*
Repercusiones entrevista de Emirates en Santa Cruz
« : 27 de marzo de 2007, 18:30:35 »
Hola, como  andan?,  les  cuento  que  fui  a  Santa  Cruz  para  la  entrevista  de  Emirates,  y  me  vi  con  Tiluchi  cruceño.

La  entrevista  mas  que  nada  fue una  presentacion,  y  una  brevisima  entrevista  con  las  entrevistadoras,  (  que  por  cierto  estaban  muy  buenas, je,je)  ellas  solo  se  quedan  con  las  fotos  y  con  el  resume,  no  con  todo  el  curriculum.

Resulta  que  la  segunda entrevista  es  el  assestment  day,  y  para  eso  hay  que  esperar  a  que  ellos te  notifiquen  por  email  para  asistir (  si  es que  te  toman  en cuenta)  y  ahi  sería  la  entrevista  definitiva,  o  sea  que  ahora  tendremos  que  esperar  un  mes  mas  o  menos  para  ver  si  nos  eligen  para  la   segunda  entrevista...,  alguien  sabe  algo  mas  del  assestment  day?
*

galley power

Re: Repercusiones entrevista de Emirates en Santa Cruz
« Respuesta #1 : 27 de marzo de 2007, 20:13:21 »
Hola--........................que bueno que`pudiste ir a la entrevista. Sos de argentina??? Te cuento po las experiencias que tuve cuando me presente en Emirates es que el proceso de seleccion de cv y la respuesta para el assestment day son siempre el mismo dia. asi que no se hace tan engorrosa la espera. despues si, todo el proceso dura entre tres y cuantro dias. Suerte.