¿LAN a Bolivia?
« : 06 de abril de 2007, 14:54:05 »
Hola a todos. Pregunto esto por lo aparecido en Bolpress que cito a continuacion.

Fue una arremetida mafiosa. Cuando el piloto Richard Vaca (activista de la Unión Juvenil Cruceñista) y el falangista Otto Ritter (abogado de mafiosos como Marco Marino Diodato) se pusieron a la cabeza de los pilotos del LAB para defenestrar a la gestión de Asbún, habíamos advertido que todo apuntaba a destruir a la empresa bandera de los cochabambinos, para beneficio, entre otros grupos de la competencia, de la trasnacional LAN Chile que busca “abrir los cielos” de Bolivia. El tiempo nos dio la razón.

El triunfo de LAN Chile
En varios países de Europa, especialmente en España, las agencias de LAN Chile ya están ofreciendo venta de pasajes para cubrir la ruta Madrid – Santa Cruz. LAN Chile usará las mismas frecuencias e itinerarios que comienza al perder el LAB en su irremediable agonía.

Arremetida chilena
Para amenizar el velorio del LAB, Lan Chile ya se promocionarse en Bolivia mediante sutiles spots televisivos. Sabemos que se instalará en Santa Cruz en junio. Ya su subsidiaria LAN Perú tiene autorización de la “generosa” Dirección de Aeronáutica para usar nuestros “cielos abiertos”.

Para mi, que LAN se instale en Bolivia seria bastante poco probable, no creo que les interese mucho por la cantidad de pasajeros que mueve este mercado (ojala me equivoque), además que Evo estatice todo lo que se le cruce por delante, hacen del mercado boliviano un mercado poco atractivo, y esta publicacion para mi no seria mas que un intento desesperado por encontrar un culpable por la muerte de LAB.
¿Alguien tiene información para confirmar o desechar esta noticia?

Salu2
« Última Modificación: 06 de abril de 2007, 14:59:36 por Cockpit »
*
Re: ¿LAN a Bolivia?
« Respuesta #1 : 06 de abril de 2007, 18:47:02 »
no creo que LAN quiera ingresar a bolivia porque para cualquier empresa chilena es muy riesgoso. ademas que el gobierno actual de bolivia mas quiere hacer una aerolinea estatal que abrir el mercado para los privados, y menos extranejeros y menos chilenos
NUEVO video: