Re: Principiante
« Respuesta #20 : 18 de septiembre de 2005, 21:36:54 »
Gracias chicos al margen del FS estoy visitando paginas de simulacion y recien ahora me voy dando una idea de los procesos que lleva mover una maquina.
Estuve mirando las cartas de vuelo de aproximacion y rutas de vuelo, la verdad es que es una maraña de numeros y letras pero ya las voy a entender.
En cuanto a los codigos de aeropuertos y ciudades no tengo problemas, trabaje mucho tiempo en una agencia de turismo muy importante y se realmente (en gran parte) de que se trata.
Los felicito a uds (Cutzi y Lcorsa) son admirables!!

Mis saludos
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Re: Principiante
« Respuesta #21 : 18 de septiembre de 2005, 22:24:57 »
pèro para que sirve el ILS?????
siempre con...
*
Re: Principiante
« Respuesta #22 : 18 de septiembre de 2005, 22:43:10 »
El ILS es una radioayuda ubicada detras de las cabeceras, con el objetivo de guiar al avion a aterrizar, en condiciones climaticas adversas (ya sea niebla, lluvia, nieve, etc) Se sintoniza mediante el equipo de radio, y se activa cambiando el switch del Piloto automatico "Nav".

Espero que se halla entendido, esta explicacion fue lo mas basico, seguro que otros foristas lo pueden explicar mucho mejor.

Saludos,

Jav.
Re: Principiante
« Respuesta #23 : 18 de septiembre de 2005, 23:00:18 »
Como dice mi amigo Alan... Pero para completarla, antes de entrar en el ILS (Localizer) se activa el APP (Approach) del MCP (piloto automático) para que siga el Glide Slope. Si el aeropuerto y el avión están certificados para CAT III, cuando apretás el APP, a unas tres millas del fin del Glide se activa el AutoLand, lo que hace que el avión, próximo al final del, ya mencionado, Glide Slope (esto sería la Touch Down Zone de la pista), haga Flare y desactive, sólo el A/T (que, para la aproximación por APP debe estar activado), permitiendo colocar los Thrust Reverses. Una ves colocados, se desactiva el Autopilot y en tierra, obviamente lo controla uno al avión. Saludos.


Atte,
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Re: Principiante
« Respuesta #24 : 18 de septiembre de 2005, 23:24:52 »
Como dice mi amigo Alan... Pero para completarla, antes de entrar en el ILS (Localizer) se activa el APP (Approach) del MCP (piloto automático) para que siga el Glide Slope.

Me pregunto porque para vos el ILS siempre se reduce al Localizer??? pones ILS (localizer) como si fueran sinónimos!!!!
Re: Principiante
« Respuesta #25 : 18 de septiembre de 2005, 23:36:29 »
LLZ es Localizer y el ILS es el tipo de aproximación... Ahí lo arreglé, pero tampoco te exasperes Nico, es un error que suelo cometer y ahí lo arreglé... "LLZ es Localizer y el ILS es el tipo de aproximación...". Saludos.


Atte,
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Re: Principiante
« Respuesta #26 : 18 de septiembre de 2005, 23:42:25 »
Quien se saco???   :ah?: No lo dije de mal modo! solamente hice una pregunta!... Espero que en todo caso no haya algo que te haga pensar que todo lo que te diga esta apuntado a maltratarte!... Saludos  :ok:
Re: Principiante
« Respuesta #27 : 18 de septiembre de 2005, 23:45:21 »
Quien se saco???   :ah?: No lo dije de mal modo! solamente hice una pregunta!... Espero que en todo caso no haya algo que te haga pensar que todo lo que te diga esta apuntado a maltratarte!... Saludos  :ok:

De vos, no pienso eso, ¡Che!
Pero de otras personas...
Saludos.


Atte,
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Re: Principiante
« Respuesta #28 : 19 de septiembre de 2005, 00:41:19 »
Digamos que el ILS es un sistema de aproximación por instrumentos que consta de varias cosas, un haz de guiado horizontal o Localizador, un haz de guiado vertical o senda de planeo, glide path o glide slope, marcadores externo medio e interno y de luces de aproximación.
En algunos casos no se tiene algunos de los componentes, como los marcadores que puede ser reemplazados por un DME asociado, o las luces de aproximación que hace que los minimos de visibilidad aumenten.
Este se selecta en el equipo de navegación VHF.
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Re: Principiante
« Respuesta #29 : 19 de septiembre de 2005, 07:40:20 »
Pepe va pregunta para vos:
¿Los aterrizajes ILS en vuelos reales se realizan con AP o manualmente?
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
Re: Principiante
« Respuesta #30 : 19 de septiembre de 2005, 15:20:01 »
Pepe va pregunta para vos:
¿Los aterrizajes ILS en vuelos reales se realizan con AP o manualmente?

Jejeje... No soy, Pepe, ni piloto... Pero te respondo igual... Se hacen con AP, simplemente por el APP del AP, sigue la zenda del Glide PERFECTAMENTE BIEN. Hasta los últimos metros, que ahí se procede a desconectar el AP.
 Si esto se hiciera manual... De precisión, no tendría nada. Es por eso que se hace con AP, en la realidad. Saludos.


Atte,
Re: Principiante
« Respuesta #31 : 19 de septiembre de 2005, 15:39:25 »
Jejeje... No soy, Pepe, ni piloto... Pero te respondo igual... Se hacen con AP, simplemente por el APP del AP, sigue la zenda del Glide PERFECTAMENTE BIEN. Hasta los últimos metros, que ahí se procede a desconectar el AP.
 Si esto se hiciera manual... De precisión, no tendría nada. Es por eso que se hace con AP, en la realidad. Saludos.


Atte,


Me olvidé de reespecificar, que si el avión y el aeropuerto son CAT III, se puede proceder a un Autoland, como elcaso la pista 11 (110.1) de EZE. Saludos.


Atte,
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Re: Principiante
« Respuesta #32 : 19 de septiembre de 2005, 15:39:28 »
Esta es una duda que se me presentó, si aprendés a volar en FS, podrías ( en potencial ) volar un avión real en alguna situación excepcional ?? ( llamese volar con un amigo piloto, o alguna de película en la que todos se intoxican y vos no ?? )
Re: Principiante
« Respuesta #33 : 19 de septiembre de 2005, 15:42:45 »
Esta es una duda que se me presentó, si aprendés a volar en FS, podrías ( en potencial ) volar un avión real en alguna situación excepcional ?? ( llamese volar con un amigo piloto, o alguna de película en la que todos se intoxican y vos no ?? )

Mmm... "La gran Jumbo" (en todas las películas es un Jumbo el avión) no... Es muy dificil volar un avión si préviamente, no sentiste, por lo menos en un Simulador real, las fuerzas de inercia y demás del "X" avión. Saludos.


Atte,