767 de Lloyd
« : 09 de septiembre de 2005, 19:22:59 »
bueno Gente acabo de encontrar esta foto, el 767 de Lloyd aereo boliviano, que lo daño el katrina. si no me confundo, este 767 ya habia tenido un problema en su fuselaje, algo asi como que se habia deformado, y despues lo volvieron a arreglar, o una cosa media rara.

miren la foto


Aca les dejo el comentario y el link

http://www.airliners.net/open.file?id=916804&WxsIERv=Obrvat%20767-3C6%2FRE&Wm=1&WdsYXMg=Yyblq%20Nrerb%20Obyvivnab&QtODMg=Zvnzv%20-%20Vagreangvbany%20%28ZVN%20%2F%20XZVN%29&ERDLTkt=HFN%20-%20Sybevqn&ktODMp=Nhthfg%2029%2C%202005&BP=1&WNEb25u=YC%20Cubgbf&xsIERvd


What happens when you mix a hurricane with a plane that does not have its brakes set? This LAB 767 was a victim of Hurricane Katrina which snuck up on MIA on the night of 25 August, 2005. At the height of the storm, CP-2426 became the world's largest weathervane. It was spun around into an adjacent blast fence. Note the damage on the engine cowling and wing root area.
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #1 : 09 de septiembre de 2005, 19:39:27 »
No sé so será el mismo avión, pero ví la foto, creo que fue por un aterrizaje un poco "duro".
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #2 : 09 de septiembre de 2005, 19:55:19 »
Yo vi la imagen en la TV (fueron 2 segundos) y se vei que si no paraba ahi se iba para afuera donde en un cosado habia una estacion de servico, claro que nunca se iba a dar contra esta.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #3 : 09 de septiembre de 2005, 20:21:19 »
Nop, el 767 que sufrio daños en MIA era el CP-2426, mientras el que aterrizo "duro" en agosto 2004 en VVI fue su hermano, el CP-2425.

Lo que paso a este ultimo es que aterrizo con el tren de nariz primero, atribuido a vientos fuertes en VVI. El techo de la cabina ejecutiva quedo medio "arrugada", por lo cual LAB evaluaba la opcion de desguazar el avion (que tenia 18 años) o traer mecanicos de Boeing para intentar a repararlo. Al final vinieron los de Boeing, armaron toda una pared alrededor del avion en la rampa frente a la terminal (para esconderlo de la vista publica) y en noviembre del mismo año volvio a los cielos.

Por lo que se ve, los daños sufridos por la victima de Katrina son bastante mas leves...

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #4 : 09 de septiembre de 2005, 20:24:49 »
tienen 2 767 ??
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #5 : 09 de septiembre de 2005, 20:26:51 »
Muy bueno el dato.
Seguís posteando en airliners? se ve poco movimiento de argentinos en la actualidad.
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #6 : 09 de septiembre de 2005, 20:32:15 »
nunca puse ninguna en airliners, siempre en myaviation, o jetphotos.net
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #7 : 09 de septiembre de 2005, 20:44:18 »
Melli: el mensaje iba para Borealis  referente al foro de airliners .
Saludos
« Última Modificación: 09 de septiembre de 2005, 20:57:10 por alfamike »
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #8 : 09 de septiembre de 2005, 20:44:35 »
tienen 2 767 ??

Como dijo Borealis, el CP-2425 y 2426. Acordate que necesita 1 a MIA y otro a MAD.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #9 : 09 de septiembre de 2005, 20:55:31 »
Melli: el mensaje iba para Borealis no referente al foro de airliners .
Saludos


disculpa entendi cualquier verdura  :P
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #10 : 09 de septiembre de 2005, 22:26:58 »
Melli: el mensaje iba para Borealis  referente al foro de airliners .
Saludos


Ustedes participan del foro? Que nick tienen?
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #11 : 09 de septiembre de 2005, 23:05:39 »
Que?????? pagar para opinar??? no way, mucha plata para mi magro sueldo, sin  embargo lo leo... :ok:
*

    lv-dvd

  • 1530
  • todos tenemos un motor. me gusta este
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #12 : 10 de septiembre de 2005, 00:48:40 »
ese bollo, es producto del granizo? algien puede explicar mejor que c... le paso a esa turbina,  gracias..
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #13 : 10 de septiembre de 2005, 02:32:50 »
Si, LAB tiene dos B767, los usa en las rutas desde Santa Cruz a Manaos, MIami, Washington,  Madrid (via recife o Manaos) y creo que tres de las seis frecuencias a Mexico son tambien operadas en el 767. Ellos cambiaron los dos A310 que operaban con gran exito por los 767 que les dio la oportunidad de volar a Europa y servir mejor muchas mas rutas.
Por ahi se rumoraba que traerian unos 757 para volar a Sao Pablo, Buenos Aires, Mexico y Bogota, pero hasta ahora no ha pasado nada. De igual forma sacaron el viejo Fokker 27 y al parecer no fue reemplazado, yo esperaba ver por lo menos dos Fokker 50 volando dentro de Bolivia.
Para ellos deberian de incorporar aviones de 70 sillas para asi servir de forma mas eficiente los vuelos a Cuzco, Cordoba, Salta, Asuncion y re operar a Arica, Iquique y Tucuman.

