB SATA - 7200 RPM
G-force 8600 GT 256 MB DDR3

Bueno espero que se alegren tanto como yo, saludos :ok:

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
*
« Respuesta #48 : 16 de julio de 2007, 20:05:01 »
FELICITACIONES !!!!!! Siempre es una alegria ainmensa.
jajaja, que soy yo, Conto-Connsulting  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Que tal es la maquina.... otro lindo cañito.
No tengo referencia de la 8600, pero fuma. Es de las mas nuevas y es DX10 nativa.
No recuerdo que vas a usar. FSX?
Si es asi, y dado que tenes 1 GB de RAM, tomate unos meses y ahorrate otro GB (en 2x512, asi te anda el dual channel).
Lo vas a necesitar.
Espero que no pierdas mas tiempo y PONGAS LAS PRIMERAS CAPTURAS !!!!! :wi:
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #49 : 16 de julio de 2007, 20:42:16 »
una consulta conto! este mother, digamos soporta mas memoria ram ( notengo mucha idea de pc y eso ) digamos esta viene con una ram de 2gb y se le puede agregar otra de dos? o como es el asunto de las ram! fijate estas son las expecificaciones del mother !

« Respuesta #50 : 16 de julio de 2007, 20:46:21 »
una consulta conto! este mother, digamos soporta mas memoria ram ( notengo mucha idea de pc y eso ) digamos esta viene con una ram de 2gb y se le puede agregar otra de dos? o como es el asunto de las ram! fijate estas son las expecificaciones del mother !

Maximo es 4gb. si vas a ponerle 2 , vas a poder ponerle otros 2 extra. pero el tema es que tengas slots disponibles, si tenes 2 slots, vas a tener que meter 2 de 2gb cada uno. slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO
« Respuesta #51 : 16 de julio de 2007, 21:12:09 »
Maximo es 4gb. si vas a ponerle 2 , vas a poder ponerle otros 2 extra. pero el tema es que tengas slots disponibles, si tenes 2 slots, vas a tener que meter 2 de 2gb cada uno. slds

ahh buenisimo che! gracxias, osea se supone que debe tener los slot ya que dice maximo 4gb, va al menos eso da a entender, a menos que haya ram de 4gb y yo no sepa

saludos fede y gracias!
*
« Respuesta #52 : 17 de julio de 2007, 10:09:53 »
Que Mobo es?
Es como dice F747.
El maximo es 4GB, depende de si tenes 2 o 4 slots (ranuras) y como lo combinas.
De paso aclaro, tanto XP como Vista, ambos de 32 bits, no soportan mas de 4GB por mas que le pongamos 8. Para usar mas de eso es necesario tener un SO de 64 bits.
Ademas hoy no tendria sentido tanta memoria.
Saludos,
conto
Usuario de FSX
« Respuesta #53 : 17 de julio de 2007, 10:17:39 »
Gracias Conto por tus comentarios, te comento que por ahora le voy a dar al fs9 a full de graficos, y el tema de la RAM...esperemos a que ahorre por que si le digo que le sigo comprando cosas a la compu mi mujer me va a cambiar la cerradura de la puerta...y eso seria medio complicado jaja, me alergro que te haya gustado.
jajaja, que soy yo, Conto-Connsulting  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Conto

Vas a tener que empesar a cobrar por la consulta...o sino un puestito en alguna plaza en donde todos puedan ir a consultar  :jajaja: :jajaja:
un abraso :ok:

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
« Respuesta #54 : 18 de julio de 2007, 21:46:08 »
que le agregarian a esta maquina para un optimo rendimiendo del FSX??

