*
Asesinato de Julio Germán Muñoz
« : 29 de diciembre de 2006, 11:17:06 »
A los H.D.M.P. que asesinaron a este Prócer de la Aviación Argentina (ver nota adjunta), habría que fusilarlos en una plaza pública, sin más trámite.
Mi pésame a sus familiares y amigos.

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=871183

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
Re: Asesinato de Julio Germán Muñoz
« Respuesta #1 : 29 de diciembre de 2006, 11:31:11 »
Mira, me parece que eso es homicidio calificado. Es lo mismo que yo mañana vaya a matar a Mick Jagger o a cualquiera que tenga algun titulo nobiliario.

En la antiguedad, mucha gente, por este tipo de homicidio se volvia famosa y condecorada, Ejemplo la muerte de Luis XVI en manos de Jean Jacckes Rousseau, dio paso a la revolucion Francesa y a la etapa contemporanea.

Estan matando a un heroe Argentino, Latinoamericano y porque no, Americano para robarle el coche, Esto es Argentina señores, en donde los de intercargo, se roban las valijas, en donde se llevan narcovalijas a Europa, en donde no hay gente capacitada para ejercer ciertos roles y en donde cada 2 minutos hay un gil que quiere pasar droga a otro pais y es descubierto.

El pais quiere ir poniendose de pie, pero a su vez carece de piernas.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Asesinato de Julio Germán Muñoz
« Respuesta #2 : 30 de diciembre de 2006, 17:43:12 »
Mi suegro,o ex,lo conocia y era un gran tipo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)