Santiago Lopez.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #14 : 10 de septiembre de 2005, 17:12:42 »
Santiago,LAB no opera a Washington,en USA opera nada mas que en Miami y a Mexico opera con los B727 haciendo escala en Ecuador y antes en Panama
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #15 : 10 de septiembre de 2005, 17:52:08 »
todavia andan con los 727????
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #16 : 10 de septiembre de 2005, 17:54:06 »
se
siempre con...
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #17 : 10 de septiembre de 2005, 18:48:39 »
Lloyd Aéreo Boliviano si opera dos vuelos semanles a Washington los jueves y sábados vía Miami, eso días el vuelo a Miami desde Santa Cruz es directo y no para en Manaos. El vuelo es además operado en 767-300 ER. Es el vuelo LB900.

VVI- MIA 08:00 - 16:00
MIA- IAD 17:00 -19:20

 Los regresos son los mismos dias (jueves y sábados )

IAD-MIA 20:50 - 23:10
MIA-VVI 23:59 - 6:19 +1

Me imaguino que con el daño del 767 en Miami deben haber hecho cambios en los vuelos, uno de ellos es el cambio en los vuelos a México, ahora se operan todos en 727 via Guayaquil por el daño del 767.

Los vuelos a México son así:

Martes y sábados LB 918 (OPERA 767)

VVI-MEX 22:45 - 5:45 +1

Lunes y jueves LB 919 (767)

MEX - VVI 00:45 - 7:45 am


Jueves, viernes y sábados LB 916 (vía Guayaquil en 727-200)

VVI -GYE 21:20 - 00:35
GYE-MEX  1:30 - 5:45

Viernes, sábados y domingos LB 917 (vía Guayaquil en 727-200)

MEX-GYE 00:45 - 4:45
GYE-VVI  5:55- 9:10

No sé que cambios pdo haber habido en la programación de los vuelos a Madrid (de regreso hacen escala en Recife algunas veces) ahora que salió de operación un 767.
 
LUNES Y JUEVES

VVI - MAD LB 1000      22:55 - 16:25 +1

MARTES Y VIERNES

MAD-VVI LB 1001   22:55 - 6:25 +1

Pienso que los Argentinos pueden encontrar muy buenas tarifas desde Buenos Aires a Madrid,  Manaos, Miami, México y Washington por medio de Lloyd Aéreo Boliviano, es una opción más, pero la gente siempre se va por lo  tradicional, LAN, Aerolíneas, Varig, Iberia, America.

Santiago López G
 
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #18 : 10 de septiembre de 2005, 19:10:26 »
Santiago Lopez Gomez? Lopez Gonzalez?? de qué es esa G?
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #19 : 10 de septiembre de 2005, 20:40:25 »
Gracias por desasnarme Santiago
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #20 : 11 de septiembre de 2005, 03:25:57 »
Soy Santiago López González y vivo en Bogotá, pero viví en Buenos Aires un tiempo, por eso entiendo un poco la complicada dinámica de la aviación argentina.
*
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #21 : 11 de septiembre de 2005, 12:13:09 »
Si, es cierto, enriquecedor tu aporte.
Saludos.
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #22 : 12 de septiembre de 2005, 00:25:26 »
Como creen que LAB deberia de reorganizar su flota, ya sabemos que tiene los viejos 727, por que tipo de aviòn deberia de cambiar o que otro tipo de aeronaves deberia de incorporar a su flota. Ademas que rutas o cambios podria hacer esta aerolinea tan tradicional en Sur America?

Santiago Lopez Gonzalez
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #23 : 12 de septiembre de 2005, 15:02:42 »
Como creen que LAB deberia de reorganizar su flota, ya sabemos que tiene los viejos 727, por que tipo de aviòn deberia de cambiar o que otro tipo de aeronaves deberia de incorporar a su flota. Ademas que rutas o cambios podria hacer esta aerolinea tan tradicional en Sur America?

Santiago Lopez Gonzalez

LAB ya tiene varios (creo que 3) 733, son muy buenos aviones. y creo que si les conviene, tendrian que comprar un par de 752.-
Re: 767 de Lloyd
« Respuesta #24 : 12 de septiembre de 2005, 20:37:45 »
LAB opera una flota de dos aviones 737-300, pienso que sería una buena opcion para ir reemplazando los 727-100 y -200. ASi mismo ellos mencionaron los planes de unos 757, ojo planes no es confirmado, me imaguino que para sus rutas fuertes como Sao Pablo, Buenos Aires, Mexico y Miami, asi mismo pueden operar charters al caribe con ellos.
Pienso que ya que la presencia de aerolineas extranjeras en Boliva estan poco, solo operan Varig, Tam Mercosur, LAN, TACA, Aerolineas y AA. deberian de poner dos vuelos diarios entre Santa Cruz - Sao Pablo y Santa Cruz - Buenos Aires, seria muy bueno que los aviones pernoctaran en esa ciudades, de ese modo saldrian a primera hora de la mañana para conectar en Santa Cruz con la red de destinos en el norte de Sur America y Miami y las conexiones dentro de Bolivia y los actuales vuelos de la tarde a Santa Cruz para poder conectar a MAdrid, Bogota, Mexico en fin, de ese modo ofrecerian una muy buena red de conexiones.

Santa Cruz esta en un punto estrategico donde la distancia mas larga a cualquiero punto dentro de America del Sur es menor en promedio de 3:00 horas, esta en la mitad del continente sur americano.  Ademas la baja altura de el aeropuerto de Viru Viru da mayor rendimiento a los aviones.
De todas maneras esto es soñando, pero igual el LAB tiene un plan grande de expancion y posecionamiento...vamos a ver que pasa.

Santiago Lopez Gonzalez