(el sist op, seria win xp)

PC Intel Core 2 Duo E6420 2,13Ghz - Cache 4Mb - 64Bits Box 
Motherboard MSI P965 Platinum Box 
Memoria DDR2 2048Mb 667Mhz Dual Channel
Floppy 3 1/2" 
Disco Rígido de 320Gb SATA II 
Grabadora de DVD Dual Layer 18x
Lector de Tarjetas All in One (SD, MMD; Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, XD, Compact Flash, etc) 
Placa de Video GeForce 7300 PCI Express 256Mb. 
Sonido onboard
Puerto Red 10/100Mbps
8 Puertos USB 2.0 (2 2 frontales y 4 traseros y 2 internos)
1 Puerto Serie RS232
1 Puerto Paralelo
1 Puerto IEEE1394 FireWire ILink
1 Slot PCI
1 Slot PCI Express 4X
1 Slot PCI Express 16x 
Gabinete Codegen ATX   
Teclado Multimedia PS/2 en Español 
Mouse PS/2 Optico
Parlantes Potenciados 280W
*
« Respuesta #55 : 18 de julio de 2007, 22:15:14 »

Floppy 3 1/2" 
Lector de Tarjetas All in One (SD, MMD; Memory Stick, Memory Stick Pro Duo, XD, Compact Flash, etc) 
Sonido onboard
Puerto Red 10/100Mbps
1 Puerto Serie RS232
1 Puerto Paralelo
1 Slot PCI
1 Slot PCI Express 4X
1 Slot PCI Express 16x 
Gabinete Codegen ATX   
Mouse PS/2 Optico

Mi maquina es parecida a esa. Te recomiendo que compres una placa madre que tenga dos slots PCI-E 16x para conectar dos placas en SLi.

Tambien te recomiendo gastar en un micro AMD, los cuales son un poco mas baratos, no tengo la mas minima idea de por que, pero con lo que sale el 6420 seguro te compras algo mas rapido en AMD.

Saludos!  :ok:
« Respuesta #56 : 18 de julio de 2007, 22:32:47 »
Mi maquina es parecida a esa. Te recomiendo que compres una placa madre que tenga dos slots PCI-E 16x para conectar dos placas en SLi.

Tambien te recomiendo gastar en un micro AMD, los cuales son un poco mas baratos, no tengo la mas minima idea de por que, pero con lo que sale el 6420 seguro te compras algo mas rapido en AMD.

Saludos!  :ok:

gracias!!

algo asi digamos? o estoy errado ?

Mother Asus M2N-E (5 Slots PCI-Hasta 4 Gb de RAM Dual  Channel -PCI Express)
*
« Respuesta #57 : 19 de julio de 2007, 10:36:34 »

Floppy 3 1/2" 
Sonido onboard
Puerto Red 10/100Mbps
1 Puerto Serie RS232
1 Puerto Paralelo
1 Slot PCI
1 Slot PCI Express 4X
1 Slot PCI Express 16x 
Gabinete Codegen ATX   
Mouse PS/2 Optico

Ya que tiramos manteca al techo.....
Que la memoria sea de 800.
Y el procesador cada vez estoy mas convencido que hay que ir a AMD. Yo era fana de Intel, pero ahora los AMD son mas baratos, calientan menos, duran mas y se llevan mejor con lo juegos...
2 placas de la gama 7000 en SLI se una opcion excelente..... pensando solo en XP (corto plazo).
El floppy ......... hoy no existe mas.
Bueno, saludos.
Info-Conto
 ;)
Usuario de FSX
« Respuesta #58 : 19 de julio de 2007, 10:40:03 »
Ya que tiramos manteca al techo.....
Que la memoria sea de 800.
Y el procesador cada vez estoy mas convencido que hay que ir a AMD. Yo era fana de Intel, pero ahora los AMD son mas baratos, calientan menos, duran mas y se llevan mejor con lo juegos...
2 placas de la gama 7000 en SLI se una opcion excelente..... pensando solo en XP (corto plazo).
El floppy ......... hoy no existe mas.
Bueno, saludos.
Info-Conto
 ;)

Conto sos un fenomeno!

es que hay tantas maquinas que me mareo de tantas cosas, de todos modos recien en septiembre hare la adquisición jaja tengo tiempo todavia, pero la ansiedad puede mas! saludos!
*
« Respuesta #59 : 19 de julio de 2007, 10:58:11 »
Mother Asus M2N-E (5 Slots PCI-Hasta 4 Gb de RAM Dual  Channel -PCI Express)

Ojo que hay 2 modelos, solo  uno de ellos es SLI.

http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101

Ambos tienen 4 ranuras de memoria y acepta hasta 8GB (ojo, con un SO de 64 bits). Sino hasta 4.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX