*

Gatto-777

• 1102
  • El avión debe estar en movimiento...
    • Blog de Fotografía Aeronáutica
Re: A dos meses de GOL en Chile
« Respuesta #20 : 19 de diciembre de 2006, 15:51:04 »
con lo último que dices autopilot me cuadra y me queda mucho más claro y estoy completamente de acuerdo.

saludos   ;)
*
« Respuesta #21 : 19 de diciembre de 2006, 17:02:37 »
cotizando boletos de Santiago A Punta Arenas, me di cuenta que el famoso "laser" no es lo que todos creen, al contrario, por el famoso vuelo nocturno ahora es mas caro volar a Punta Arenas de dia (y bastante mas caro).

antes de "laser" se podia volar SCL-PUQ desde $90.000 o Usd170, luego seguia por $110.000 o Usd 208 y $135.000 o Usd 260
estas tarifas desaparecieron y ahora sino es el vuelo de la noche te saltas a tarifas mucho mas altas si eliges otro horario.

VALORES:

https://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso2.cgi?sitio=&session_id=xy254321166558281_X2AQXO0D8M&cabina=Y&nadults=1&nchildren=0&ninfants=0&from_city1=SCL&to_city1=PUQ&fecha1=2007-04-12&from_city2=PUQ&to_city2=SCL&fecha2=2007-05-04&fecha3=&num_segmentos_interfaz=2

Como ven ahora, la tarifa mas baja de dia es de $137.00 por lo que las 2 primeras que nombre desaparecieron
Se que obiamente se creo el vuelo nocturno para tener un vuelo a costo mas bajo, pero la verdad a mi parecer,con la implementacion de "LASER" solamente se encarecio la ruta SCL - PUQ en los vuelos que utilisa el 90% de los Magallanicos.
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2006, 17:14:47 por cc-pgs »
« Respuesta #22 : 19 de diciembre de 2006, 17:08:13 »
con lo último que dices autopilot me cuadra y me queda mucho más claro y estoy completamente de acuerdo.

saludos   ;)

yo no estoy muy de acuerdo con la estrategia de AR, reconozco que tampoco es tan mala o errada, y aqui lo importante, siempre y cuando se trabajen en mejorar otros destinos. O sea, si AR se durmiera en chile, en lima, en brasil, en todos los destinos, seria una cosa, pero si expande otros destinos, y algunos los deja para mas tarde, tampoco esta mal, no es lo que yo haria, jejeje, pero bueno, ellos deben saber mas que yo.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
« