Re: Otra más para el recuerdo...
« Respuesta #1000 : 26 de febrero de 2007, 13:42:28 »
 :wi: ¡QUE BUENO, XAVANTE! Impecable ese recorrido histórico por la VASP (QEPD  :cry:).
MUY, PERO MUY BUENO, REALMENTE.
GRACIAS!  :ok:
« Respuesta #1001 : 26 de febrero de 2007, 13:50:51 »
[ LLEGAMOS A LOS MIL!!!!!

UNA PROPUESTA PARA EL FESTEJO: que los que deseen brindar, lo hagan con una foto, la que les resulte más emblemática o la que mas les guste para dejar constancia de este día, aquí en el recuerdo.  :ok:

« Última Modificación: 26 de febrero de 2007, 13:52:24 por Hilario »
*
« Respuesta #1002 : 26 de febrero de 2007, 14:29:52 »
EHH!!, FELICIDADES PARA TODOS !!  :wi:
Que sean 1000 mas

yo festejo con estas fotos de estos aviones que me gustaron mucho (por lo exóticos)

le pido prestadas las fotos a WRZ , ORION y a MD88
(shorts 330, Goliath y arava respectivamente)

Saludos a todos
 :ok:
Leo
*
« Respuesta #1003 : 26 de febrero de 2007, 14:31:03 »
HILARIO, no se ven tus fotos!
« Respuesta #1004 : 26 de febrero de 2007, 14:47:28 »

¡POR LOS MIL!!!
*
« Respuesta #1005 : 26 de febrero de 2007, 16:45:02 »
Y YO .. DEJO MI HUMILDE APORTE AL FESTEJO DE ESTA MANERA
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #1006 : 26 de febrero de 2007, 18:25:45 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #1007 : 26 de febrero de 2007, 21:32:35 »
:wi: ¡QUE BUENO, XAVANTE! Impecable ese recorrido histórico por la VASP (QEPD  :cry:).
MUY, PERO MUY BUENO, REALMENTE.
GRACIAS!  :ok:

No sea por esto, amigo Hilario ;-)
¡Y más una, dos, tres por los mil!  :wi:

*

**

(*)  (**) de Varig, 75 anos
*
« Respuesta #1008 : 26 de febrero de 2007, 23:15:17 »
Quiero sumarme al festejo con una foto que me parece excelente (no por la calidad, por supuesto): corresponde al 3 de diciembre de 1928, cuando Gunther Pluschow acuatiza en la bahia de Ushuaia y se convierte en el primer piloto que vuela sobre la Tierra del Fuego...

Un abrazo a todos los foristas que han hecho posible este festejo, y a Hilario por ser su gestor.

*
« Respuesta #1009 : 26 de febrero de 2007, 23:24:40 »
Orion, esa foto es excelente , y hermosa  :)
« Respuesta #1010 : 27 de febrero de 2007, 10:56:48 »
Que bueno...ayer no me sume a la tarde porque tenia problemas con la subida de imagenes.

Mira donde llego tu creacion Hilario, pensar que te nos deprimiste cuando ya casi no llegabas a los 100 post.
Realmente viendo el contador es impresionante...

Creo que le sigue el off-topic, pero no lo considero (competencia) ya que en la mayoria de los casos no se tratan temas de aviacion. :enojado:

Aparte veo que estan llegando muy buenos aportes desde el brasil, Xavante tu material es exelente... :ok:

A mi modo les dejo un scan de "Revista Aerea" 1970, con una foto que reserve para este foro, una imagen en colores de un esquema desconocido del la primera produccion del Fokker F28, en este caso el PH-MOL (cuyo esquema de franjas son de Brateen Safe) de hecho se lo pidieron para hacer la gira latinoamericana. Se desconoce donde esta tomada, pero aterrizo en pasto mojado...

Mapa y Ruta de la gira de presentacion...

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #1011 : 28 de febrero de 2007, 11:40:46 »
uyyyy...muchachos miren esto:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8389.msg156576#msg156576

Si nos cierran el nuestro, que lastima...ahora nadie tiene la culpa que este tread se haya hecho tan popular...
Particularmente pienso que tendrian que sacar treads repetidos de temas y que han tenido respuestas que no aclaran nada (si de espacio se trata) a mi criterio este en particular NO TIENE DESPERDICIO y ES DIDACTICO, POR NO DECIR UN BANCO FOTOGRAFICO INEDITO...

Que opinan...

Saludos
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #1012 : 28 de febrero de 2007, 12:12:52 »
A lo mejor se tenga que abrir un seccion exclusiva para los recuerdos... que son de buenos...! El material posteado en este thread es un verdadero museo, y tiene tanto valor que debria tener un puesto mas noble, creo.

Aparte veo que estan llegando muy buenos aportes desde el brasil, Xavante tu material es exelente... :ok:

Tks Danny ;) recordar es vivir, aunque no lo tengamos vivido.
*
« Respuesta #1013 : 28 de febrero de 2007, 14:58:06 »
uyyyy...muchachos miren esto:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8389.msg156576#msg156576

Si nos cierran el nuestro, que lastima...ahora nadie tiene la culpa que este tread se haya hecho tan popular...
Particularmente pienso que tendrian que sacar treads repetidos de temas y que han tenido respuestas que no aclaran nada (si de espacio se trata) a mi criterio este en particular NO TIENE DESPERDICIO y ES DIDACTICO, POR NO DECIR UN BANCO FOTOGRAFICO INEDITO...

Que opinan...

Saludos

Efectivamente, este es uno de los threads que supera por mucho el límite de respuestas recomendadas. Por favor, si quieren seguir con el tema, abran uno nuevo (Otra más para el recuerdo - Parte II).
Este se cierra, aunque queda disponible para su lectura.

Pequeño homenaje a un grande...