*
787s de Aeromexico
« : 01 de febrero de 2007, 07:44:30 »
Hace poco pude ver la foto de un 787 de Aeromexico, aqui esta:

http://cgi.ebay.com/Gemini-Jets-1-400-Aeromexico-787-die-cast-GJAMX716_W0QQitemZ160080120124QQihZ006QQcategoryZ45347QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Claro esta, es solo una maqueta de jugete, pero me impresiono lo largo de las alas. Si se fijan, se pasa de los lados de la pista en esta foto.

Me imagino que las alas del 787 asi tanto como la nariz son de esa forma para A. acomodar mas gasolina y que tenga un flujo normal y B., para tener avionics mas avanzados que los que hay ahora, no?

Saludos!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!
*
Re: 787s de Aeromexico
« Respuesta #1 : 01 de febrero de 2007, 11:31:32 »
Me parece que esta mal diseñado jeje. El 787 vienen en tres modelos, y al parecer, este seria un 787-3, que no tienen esas alas, sino tienen winglets, pero creo que tenes algo de razon, las alas se ven mas grandes en este modelo.

Saludos,
Juakoz
Alta en el cielo
*
« Respuesta #2 : 02 de febrero de 2007, 14:52:09 »
Hace poco pude ver la foto de un 787 de Aeromexico, aqui esta:

http://cgi.ebay.com/Gemini-Jets-1-400-Aeromexico-787-die-cast-GJAMX716_W0QQitemZ160080120124QQihZ006QQcategoryZ45347QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Claro esta, es solo una maqueta de jugete, pero me impresiono lo largo de las alas. Si se fijan, se pasa de los lados de la pista en esta foto.

Me imagino que las alas del 787 asi tanto como la nariz son de esa forma para A. acomodar mas gasolina y que tenga un flujo normal y B., para tener avionics mas avanzados que los que hay ahora, no?

Saludos!
Antonio

Creeria que la avionica mas moderna ocupa menos espacio...
*
« Respuesta #3 : 03 de febrero de 2007, 05:31:09 »
Creeria que la avionica mas moderna ocupa menos espacio...

Bueno, yo en cuanto a el diseno y las cablerias de los aviones solo entiendo lo mismo que Osama Bin Laden entendera en Castellano, o sea, nada-zip-zero.

Yo solo se los tipos de aviones, los nombres de las aerolineas y los vuelos que hacen pero de tecnica, ufff....imaginate a Gabriel Batistuta boxeando contra Mike Tyson, asi de malo soy yo en conocimientos de tecnologia aerea... :jajaja:

Saludos!!!
Antonio
Futuros posibles viajes:
PHX-MIA
PHX-LAS
PHX-LAX
LAX-PEK
PHX-TUS

Mujeres venid a mi, su arbol del amor les espera..

RACING HINCHA 4LIFE!