*

blue

735 cargo AR
« : 14 de febrero de 2007, 16:19:18 »
hola gente
alguien sabe si el 735 de AR sigue operando, tengo entendido que se encuentra a la venta y el dto de cargas dsactivado, si alguien puede aportarme info sera de gran ayuda

saludos a todos
Re: 735 cargo AR
« Respuesta #1 : 14 de febrero de 2007, 16:21:04 »
Hola blue,
arsa nunca tuvo un 735F
el que tenia es un 733f

y fue devuelvo al lessor el 24/9/06

slds
CACHO JORGE POCHO LUCHO
*

blue

« Respuesta #2 : 14 de febrero de 2007, 16:36:21 »
ok gracias , que lastima que esta empresa no entienda que buen negocio es la carga aerea, deben ser posiciones internas de la empresa o intereses creados.

ok gracias por la correccion del 733

un saludo
« Respuesta #3 : 14 de febrero de 2007, 16:43:54 »
ok gracias , que lastima que esta empresa no entienda que buen negocio es la carga aerea, deben ser posiciones internas de la empresa o intereses creados.

ok gracias por la correccion del 733

un saludo

No es que la empresa no lo entienda, si no que se está en posición de lanzar un negocio de cargas con un avión tan poco versátil como el 737F y mucho menos teniendo un mayor problema que es la falta de aviones grandes y desperdiciando recursos en ese negocio. Mucho más, teniendo competidores gigantes como Martinair y LAN Cargo.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #4 : 14 de febrero de 2007, 17:11:33 »
fue el avion ams al pedo que trajo ar
siempre con...
*
« Respuesta #5 : 14 de febrero de 2007, 17:43:34 »
Pienso, en que pensaba la gente de AR al traer un 733 para Cargo?

...

Tendrian que traer un A320 para Cargo...
« Respuesta #6 : 14 de febrero de 2007, 17:44:27 »

...

tendria que existir primero. Todavia no convirtieron ninguno
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #7 : 14 de febrero de 2007, 17:45:58 »
Existe la version A320 F ?
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #8 : 14 de febrero de 2007, 17:46:31 »
tendrian que traer un 777f  :jajaja: :jajaja:
siempre con...
*
« Respuesta #9 : 14 de febrero de 2007, 17:50:35 »
Claro, pero piensen que es un muy buen avion para cargo...

Traerian 2, uno para Internacional y otro para Cabotaje.

El cargo es un negocio muyu provechoso y un peso pesado en latinoamerica lo tiene que aprovechar.

Saludos,Mirage
*
« Respuesta #10 : 14 de febrero de 2007, 17:57:43 »
en metodos cargo.. el a320 creo que se penso una vez y lo mandaron a  indochina, oseaaa... los airbus cargo son los a300 y alguno a310 por el mundo pero no son conocidos por cargo.
loq ue ar tendria que hacer es pasar los 742 a cargo, pero el mercado cargo en argentina es muy escaso... e interno.... no llenas un 737, y diogo este porque se que un 742 de cargo para cabotaje es una perdida de dinero, y para internacional.. nose... =
toda la carga argentina se la llevan las otras empresas cargo..
siempre con...
« Respuesta #11 : 14 de febrero de 2007, 19:45:57 »
Hay un proyecto de modificar A320 a cargueroo sacar una versión combi, pero sólo está la idea, no hay un programa  específico ni menos una fecha de roll out.

De entrar al negocio de carga Aerolíneas, creo que el avión ideal para comenzar es el A300F/A310F, aprovechando que Aerolínea tiene experiencia en esos aviones además cuenta con la tripulación calificada.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #12 : 14 de febrero de 2007, 20:43:06 »

...

millage

no pueden conseguir 320 para pasajeros, vos queres que traigan para cargo? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

no pueden mantener los vuelos a mia, y vos queres un 320 de cargo?

vos con que hierba volas??

CACHO JORGE POCHO LUCHO
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #13 : 14 de febrero de 2007, 23:26:32 »
En realidad,como dijo el amigo RJDelPiano,el año pasado Airbus firmo un convenio con una empresa rusa para ver la posibilidad de comenzar a convertir en cargo el A320 y hacer la conversion en los A300 y A310,asi que por el momento no existe ningun A320 ni en version combi,ni en version cargo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #14 : 14 de febrero de 2007, 23:43:13 »
millage

no pueden conseguir 320 para pasajeros, vos queres que traigan para cargo? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

no pueden mantener los vuelos a mia, y vos queres un 320 de cargo?

vos con que hierba volas??

