*
MUSEO RIO CUARTO
« : 28 de julio de 2006, 21:50:05 »
SUBO ESTA PRIMERA FOTO TOMADA HACE YA DOS AÑOS DEL MUSEO DE RIO CUARTO.

SE TRATA DEL PUCARA CHARLIE PROTOTIPOO DE UN PUCARA MONOPLAZA QUE NO PROSPERO, PERO QUE VOLO COMO LOS DIOSES.

Re: MUSEO RIO CUARTO
« Respuesta #1 : 28 de julio de 2006, 22:03:59 »
Ademàs de ser monoplaza que otras diferencias tiene con el otro Pucarà ?
*
« Respuesta #2 : 28 de julio de 2006, 22:46:30 »
La velocidad final y alcance aumentaban sensiblemente, estaba reforzado estructuralmente para mayores toloerancias y podia llevar mas armamento, incluso defensivo como por ejemplo los famoso sidewinder.

Asi de lo que recuerdo

*
« Respuesta #3 : 28 de julio de 2006, 22:51:37 »
Muy buena foto! Hay mas condor?

Saludos.
*
« Respuesta #4 : 28 de julio de 2006, 22:56:43 »
Si, de todo lo que hay ahi, es muy lindo lugar y lo recomiendo,

Ya voy a ir subiendo
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #5 : 29 de julio de 2006, 22:53:24 »
muy buena foto nunca habia visto el prototipo monoplaza en fotos siempre lo habia visto en esquemas, q lindo  avion  :) lastima q no prospero y q en  estas epocas no tiene mucha utilidad.

saludos
                    esperamos mas fotos

*
« Respuesta #6 : 02 de agosto de 2006, 21:00:24 »
ACA VAN MAS FOTOS TOMADAS EN EL MUSEO DE RIO CUARTO

DC3/C47

ESTE GLOSTER METEOR ESTABA EN LOS TALLERES, LUEGO SE LE AGREGO LA MATRICULA C-027 YT SE LO ENVIO A EL MUSEO ESTANCIA SANTA ROMANA EN SAN LUIS, DE AHI TAMBIEN HAY FOTO

ESTA ES LA FOTO EN SANTA ROMANA, SI BIEN YO PASE POR AHI EN ESOS DIAS, ESTA FOTO NO ES E MI PROPIEDAD, ASI QUE LOS AGRADECIMIENTOS AL AUTOR JAJAJAJA

*
« Respuesta #7 : 02 de agosto de 2006, 21:07:50 »
ACA TENEMOS UNA IMAGEN DE UN MORANE SAUNIER, MAS ATARAS UN AEROCOMANDER Y AL FONDO UN A4 B, A ESE LE HABIA SACADO FOTOS PERO NO LAS ENCUENTRO, DE HECHO PODES SUBIR A LA CABINA Y TODO

una pieza de artilleria a la entrada del mismo

*
« Respuesta #8 : 02 de agosto de 2006, 21:22:25 »
Les dejo esta foto que tome en las instalacines de Rio cuarto tambien, es el C 903 cuando finalizaba su actualizacion a modo Charlie, cambio de software y ya completo en todito jajaja.

saludos

« Respuesta #9 : 09 de agosto de 2006, 23:05:32 »
Muy buenas Fotos, tengo que ir alla algun dia, el pase es libre o hay que pagar??

Saludos

Gerardo
*
« Respuesta #10 : 10 de agosto de 2006, 12:25:49 »
Muy buenas fotos condorpass!!
Una pregunta: por qué no prosperó el Pucará C?
Porque, por lo que decís, era superior al convencional e incluso permitía lanzar AIM-9.
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #11 : 11 de agosto de 2006, 17:30:29 »
Primero, si, se paga, creo que esta ahora la entrada unos 10 pesos, pero bien vale la pena, hay un sector que es cerrado, donde ingresas y tenes una muy buena coleccion de fotos de epoca, la verdad muy organizado, tambien se puede comprar de todo, platos con imagenes, ceniceros, gorras, remeras, etc, para todos los gustos.

El Pucara Charlie no prospero en su moemnto por los costos de la avionica, era israeli, y por la remotorizacion, americana, claro que hoy por hoym seria una salida muy buena para nuestros pucaras, aunque mas no sea la remotorizacion americana

saludos

*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #12 : 16 de agosto de 2006, 21:37:32 »
Excelentes fotos,yo estube en Estancia Romana y es un lugar hermoso,ademas quieren hacer un museo del transpotre y estaban comprando en remates del ONABE restos ferroviarios para restaurarlos y viejos colectivos,micros,taxis y autos para restaurarlos y exhibirlos
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #13 : 21 de agosto de 2006, 21:42:26 »
Si, en realidad el museo va a ser muy groso cuando lo terminen, va a tener muestras del Ejercito, Armada, lo de FAA que esta muy completo y da gusto verlo como lo tienen, ferroviario, y del transporte en general.

Tengo que ir de vuelta en estos dias, vere si puedo allegarme y sacar algunas fotos.

« Respuesta #14 : 14 de septiembre de 2006, 19:02:55 »
podrias ver la posibilidad de sacar fotos de las maquetas del tunel de viento de cordoba que estan ahi

hace un tiempo supe que alli estaría la maqueta del diseño de Kurk Tank para el Pulqui III que despues termino desarrollando en la India como Marut

las fotos actuales excelentes

si podes poner mas agradecidísimo ...............................
« Respuesta #15 : 11 de abril de 2007, 18:57:28 »
A Condorpass:

Ese museo en Rio Cuarto esta en Las Higueras "Area de material"?

Saludos
*
« Respuesta #16 : 12 de abril de 2007, 15:56:52 »
Perdonen la demora, si, esta ubicada dentro del Area Material pero el ingreso es continuando por la misma ruta (creo que era la 9) casi al final de las instalaciones tenes un ultimo porton con un cartel chiquito que te indica que esta el museo, en dias de la semana veras algunos escolares que siempre llevan para visitar.

Saludos
« Respuesta #17 : 12 de abril de 2007, 19:19:09 »
Perdonen la demora, si, esta ubicada dentro del Area Material pero el ingreso es continuando por la misma ruta (creo que era la 9) casi al final de las instalaciones tenes un ultimo porton con un cartel chiquito que te indica que esta el museo, en dias de la semana veras algunos escolares que siempre llevan para visitar.

Saludos

Gracias, preguntaba no mas porque vivia en el "barrio" cuando era un niño y me acuerdo ver Mirages y A-4 allrededor de Las Higueras, tambien me acuerdo un dia cuando mis padres nos llevaron a una exposicion en la base y nos dieron una vuelta en un helicoptero militar, parecia que era un Sikorsky o algo asi.

Una pregunta. El año 70 viajamos desde Bs As para Rio Cuarto en un avion podra haber sido que tendrian una ruta en aquel entonces hasta la base, o me acuerdo mal? El avion (creo) que era un HS 748 (Avro) de Aerolineas Argentinas.

Aqui unas imagenes de donde vivi:

Muchos saludos  8)
« Respuesta #18 : 12 de abril de 2007, 19:37:28 »
Ah! Me olvide decir que las imagenes som excellentes, las guarde todas, gracias   :ok:

Saludos