*
Continental
« : 02 de mayo de 2005, 18:20:11 »
Gente por lo que pude saber la empresa Continental de EEUU pidio autorizacion formal para iniciar operaciones desde su HUB en Houston con un 767/200.
Los primeros vuelos serian para Noviembre 05.
MRC
@mcarpineti
Re: Continental
« Respuesta #1 : 02 de mayo de 2005, 19:42:47 »
Que buena noticia . En mi opinion (y la de varios mas ) es la mejor linea aerea norteamericana .
Una de las pocas que te hacen sentir que vas viajando en un avion y no en un container , al matadero  :P
Espero que jodan  , aunque sea un poco , a AA y UA .....y que AR se decida a entrar a SkyTeam  :ok:
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
*

    CAL

Re: Continental
« Respuesta #2 : 04 de mayo de 2005, 10:39:28 »
Les confirmo la noticia, desde Nov. comenzamos a volar todos los dias nonstop IAH-EZE. Les adjunto el press release de la empresa. Saludos y felicitaciones a Edgardo por el site.

Press Release Source: Continental Airlines


Continental Airlines Applies for Nonstop Flights Between Houston and Buenos Aires, Argentina
Tuesday April 26, 12:20 pm ET 
- Proposed Flight to Provide Convenient Through Service to New York


HOUSTON, April 26 /PRNewswire-FirstCall/ -- Continental Airlines (NYSE: CAL - News) announced today that it has submitted an application to the U.S. Department of Transportation (DOT) for approval to operate daily nonstop flights from its Houston hub at Bush Intercontinental Airport to Buenos Aires, Argentina. If approved, Continental will introduce the service in November 2005 utilizing a Boeing 767-200, carrying 25 BusinessFirst and 149 economy customers.
The new Houston-Buenos Aires flight will be timed to provide convenient through service to Continental's New York hub at Newark Liberty International Airport and online connecting service between Buenos Aires and numerous points throughout the U.S., Europe and Latin America.

Continental, the only U.S. carrier that will offer daily nonstop service between Houston and Argentina, has been working hard to develop a comprehensive U.S.-Latin America network. With the addition of Buenos Aires, Continental will offer nonstop service to 68 destinations in 25 countries in Latin America and the Caribbean.

Continental Airlines is the world's sixth-largest airline. Continental, together with Continental Express and Continental Connection, has more than 3,000 daily departures throughout the Americas, Europe and Asia, serving 150 domestic and 130 international destinations, more than any other carrier in the world. Nearly 400 additional points are served via SkyTeam alliance airlines, which include Aeromexico, Air France/KLM, Alitalia, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Korean Air and Northwest Airlines. With 41,000 employees, Continental has hubs serving New York, Houston, Cleveland and Guam, and together with Continental Express, carries approximately 56 million passengers per year. Continental consistently earns awards and critical acclaim for both its operation and its corporate culture.

For the second consecutive year, FORTUNE magazine named Continental the No. 1 Most Admired Global Airline on its 2005 list of Most Admired Global Companies. Continental was also included in the publication's annual "Top 50" list, which ranks all companies, across a wide variety of industries, that appear in the Global Most Admired Companies issue. Continental won major awards at the 2004 OAG Airline of the Year Awards including "Airline of the Year," "Best Airline Based in North America" and "Best Executive/Business Class."




--------------------------------------------------------------------------------
Source: Continental Airlines
*
Re: Continental
« Respuesta #3 : 04 de mayo de 2005, 11:21:53 »
Excelente noticia !!!
Otra razon mas para que AA2000 de ponga las pilas con EZE


Saludos
Re: Continental
« Respuesta #4 : 04 de mayo de 2005, 12:33:32 »
Los artículos dicen que CO pidió la autorización, pero en momento mencionan que el DOT les haya concedido esas frecuencias, y esto no es algo menor porque esas frecuencias actualmente son de UA (que por ahora no las utiliza, pero podría hacerlo a corto plazo para no perderlas), y también son pretendidas por DL para un nuevo vuelo a JFK. Creo que CO tiene mayores chances que DL, pero nunca se sabe.
« Última Modificación: 04 de mayo de 2005, 12:35:06 por Aeroposta »
*
Re: Continental
« Respuesta #5 : 04 de mayo de 2005, 13:39:00 »
Si vienen, vendran con el B764 o el B772? seria agradable poder ver el B764. (IAH - EZE . 5063 mi)

Siempre habrá esquimales que confeccionen para los habitantes del Congo reglas de comportamiento en las épocas de grandes calores.
Re: Continental
« Respuesta #6 : 04 de mayo de 2005, 13:41:46 »
Si vienen, vendran con el B764 o el B772? seria agradable poder ver el B764. (IAH - EZE . 5063 mi)



Sería un EWR-IAH-EZE con 767-200.
*
Re: Continental
« Respuesta #7 : 05 de mayo de 2005, 12:59:25 »
Igual Delta y Continental son socias creo no?
Asi que si una o la otra opera el vuelo lo pueden compartir?
MRC
@mcarpineti
*
Re: Continental
« Respuesta #8 : 05 de mayo de 2005, 19:10:26 »
Creo que DL y CO no son socios, simplemente tienen un codeshare en vuelos domesticos. Seria bueno que el vuelo partiera de EWR a IAH y luego a EZE, yo vivo cerca de EWR y muchos de sus vuelos hacia europa, salen de IAH y paran en EWR, y si no me equivoco tambien hay un LHR-EWR-Orlando.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
DL y CO
« Respuesta #9 : 19 de junio de 2005, 23:40:11 »
DL y CO comparten millas ahora, ademas de algunos vuelos compartidos dentro de los States.
A CO le ira bien con su vuelo IAH - EZE, porque ahora esa hora de salida desde EZE para la conexión CM a CO en PTY es horrenda.
NO trabajo para CM