*
Re: Otra más para el Recuerdo II (continuación)
« Respuesta #400 : 16 de mayo de 2008, 22:50:10 »

NAMC YS-11A de AEROLINEAS ARGENTINAS. APARENTEMENTE EN CARRASCO.
*
« Respuesta #401 : 17 de mayo de 2008, 20:21:42 »
 :ok: buena foto Walter, no la conocia...

Te retribuyo con una de Pluna -Vickers Viscount 827- en Aeroparque, en la década del '70

Saludos
*
« Respuesta #403 : 27 de mayo de 2008, 22:54:43 »
 :)  Muchas gracias Orion por esa foto del Vickers Viscount.

Volé bastante en ese, se le conocía como el Bruja.

Mucho Puente Aéreo y Punta Buenos Aires hice en ese querido avioncito.

Saludos Walter.
*
« Respuesta #404 : 28 de mayo de 2008, 00:02:50 »
 :ok: Leo, hermosa foto del B707 JGP con esos colores tan recordados...

:) Walter, me alegro que te guste la foto. Ya que estamos dejo una de ARCO -Convair 640- en los años 70 en Aeroparque:

Saludos
*
« Respuesta #405 : 31 de mayo de 2008, 18:17:30 »
 :) Seguimos con PLUNA: B707 en Miami 1988:

Y un hermoso DC-10 de Lineas Aereas Paraguayas

:ok: Saludos
« Respuesta #406 : 01 de junio de 2008, 04:57:13 »
Orion , muy buenos documentos , no se como los obtenes , pero son geniales , este avion sobre la playa de mar de ajo , genial , que epoca , me recuerda mucho a lo que mi abuelo me contaba , que cuando venian de brazil con la aeropostale , aterrizaban sobre las playas , para descargar el correo , claro , fue una epoca extraordinaria .
segui asi , y al mismo tiempo , haces ver a la gente de hoy , que la Argentina tiene una linda historia .
*
« Respuesta #407 : 01 de junio de 2008, 18:40:07 »
 :) Gracias Troilo... pero solo se debe a que me interesa mucho la historia de la aviación en la Argentina (con preferencia sobre la Patagonia).

El material sale de muchos lados: libros, revistas y, sobre todo, la gran base de datos que es Internet. Y no me interesa guardarmelos, sino compartir con otros que gusten de nuestra historia aeronaútica.

También es muy importante el aporte que vos realizas con las fotos e historias de tu abuelo...
 :ok: gracias y saludos
*

lv-dvd

• 1543
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #408 : 08 de junio de 2008, 11:05:31 »
http://img399.imageshack.us/img399/2055/dc3qx0.jpg

alguien sabe que frecuencia, año y horarios tenia este dc3 de AA... en ush?
 `Supongo realizaba un puente aereo desde gallegos o punta arenas, y desde alli hacia bsas con dc3 o comet o caravell, puede ser?
*
« Respuesta #409 : 08 de junio de 2008, 23:53:42 »
http://img399.imageshack.us/img399/2055/dc3qx0.jpg

alguien sabe que frecuencia, año y horarios tenia este dc3 de AA... en ush?
 `Supongo realizaba un puente aereo desde gallegos o punta arenas, y desde alli hacia bsas con dc3 o comet o caravell, puede ser?

No tengo esa información, lo único que te puedo comentar es que el LV-AET estaba configurado como mixto (8 pasajeros y carga) y fué adquirido por Aeroposta en agosto de 1947, donde operó  hasta el año 1950, que pasó a Aerolíneas Argentinas. Volo para esta empresa hasta 1966, año en que se transfirió a la Fuerza Aérea como T-21 (luego rematriculado TC-21 y posteriormente T-89).
En 1992 fué donado al Museo Aeronautico de Brasil, donde actualmente es exibido.

:ok: hermosa foto, gracias lv-dvd
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #410 : 09 de junio de 2008, 00:12:29 »
No se si ayuda,pero algo es algo,mi suegro me conto que AR baso un par de DC3 en CRD,basicamente hacian las mismas rutas que hoy hace Lade y a su vez se complementaban con Lade
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #411 : 11 de junio de 2008, 23:50:21 »
 :ok: interesante B757...

"exprimilo" mas a tu suegro (si tu chica te deja  :jejeje:) para ver si recuerda algo mas:

- fechas
- si CRD funcionaba como "hub"
- que aviones hacian BUE-CRD, y si luego la gente trasbordaba para continuar
-etc, etc

:) Gracias y saludos
*

B757

• 9955
« Respuesta #412 : 17 de junio de 2008, 02:38:29 »
Exprimirlo mas a mi suegro es mi especialidad :jajaja: :jajaja: entre mi chica,mis cuñados/as y yo ya lo fundimos al gringo :jajaja: :jajaja:,volviendo a la normalidad voy a ver si lo agarro un dia o le afano alguno de los libros que tiene,pasa que casi no lo veo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #413 : 17 de junio de 2008, 22:35:44 »
 :mmm: Pobre, se sacó la loteria con Uds... :jejeje:

Saludos y gracias  :ok:
*

B757

• 9955
« Respuesta #414 : 18 de junio de 2008, 18:34:42 »
La loteria,el Quini,el Loto,todo junto :jajaja: :jajaja: :jajaja:,pero el gringo es una masa,le dije un monton de veces que entrara y posteara,pero el pobre es analfabeto :jajaja: :jajaja:(se entera y me pone el c... de sombrero)
« Respuesta #415 : 24 de junio de 2008, 08:10:17 »
Hola:

Un gusto encontrarme nuevamente con ustedes -y sobre todo que tengamos nuevamente el foro-, bueno antes que me los haga "bolsa" la humedad, los recorte y los pase a formato digital, creo que la recomposicion quedo buena..., voy hacer lo mismo progresivamente con el resto, mientras aqui va el primero...

Puede haber sido uno de los mejores posters de Dinar..?

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #416 : 24 de junio de 2008, 09:18:45 »
Hola:

Un gusto encontrarme nuevamente con ustedes -y sobre todo que tengamos nuevamente el foro-, bueno antes que me los haga "bolsa" la humedad, los recorte y los pase a formato digital, creo que la recomposicion quedo buena..., voy hacer lo mismo progresivamente con el resto, mientras aqui va el primero...

Danni !!, es un gusto enorme encontrarte nuevamente por aca  :) :ok:
*

B757

• 9955
« Respuesta #418 : 04 de julio de 2008, 01:43:53 »
Algunos recuerdos mas,estos tomados prestados de histarmar

« Última Modificación: 04 de julio de 2008, 01:47:05 por B757 »
« Respuesta #419 : 29 de julio de 2008, 22:53:57 »
Muy buenas las del Avro y del 737 en AEP. Ese era el esquema de pintura de AA cuando yo empece en el 737, y el abrojo estuvo pintado asi hasta que se fue.Despues en el 74 se cambio la pintura por el esquema  estilizado obra de Perez Celiz hasta que Iberia lo cambio por el similar a los españoles pero en azul y celeste. COn el de ahora yo no llegue a volar.
 Salutti
   Alejandro