Accidente en Bolivia
« : 23 de agosto de 2005, 18:54:47 »
Al parecer hubo un accidente aereo en Bolivia, en el cual perecieron 160 personas, cunaod teng ams info la publicare!

B722AR
*

    AS

  • 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #1 : 23 de agosto de 2005, 19:08:11 »
Bue, si realmente es asi, esto ya de increible pasa a ser paranormal, dejemonos de hinchar los huevos, no soy supersticioso, pero esto ya es increible, algo hay muchachos...
*

    AS

  • 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #2 : 23 de agosto de 2005, 19:13:26 »
Varios muertos tras la caída de un avión en Perú

Lima- Un número indeterminado de muertos y decenas de heridos dejó la tarde de hoy la caída de un avión de la aerolínea estatal peruana Tans en la selva de Pucallpa, en el departamento de Ucayali.

La nave con capacidad para unos 120 pasajeros partió desde Lima y aparentemente sufrió un desperfecto, aunque también se da cuenta del mal clima en la zona.
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #3 : 23 de agosto de 2005, 19:13:44 »
fue en Peru, y era de TANS.
aca va la nota de INFOBAE.
Habría sobrevivientes en el accidente aéreo de Perú
 
Un boeing 737 de la aerolínea estatal peruana Tans se estrelló hoy en la selva de Pucallpa, presuntamente por causas climáticas. La nave transportaba cien pasajeros

 
  Aumentar / reducir tipografía
 Imprimir
 Enviar a un amigo
 Agregar a seguimiento
 Agregar a mis artículos
 Ver notas más populares
 
 
 
   
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
En diálogo con Radio10, voceros de la empresa afirmaron que la aeronave viajaba con 92 pasajeros y 8 tripulantes

En diálogo con Radio10, Mariana Torres, vocera de la empresa aérea Tans, confirmó la existencia de sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido esta tarde en la selva peruana.

Torres afirmó: "Me parece que sí hay sobrevivientes. Han llamado familiares, quienes informaron donde cayó el avión".

Además, detalló que la aeronave, un Boeing 737, se desplomó "en un distrito llamado Campo Verde, cerca de Pucallpa", al norte del país y a unos 800m kilómetros de Lima.

"Se desató una tempestad horrible como aquí nunca se ha visto", afirmó la funcionaria de Tans, quien confirmó que en el avión viajaban cien personas en total, 92 pasajeros y 8 tripulantes.

El Boeing 737 de la aerolínea estatal peruana se estrelló en plena selva, presuntamente por causas climáticas. En un principio trascendió que la aeronave transportaba 160 pasajeros, aunque nunca se precisó el número de víctimas.

En tanto, la emisora Radio Programas del Perú (RPP) confirmó que hay varios muertos, entre ellos niños y mujeres, en la cabina del piloto.

La aeronave, que al parecer se estrelló debido al mal tiempo, había partido de Lima con destino a Pucallpa, y posteriormente debía dirigirse a la ciudad de Iquitos. El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas cerca de una zona conocida como La Florida.

En principio, se manejaba la hipótesis de que el piloto habría realizado un aterrizaje forzoso debido a las fuertes lluvias que impedían el vuelo. En su reporte la misma emisora logró conversar con el pasajero William Zea, quien resultó con heridas y quemaduras en la mano. Aunque no pudo precisar cuántas personas iban a bordo en la nave, según el diario Perú.21.

En estos momentos efectivos del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional y bomberos vienen realizando las labores de rescate.

Según pudo averiguar Perú.21 en comunicación con la aerolínea el único vuelo con destino a Pucallpa es el número 205, cuyo arribo estaba programado para las 15:30 horas.

Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #4 : 23 de agosto de 2005, 19:20:20 »
es algo paranormal como dijo AS, ya no se puede creer! :$:
B722AR
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #5 : 23 de agosto de 2005, 19:28:38 »
www.peru.com ahi pueden conseguir mas info.
« Última Modificación: 23 de agosto de 2005, 19:30:43 por carlosyyz »
Click Here to view my aircraft photos at JetPhotos.Net!
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #6 : 23 de agosto de 2005, 19:47:03 »
CAE AVIÓN EN PUCALLPA
 
(Peru.com: 2005-8-23) Por fuertes lluvias, un avión de Tans Perú con 93 pasajeros y cinco tripulantes cayó en Pucallpa en el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre.

Un periodista de RPP llegó hasta el lugar de la tragedia y pudo comprobar que hay muertos, entre ellos menores de edad, así como más de 20 heridos que han sufrido quemaduras y fracturas.

El vuelo 204 se aprestaba a aterrizar en dicha ciudad tras haber partido de Lima. Uno de los sobrevivientes que se identificó como William Zea relató que grupos de socorro estaban evacuando a algunos heridos y que la nave se encontraba completamente destrozada.

Al aeropuerto de Pucallpa, han llegado los familiares de los pasajeros, pero la aerolínea no brinda ninguna información al respecto.

Asimismo, el jefe de la Sexta Dirección Territorial Policial de Ucayali, general Ariozo Obregón Escudero, indicó que 17 sobrevivientes fueron trasladados al hospital local. Agregó que se espera la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento de los cadáveres. 
B722AR
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #7 : 23 de agosto de 2005, 22:01:44 »
Fuere de broma... Consigámosnos urgente un exorcista... Algo pasa acá. Es imposible, el de los Alpes, el de Perú y este en UN SOLO DÍA... Hay algo que me parece que anda mal... Mmmm... Saludos.


