Re: encuentro de foristas 2007!
« Respuesta #100 : 16 de febrero de 2007, 20:27:47 »
Sres, les tengo que dar una noticia así no generamos inconvenientes....... B757 no es una persona.... es un programa experimental de aeropuertosarg que sensa ciertas palabras claves escritas por alguno de nosotros y responde como si fuera un forista real un tema, agregando siempre tres caritas de risa ( :jejeje: :jejeje: :jejeje:).
Por ejemplo: Si yo escibo la palabra "prima", van a ver como B757 se activa y postea un mensaje de 2 a 5 renglones.

Ese es el motivo por el cual nunca van a conocer, justamente porque no existe!!!!

Ahora que está develado el misterio, dejen de solicitar por la presencia de B757 y prosigan con sus vidas!!!!

Atentamente el humilde modo arador de Aeropuertosarg.

Charly

y recien ahora nos contas?

chau sos boleta :police:

ajjaaj
B722AR
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #101 : 16 de febrero de 2007, 21:34:32 »
Sres, les tengo que dar una noticia así no generamos inconvenientes....... B757 no es una persona.... es un programa experimental de aeropuertosarg que sensa ciertas palabras claves escritas por alguno de nosotros y responde como si fuera un forista real un tema, agregando siempre tres caritas de risa ( :jejeje: :jejeje: :jejeje:).
Por ejemplo: Si yo escibo la palabra "prima", van a ver como B757 se activa y postea un mensaje de 2 a 5 renglones.

Ese es el motivo por el cual nunca van a conocer, justamente porque no existe!!!!

Ahora que está develado el misterio, dejen de solicitar por la presencia de B757 y prosigan con sus vidas!!!!

Atentamente el humilde modo arador de Aeropuertosarg.

Charly

siempre con tu particular humor esos cordobeses !  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #102 : 17 de febrero de 2007, 00:26:54 »
Charly sos un  H d P,mira que cuento que sos pelado y que te gusta pasear por las fabricas vestido de colegiala
 :jajaja: :jajaja: :jajaja:.Por otro lado,no es que no me quiero dar a conocer,pasa lo que explique varias veces,y,como dijo Charly,tenemos nuestras vidas y nuestras actividades no estamos atentos a lo que pasa en un solo lugar,yo tengo 50000 problemas,algunos se fueron enterando,otros no,y por desgracia,como dije antes,todos recurren a mi para solucionar sus inconvenientes y cuando yo necesito una mano todos se borran,yo lamentablemente por mi manera de ser y por la educacion que me dieron no puedo hacer lo mismo,no desesperen ya va a llegar el momento de conocernos personalmente,como decia Napoleon"visteme despacio que estoy apurado"
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #103 : 17 de febrero de 2007, 00:28:25 »
Pido por favor que no empecemos a generar discusiones y/o peleas por esto,como paso anteriormente con el tema de las fotos
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

LV-JMP

• 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #104 : 17 de febrero de 2007, 00:32:46 »
B757, vos sos un programa en turbo pascal que hizo Charly en su tiempo libre para conocer chicas con sorpresa en internet  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Na, ahora en serio. Me imagino lo enquilombado que debe ser estar en tu lugar, asiq se entiende. Por eso propuse q vos pongas la fecha de la reunión jajaja

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here
« Respuesta #105 : 19 de febrero de 2007, 11:29:14 »
Hola a todos! Fui el 17 desde las 14hs hasta casi las 19 y estuvo muy bueno, lastima que ustedes no hayan ido, habia un vientito cruzadito de 21kts con rafagas de 25kts que hacia que mas de un piloto se las viera negras en el aterrizaje, je.
Opino que arreglen para otro dia, ya que me gustaria conocerlos, lo mejor seria que sea el primer sabado de marzo y fijemos mas o menos una fecha por mes para encontrarnos en Aeroparque.

Saludos

Damian 
Burning fuel... CF6-80C2
*
« Respuesta #106 : 19 de febrero de 2007, 11:58:28 »
Ya que estan entusiasmados con el tema, por que no ponen otra fecha, antes de que se enfríen los ánimos?., a ver si ahora sale.

Por otro lado tiene razón Damian, se podría arreglar para que (por ejémplo) todos los primer sábados del mes se juntan desde las 14 hasta las 20 hs. (el que quiera que valla dentro de ese horario), o todos los domingos entre las 16 y las 20 hs., o algo por el estilo.

Digo esto porque esta visto que es muy dificil organizar algo, y de esa manera queda entendido que las juntadas son determinados días, SIEMPRE, ya la regularidad de las mismas ayudarán a encuentros mas seguidos.
*
« Respuesta #107 : 19 de febrero de 2007, 22:20:47 »
Hola gente, soy nuevo, un gusto estar con Uds. les comento que el 10 y 11 de marzo, en el Aer de Gral Rodriguez Pcia. Bs. As. hay un festival aéreo, experimentales, ultralivianos, acrobaticos, etc. tal vez sirva para juntarse. (si me enganche mal avisen y disculpen). bueno espero participar mas.