*
aviones de sw
« : 11 de septiembre de 2005, 20:33:19 »
una consulata que paso con los aviones AGC, YGB, ZYX de sw??? por que ahora operan solamente con el ZZA, puede ser que esten paradon el el aeropuerto de cba???

otra pregunta alguen tiene idea de cuando lan va a volar a salta y el precio estimado???
gracias ;)

Soñarme volando es lo que trato de hacer todas las noches!!!

SOLO YO SE CUANTO ME GUSTAN LOS AVIONES
Re: aviones de sw
« Respuesta #1 : 12 de septiembre de 2005, 23:52:18 »
Te cuento que yo cuando voy todo los dias a laburar a Ezeiza veo detras de los hangares de Aerolineas 2 737 de SW estacionados. Lo que no se es cual es el estado de esos aviones y cual sera el futuro!!. Si alguien sabe me gusaria que lo cuente. Saludos

Pablo
« Respuesta #2 : 12 de septiembre de 2005, 23:55:24 »
hay dos 737 de sw en COR. Pero lamentablemente la posicion en la plataforma de estos aviones dificulta verle las matriculas, creeria q son el LV-AHV Y EL LV-ZZC.
hace un par de semanas me paso en mi casa arriba de la cabeza un sw que creo q era el LV-ZZA
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
« Respuesta #3 : 13 de septiembre de 2005, 01:43:39 »
puede ser lo de LV-ZZA por que es la unica maquina que estan operando, en estos dias vole 3 vecs en SW y solo vole en el LV-ZZA jaja que por sierto los pilotos y las azafatas podrian tener un poco de cuidado cuando se expresan delante del pasaje jaja ya que lo pueden asustar !!!, el comentario fue:
piloto queriendo guardar no se que cosa en lo lookers y no le cerraba: este avion no da mas!!!
Azafata respondiendo: sisi en cualquiero momento se muere!!! y si se muere la empresa se muere con el!!!
Bien ahi!!! jajaja fue la primera ve que me quise vajar de un avion!!! :wi:

Soñarme volando es lo que trato de hacer todas las noches!!!

SOLO YO SE CUANTO ME GUSTAN LOS AVIONES
*
« Respuesta #4 : 15 de septiembre de 2005, 21:00:19 »
Pasajero escuchando: (el diálogo entre estos tripulantes).
Pasajero pensando (meditando): ¿Tendré al día mi seguro de vida?  ;)
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #5 : 16 de septiembre de 2005, 02:15:47 »
Pasajero escuchando: (el diálogo entre estos tripulantes).
Pasajero pensando (meditando): ¿Tendré al día mi seguro de vida?  ;)

Otrob pasajero pensando,donde cornos estaran los paracaidas?
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)