Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #20 : 11 de septiembre de 2005, 03:25:57 »
Soy Santiago López González y vivo en Bogotá, pero viví en Buenos Aires un tiempo, por eso entiendo un poco la complicada dinámica de la aviación argentina.
*
« Respuesta #21 : 11 de septiembre de 2005, 12:13:09 »
Si, es cierto, enriquecedor tu aporte.
Saludos.
« Respuesta #22 : 12 de septiembre de 2005, 00:25:26 »
Como creen que LAB deberia de reorganizar su flota, ya sabemos que tiene los viejos 727, por que tipo de aviòn deberia de cambiar o que otro tipo de aeronaves deberia de incorporar a su flota. Ademas que rutas o cambios podria hacer esta aerolinea tan tradicional en Sur America?

Santiago Lopez Gonzalez
« Respuesta #23 : 12 de septiembre de 2005, 15:02:42 »
Como creen que LAB deberia de reorganizar su flota, ya sabemos que tiene los viejos 727, por que tipo de aviòn deberia de cambiar o que otro tipo de aeronaves deberia de incorporar a su flota. Ademas que rutas o cambios podria hacer esta aerolinea tan tradicional en Sur America?

Santiago Lopez Gonzalez

LAB ya tiene varios (creo que 3) 733, son muy buenos aviones. y creo que si les conviene, tendrian que comprar un par de 752.-
« Respuesta #24 : 12 de septiembre de 2005, 20:37:45 »
LAB opera una flota de dos aviones 737-300, pienso que sería una buena opcion para ir reemplazando los 727-100 y -200. ASi mismo ellos mencionaron los planes de unos 757, ojo planes no es confirmado, me imaguino que para sus rutas fuertes como Sao Pablo, Buenos Aires, Mexico y Miami, asi mismo pueden operar charters al caribe con ellos.
Pienso que ya que la presencia de aerolineas extranjeras en Boliva estan poco, solo operan Varig, Tam Mercosur, LAN, TACA, Aerolineas y AA. deberian de poner dos vuelos diarios entre Santa Cruz - Sao Pablo y Santa Cruz - Buenos Aires, seria muy bueno que los aviones pernoctaran en esa ciudades, de ese modo saldrian a primera hora de la mañana para conectar en Santa Cruz con la red de destinos en el norte de Sur America y Miami y las conexiones dentro de Bolivia y los actuales vuelos de la tarde a Santa Cruz para poder conectar a MAdrid, Bogota, Mexico en fin, de ese modo ofrecerian una muy buena red de conexiones.

Santa Cruz esta en un punto estrategico donde la distancia mas larga a cualquiero punto dentro de America del Sur es menor en promedio de 3:00 horas, esta en la mitad del continente sur americano.  Ademas la baja altura de el aeropuerto de Viru Viru da mayor rendimiento a los aviones.
De todas maneras esto es soñando, pero igual el LAB tiene un plan grande de expancion y posecionamiento...vamos a ver que pasa.

Santiago Lopez Gonzalez