Trata de tratar mejor a la gente del foro, eso, con que hierba volas me parece necio...
Porque vos te las sabes todas, ¿y sos el capo de la aviacion no? Por eso cuando alguien hace un comentario que puede ser acertado pero para vos es una burrada lo sacas a patadas con un "Que Hierba Volas" o "Que te fumastes", y no sos solo vos, tambien es otra gente como  por ejemplo el que lo mando a Airman67 a "pasear" que varias veces fue llamado la atencion por esto. Esto es una comunidad, no es el reino de la violencia

Por estascosas mucha gente deja el foro como por ejemplo nuestro querido Airman67 que es miembro desde hace casi dos años...
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8080.0

Tratemos de en vez de "Que te fumas" o "Que tomas" responder con un "No me parece correcto tal cosa o la otra pero igual es tu opinion y esta todo bien" Para pelearnos tenemos 3 millones de lugares, no vamos a ser tan bobos de elegir un foro de aviacion... :S

Nose si entienden a lo que voy, la proxima vez tratemos de esconder la soberbia o la necedad, que todos tenemos, y descubrir esa capacidad de entendimiento al projmo que tenemos todos...

Saludos,Mirage
« Última Modificación: 14 de febrero de 2007, 23:50:57 por Mirage »
*
« Respuesta #15 : 14 de febrero de 2007, 23:48:32 »

Trata de tratar mejor a la gente del foro, eso, con que hierba volas me parece necio...
Porque vos te las sabes todas, ¿y sos el capo de la aviacion no? Por eso cuando alguien hace un comentario que puede ser acertado pero para vos es una burrada lo sacas a patadas con un "Que Hierba Volas" o "Que te fumastes", y no sos solo vos, tambien es otra gente como  por ejemplo el que lo mando a Airman67 a "pasear" que varias veces fue llamado la atencion por esto. Esto es una comunidad, no es el reino de la violencia/insultos...

Por estascosas mucha gente deja el foro como por ejemplo nuestro querido Airman67 que es miembro desde hace casi dos años...
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8080.0

Tratemos de en vez de "Que te fumas" o "Que tomas" responder con un "No me parece correcto tal cosa o la otra pero igual es tu opinion y esta todo bien" Para pelearnos tenemos 3 millones de lugares, no vamos a ser tan bobos de elegir un foro de aviacion... :S

Nose si entienden a lo que voy, la proxima vez tratemos de esconder la soberbia o la necedad, que todos tenemos, y descubrir esa capacidad de entendimiento al projmo que tenemos todos...

Saludos,Mirage
*
« Respuesta #16 : 14 de febrero de 2007, 23:49:53 »
Ademas lamentamos la perdida de gente que sabe...
*
« Respuesta #17 : 15 de febrero de 2007, 07:21:52 »
en metodos cargo.. el a320 creo que se penso una vez y lo mandaron a  indochina, oseaaa... los airbus cargo son los a300 y alguno a310 por el mundo pero no son conocidos por cargo.
loq ue ar tendria que hacer es pasar los 742 a cargo, pero el mercado cargo en argentina es muy escaso... e interno.... no llenas un 737, y diogo este porque se que un 742 de cargo para cabotaje es una perdida de dinero, y para internacional.. nose... =
toda la carga argentina se la llevan las otras empresas cargo..

Yo mando bastante carga al exterior y siempre va en bodega en aviones de linea. Ese es un muy buen negocio. Justamente mañana estare por EZE para mandar por LH una carga. :)
*

blacknail

« Respuesta #18 : 15 de febrero de 2007, 19:58:00 »
la carga la maneja Baires Fly, renta aviones acorde a lo que haya que enviar
*

blue

« Respuesta #19 : 15 de febrero de 2007, 20:30:53 »
ok la puede manejar hasta un punto pero que pasa si hay que mover mas carga que los 3000 kg que puede llevar un falcon 20 o 4.500 de los fh 227, despues que queda 707 de la fa , aca en arg no hay aviones realmente acordes al nuevo mercado y en todo el mundo ese sistema funciona por que aca no? buena pregunta para replantiar temas no?
ok

blue