Atte,
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #8 : 23 de agosto de 2005, 22:09:09 »
Al final, hubo accidente aereo en Bolivia????

Gracias.

Chau.
*
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #9 : 23 de agosto de 2005, 22:18:16 »
Al final, hubo accidente aereo en Bolivia????

Gracias.

Chau.

No, fue en Peru.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #10 : 24 de agosto de 2005, 00:00:37 »
cuales son las chances de realizar un aterrizaje de emergencia exitoso en una ruta, en esas condiciones?
*
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #11 : 24 de agosto de 2005, 00:02:42 »
Con un 737 en la selva amazónica con montañas y de noche?? tenés que tener un culo a prueba de balas para que te salga bien, ya con un cessnita es jodido.
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #12 : 24 de agosto de 2005, 14:07:55 »
claro la onda es que estaba en medio de la selva del amazonas, pero si hay una ruta o autopista cerca, se púede aterrizar exitosamente en tramois bien largo rectos, seria como una pistaa y listo...
B722AR
*
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #13 : 24 de agosto de 2005, 14:25:37 »
Y los autos, cables, antenas, camiones, postes, etc?? y de noche, como la embocás?
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #14 : 24 de agosto de 2005, 14:28:59 »
Y los autos, cables, antenas, camiones, postes, etc?? y de noche, como la embocás?

Hago tateti y listo ( jaja joda muchachos) no, en seri... eso no lo habia pensadoo pero, por ejemplo si te pasa una situacion aca en la zona costaera, en plena ruta podes ateerizar todo eso que mencionaste pepe, no lo hay ( autos si jeje)
B722AR
*

    AS

  • 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #15 : 24 de agosto de 2005, 14:37:51 »
Son 41 las víctimas del avión accidentado







Hay 57 sobrevivientes y todavía permanecen desaparecidas dos personas. Esta mañana llegaban a Pucallpa aviones con ayuda para los sobrevivientes y familiares de las víctimas.





--------------------------------------------------------------------------------
La tragedia aérea protagonizada ayer en la selva amazónica por un Boeing 737 de Tans Perú (Edición impresa) dejó hasta el momento por lo menos 41 muertos, mientras que 57 personas sobrevivieron al choque y otras dos permanecían desparecidas esta mañana, según las últimas cifras reveladas por el portavoz oficial de la aerolínea.

A los 52 sobrevivientes que ya se conocían por la noche se sumaron por la madrugada otras cinco personas que antes figuraban en el listado de desaparecidas y fueron localizadas, entre ellas dos mujeres auxiliares de vuelo. Hasta el momento han sido recuperados 41 cadáveres.

En el avión viajaban 93 pasajeros, entre ellos varios niños y 16 turistas extranjeros, además de siete miembros de la tripulación, integrada por tres pilotos y cuatro azafatas. La lista de extranjeros incluye a once estadounidenses, dos italianas, una colombiana, un australiano y una española.

El vocero confirmó que seis de los estadounidenses lograron sobrevivir, así como las dos mujeres italianas, pero dijo no tener noticias de los demás turistas extranjeros. En las listas que maneja el Hospital Regional de Pucallpa, que está centralizando la información recabada por los distintos centros sanitarios, no aparecen los nombres de la española, ni de su compañero australiano ni de la colombiana.

Según la compañía aérea, las inclemencias del tiempo fueron la causa del siniestro en la ciudad de Pucallpa, donde una tormenta de lluvia y fuertes vientos hizo zozobrar el aparato hasta estrellarse en un bosque tropical de aguas movedizas a sólo seis kilómetros del aeropuerto, tras intentar un aterrizaje forzoso.

Al caer la noche, y debido al mal tiempo, se suspendieron las operaciones de rescate hasta esta mañana. Sí trabajaron durante la noche los forenses de la Fiscalía de Perú, que esperaban tener esta mañana una lista con los nombres de los fallecidos.

Para hoy está previsto el arribo a Pucallpa de una misión de funcionarios para investigar la caja negra encontrada, así como varios aviones militares con ayuda para los sobrevivientes, en los que además viajarán familiares de las víctimas.
CLARIN 

Yo en otro topico habia dicho que iba a haber otro accidente....por suerte acerte, en borma pero acerte......
Soy yeta, no digo mas nada :cry: :cry: :cry:
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #16 : 24 de agosto de 2005, 15:05:48 »
Esto ya es demaciado. No puede ser coincidencia. Agregenlen el accidente de tunis air. Algo raro pasa.
*

    AS

  • 852
  • "Quod natura non dat Salmantica non praestat"
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #17 : 24 de agosto de 2005, 16:05:05 »

Yo en otro topico habia dicho que iba a haber otro accidente....por suerte acerte, en borma pero acerte......
Soy yeta, no digo mas nada :cry: :cry: :cry:

ME RECTIFICO: POR DESGRACIA ACERTE, ESO ES LO QUE QUISE DECIR......
Re: Accidente en Bolivia
« Respuesta #18 : 24 de agosto de 2005, 16:59:26 »
Como ya se diern cuenta, le pifie en el titulo muchchos! Fue en Peru, que desgracia :$:
B722AR