*

Elsirio

• 418
  • Foto de avión sin ver la matrícula es media foto
Sobre cómo subir audio al foro
« : 01 de marzo de 2007, 18:55:21 »
Perdon Dr.Acosta: no sé si éste es el lugar adecuado: Quería consultar a los chicos sobre una inquietud que tengo para aportar: ¿ Cómo tendría que hacer`para subir grabaciones hechas con mi VHF casero de conversacionnes avión-TWR para que las escuchen ?:les pregunto porque soy de madera balsa con la PC.Gracias :ok:
El arte de ser piloto consiste en prestar atención a la cuestión justa en el momento preciso.

Boeing fabrica aviones con computadora.
Airbus fabrica computadoras con alas y motores.

Soy demasiado ignorante para ser sabio y demasiado sabio para ser rico

Mi humilde blog: www.alassobrecordoba.blogspot.com
Re: Sobre cómo subir audio al foro
« Respuesta #1 : 01 de marzo de 2007, 19:02:59 »
Las digitalizaste ya?
- end of transmission -
*

Elsirio

• 418
  • Foto de avión sin ver la matrícula es media foto
« Respuesta #2 : 01 de marzo de 2007, 19:05:04 »
Hola Whiskey: No todavía no. ¿ tengo que reproducirlas y grabarlas con un MP3 por ejemplo ?
El arte de ser piloto consiste en prestar atención a la cuestión justa en el momento preciso.

Boeing fabrica aviones con computadora.
Airbus fabrica computadoras con alas y motores.

Soy demasiado ignorante para ser sabio y demasiado sabio para ser rico

Mi humilde blog: www.alassobrecordoba.blogspot.com
« Respuesta #3 : 01 de marzo de 2007, 19:43:56 »
Claro, por suerte no necesitás casi nada de hardware. No sé qué tan casera es tu radio...

Si tenés una salida stereo tipo rca o con plug lo único que hay que hacer es conseguir el cable.

Sino, con que tengas un alambrecito que saque el sonido estamos. Te puedo explicar como armar un cable.

Después necesitarías un soft para capturar el sonido. Podés usar la grabadora de sonido que viene con win o alguno más groso para limpiar el sonido (recomiendo sony sound forge 8).

Y por último un servidor ftp en dónde subirlo así nos lo bajamos todos!
- end of transmission -