¿Delta a New York?
« : 20 de agosto de 2005, 21:00:27 »
Este informe es de SCL y habla sobre un aumento de 7 a 10 vulos semanales entre Santiago y Atlanta, l oque me llamo la atencion es la parte donde dice que se incorporara un vuelo entre EZE Y Nueva York

Delta Air Lines aumenta frecuencia de vuelos para la ruta Santiago-Atlanta-Santiago
Como una muestra más de la confianza depositada por Delta Air Lines en Chile, la compañía anunció la incorporación de un nuevo vuelo a partir del próximo 15 de diciembre, para cubrir el aumento de la demanda que se genera a partir de la temporada alta en el país. Inicialmente, esta nueva frecuencia (que irá tres veces por semana) se extenderá hasta el 31 de marzo. 

Así, el 15 de diciembre despegará desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, el segundo vuelo, que irá los días lunes, miércoles y sábado, a las 20.35 horas. En la misma ruta se mantiene el vuelo diario de las 22.10 horas.
El 16 de diciembre, en tanto, despegará desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, de Santiago, el segundo vuelo, que irá los días martes, jueves y domingo, a las 23.55 horas. En la misma ruta se mantiene el vuelo diario de las 20.40 horas.

En total, la frecuencia de vuelos aumentará de siete (uno diario) a 10 durante la semana en el itinerario Santiago-Atlanta-Santiago, la que será cubierta con el mismo avión utilizado hasta ahora por la línea aérea norteamericana, un Boeing 767-300, que cuenta con 30 asientos para la clase Business y 170 para Turista.

“Chile continúa siendo un destino importantísimo en nuestra estrategia de continuar desarrollando el Cono Sur, y un punto estratégico clave para la companía en relación con la industria de la carga hacia Atlanta”, sostuvo el director de Delta Air Lines para América latina y el Caribe, James Sarvis.

Además Delta Air Lines continúa con sus planes de expansión en la región. La excelente operatoria que está teniendo el vuelo entre Buenos Aires y Atlanta sumó la posibilidad de incorporar un nuevo vuelo en la región que uniría las ciudades de Buenos Aires en Argentina y New York en los Estados Unidos.

*
Re: ¿Delta a New York?
« Respuesta #1 : 21 de agosto de 2005, 00:18:44 »
Delta esta' esperando la resolucion del gobierno (USA) para ver si le otorgan la ruta JFK-EZE. Hasta ahora no hay mas novedades que esa.
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
*
« Respuesta #2 : 21 de agosto de 2005, 07:18:43 »
Lo del DOT para DL está (al parecer) complicadísimo, lo que no extrañaría que la ruta sea desde JFK ya que si operan destinos internacionales, véase STT, y alguna ciudad alemana más.
« Respuesta #3 : 21 de agosto de 2005, 15:07:39 »
Lo del DOT para DL está (al parecer) complicadísimo, lo que no extrañaría que la ruta sea desde JFK ya que si operan destinos internacionales, véase STT, y alguna ciudad alemana más.

Efectivamente, se estan disputando el permiso para abrir esa ruta con CO, que quiere abrir (EWR-)IAH-EZE. Ojalá no se la dieran a ninguno de los dos.
*
« Respuesta #4 : 21 de agosto de 2005, 20:13:38 »
Efectivamente, se estan disputando el permiso para abrir esa ruta con CO, que quiere abrir (EWR-)IAH-EZE. Ojalá no se la dieran a ninguno de los dos.
Yo pienso igual, sin embargo la opinión general está bien dividida:
Pregunta: Argentina debería autorizar estos vuelos siendo que USA nos sigue penalizando con la CAT II?
SI   5 (38.5%)
NO   8 (61.5%)

« Respuesta #5 : 21 de agosto de 2005, 21:37:53 »
SI   5 (38.5%)
NO   8 (61.5%)

De dónde es la encuesta?
*
« Respuesta #6 : 21 de agosto de 2005, 21:42:38 »
Yo pienso igual, sin embargo la opinión general está bien dividida:
Pregunta: Argentina debería autorizar estos vuelos siendo que USA nos sigue penalizando con la CAT II?
SI   5 (38.5%)
NO   8 (61.5%)

Ahora, si no le dan autorizacion, ?Subiran a la Argentina cat I? Por ahi si lo autorizan si, pero si no autorizan..............
El Regreso
26/11 LA533 JFK-SCL    763 CC-CXG
27/11 LA904 SCL-MVD A319 CC-CYF
*
« Última Modificación: 21 de agosto de 2005, 21:56:29 por alfamike »
« Respuesta #8 : 21 de agosto de 2005, 22:02:46 »
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #9 : 22 de agosto de 2005, 01:54:23 »
Si no les damos las frecuencias,los yanquis de bronca no nos van a dar CAT I ni por las dudas
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #10 : 22 de agosto de 2005, 15:24:14 »
Si no les damos las frecuencias,los yanquis de bronca no nos van a dar CAT I ni por las dudas

Hace tres años que les venimos "dando" todas las frecuencias estando nosotros en categoría 2...y seguimos estando ahí, o no?
*

B757

• 9955
« Respuesta #11 : 22 de agosto de 2005, 16:26:53 »
Exacto,para mi es mas politica que seguridad el tema CAT I
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #12 : 23 de agosto de 2005, 00:08:10 »
Exacto,para mi es mas politica que seguridad el tema CAT I

No necesariamente. No se te ocurrió que quizás les podía convenir a ellos (sus empresas) mantener la categoría II?
*

B757

• 9955
« Respuesta #13 : 23 de agosto de 2005, 23:53:14 »
Obviamente que les conviene a sus empresas,nosotros no podemos,ampliar frecuencias,abrir destinos,etc,en USA y ellos
sipueden hacerlo aca en el pais,lamentablemente cada dia que pasa me convenso mas de que somos una colonia yanqui y española :cry: :enojado: