*
Re: Hardware
« Respuesta #20 : 02 de mayo de 2007, 22:49:44 »
Me alegra mucho saber que algunos mensajes mios .... llegan. :ok:
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #21 : 03 de mayo de 2007, 19:10:52 »
Hola conto!felicitaciones por tu nueva PC!!!!

yo tengo algo similar, pero mas chico, el micro es 3800, y el video es 6500, pero es ddr3. y me anda joya! la vga que compraste tuve la oportunidad de probarla y es un caño!!!
Pasa que yo tengo un amigo que tiene una casa de computacion y cuando recibe cosas nuevas mi maquina es el conejo de indias, con respecto al mother, yo estuve a un paso de comprar la misma que vos, pero decidi hacerle caso a mi amigo que se dedica a esto y la arme con un gigabyte (en mi caso un GA955 SLI x) realmente no me arrepiento, andan muy bien, sobretodo con AMD, el chipset es nvidia, vienen muy bien presentadas, con bocha de accesorios, sobretodo el tema del SLI, se bancan hasta 8gb ram, y el dual chanel anda como tal,  te convienen memorias de 667 u 800 y de los cuellos de botella de memoria te olvidas, trata de no comprar mem de 533  porque te tiran abajo toda la pc.
por el tema del mother,  pegate una vuelta por la pag de gigabyte y-o el foro y fijate.

Por ahi lo que te digo es muy basico, pero a mi este foro me ha brindado mucha ayuda y no queria dejar de aportar algo.
guille-lp
*
« Respuesta #22 : 03 de mayo de 2007, 22:24:14 »
Gracias fenomeno, toda informacion sirve, de hecho no estoy consiguiendo el Mobo por ahora. Analizare ese modelo.

Agrego un tena mas que averigue. Usar las memorias dual channel para FSX, reduce un 10% el rendimiento. No tengo muy claro porque pero lo saque del foro de Microbost.

Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #23 : 04 de mayo de 2007, 12:19:29 »
Ja ja ja no tengo esposa!!!!...Bueno si entro en COPA yo con el primer sueldo me compro la pc mas grosa..mientras me tengo que armar de paciencia y seguir con el FS2004...champu para todo si entro ahi ja ja ja!!!..
Conto...son 700 dolares la pc entera..sin monitor los accesorios  como teclados etc.
Averigue el mobo que queres vos...me gusto!! ja ja ja...es exelente y amd esta con los fx...en cuanto a los intel..creo que amd les esta pasando un poco el trapo por los comentarios que escuche en dicha galeria de florida.En fin saludos y suerte.
La mediocridad es el arte de no tener enemigos.
*
« Respuesta #24 : 04 de mayo de 2007, 14:26:49 »
 :ok:
Usuario de FSX
*

Tony

• 814
  • the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #25 : 04 de mayo de 2007, 15:40:44 »
700 U$S esa pc??? o entendi mal. con ese procesador y esa placa, imposibleee, ojala que asi sea :ok:
CLICK ACÁ!
EL Blog de aviación hecho por vos!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK
*
« Respuesta #26 : 04 de mayo de 2007, 15:53:50 »
La mia ni en pedo .....
Esta hablando de la que el piensa armar. :)
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #27 : 07 de mayo de 2007, 11:49:39 »
Leonardo:
El micro que mencionas en Mercado libre esta 255 U$S.
Por lo que $500 es un precino excelente  :ok:
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #28 : 24 de mayo de 2007, 13:00:45 »
Alguine escribio:
------------------------------------------

"In a way this is a response to all the trashing that's going on in these forums.

