Nota aparte... me daba verguenza escuchar a los controladores tratando de hablar inglés, los sacan del "descendo to..." o "climb to..." hacen agua por todos lados, los aviones extranjeros preguntaban como estaba EZE para ver si se mandaban o no, o si algún avión había aterrizado o por donde estaban entrando y no contestaban, obvio porque no entendían o se hacían los giles, la frecuencia de Baires era un caos, la verdad una vergüenza.
Medio jodida esa medida, porque si el Cmte se pone en duro, llama a la PSA y terminan todos en cana por interferencia ilícita, que tengo entendido no es excarcelable.
Si no había quien haga el vuelo, iban a ganar algo quedandose arriba del avión?? lo que seguro iban a lograr era que llegue la cana y los bajen mal, y ahí sí que no iban a viajar por un par de días, además de que los metan en la lista de pasajeros no deseables de la empresa, con lo cual no suben más en su vida a un avión de AR/AU.
hoy pase por aeroparque y se andaban divirtiendo los muchachos, un despegue cada 10 minutos, con turno 12 a 14 para salir, o sea, 2 hs de demora para el ultimo. Asi es imposible cumplir un horario si en el primer vuelo de la mañana el control te hace salir 2 hs demorado. Despues demoras al arribo, esperas en vanar, etc. Llega la noche y arrastras 3 o 4 hs de demora.