Despite the negative comments I have eventually decided to buy FSX Deluxe and a new system:

-Intel Core 2 Duo Extreme QX6700 Quad Core Processor
-Windows Vista Home Premium Edition
-1000W PSU
-ASUS P5N32-E SLI nForce 680i SLI(C55XE) Mainboard
-2048MB DDR2 900MHz Memory
-500GB Serial ATA Hard Drive with 16MB Buffer
-16x DVD-ROM Drive
-768MB nVIDIA GeForce 8800 GTX
-Creative Labs Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Sound Card (yes, a good soundcard is important for perfromance as it takes the load off the processor)

I have simply installed FSX followed by SP1. No tweaks, no nothing. With everything on ultra high at 1600*1200 I get a minimum of 25FPS and up to 50FPS. I don't normally even check the FPS but since the people here seem to be obsessed about it I decided that I would for the sake of this forum. Surely, what's important is what you see; not some number. And I am definitely getting a smooth ride, with no glitches, no blurries etc... just like real life, even at 25FPS. And the graphics are simply amazing (I will post some screenshots in the near future). FS9 doesn't even come close (I can't comment on the scenery add-ons) nor any other flight simulation for that matter.

Some other subtle points: I do not connect my gaming PC to the internet (to make absolutely sure that there is no spyware) and I am not running any anti-virus software because I know for a fact that they affect performance.

So yes - FSX is the best flightsim to date. I challenge anyone with a matching system or better to comment otherwise. "
Usuario de FSX
*
« Respuesta #29 : 14 de junio de 2007, 12:18:36 »
Amigos:

HABEMUS PC !!!!!  :wi:

Conto
Usuario de FSX
*

LV-GPC

• 1009
  • VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
« Respuesta #30 : 14 de junio de 2007, 12:32:03 »
Ya veo el humito blanco salir de la chimenea!!!!!!!!!!
FELICIACIONES CAPO !!!!!!!!
Y que comiencen las capturas!!!!!!
A disfrutar se ha dicho :ok:  :ok:  :ok:

NEVER STOP DREAMING
*
« Respuesta #31 : 14 de junio de 2007, 12:49:16 »
Gracias. Me esta dando un trabajo enorme y me estoy llevando varias sorpresitas inesperadas.... :)
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #32 : 14 de junio de 2007, 20:46:54 »
 :wi :wi: :wi: imagino lo contento que estaras!!

saludos  :ok:
*

exe

• 419
  • "Arriba y adelante, vamos que podemos!!"
« Respuesta #33 : 14 de junio de 2007, 20:57:29 »
ok, no ahy problema que lo tomes como algo personal, esque yo queria saber asi me asia una idea de cuanto gastar si modifico mi pc, muchas gracias y perdon.

Saludos
Exe

PD: La verdad te felicito, nuevamente.
"Volvieron esas ganas a la argentina a donde tiene que estar"

!!!VIVA ARGENTINA!!!

*

Tony

• 814
  • the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #34 : 14 de junio de 2007, 22:22:03 »
Buenisimo!, ya podes cambiar tu firma!
CLICK ACÁ!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK
*

exe

• 419
  • "Arriba y adelante, vamos que podemos!!"
« Respuesta #35 : 14 de junio de 2007, 22:53:37 »
Buenisimo!, ya podes cambiar tu firma!

A mi te referis?, si es a mi muchas gracias, si es a otro, ok.

Saludos
Exe
"Volvieron esas ganas a la argentina a donde tiene que estar"

!!!VIVA ARGENTINA!!!

*
« Respuesta #36 : 15 de junio de 2007, 09:26:41 »
Gracias Tonny. La acabo de ensamblar (hasta tuve he usar la agujereadora, jaajajaja) :jajaja:.
Anoche comence a cargarle el sitema operativo y los primeros controladores. Anda como tropada !!!!!!!
Si, estoy chocho y no veo la hora de sentarme en la cabina.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #37 : 15 de junio de 2007, 13:06:28 »
 8) poderosa tu firma conto!!!!!!  :jajaja:

saludos
*

Tony

• 814
  • the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #38 : 15 de junio de 2007, 17:53:45 »
Ehm...creo que todos queremos ver FOTOS!!!  :jejeje:
CLICK ACÁ!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK
*
« Respuesta #39 : 15 de junio de 2007, 18:10:14 »
 :mmm: yo mejor diria... creo que todos queremos TENER UNA COMPUTADORA COMO LA TUYA!!!!!   :jajaja:

Saludos  :ok: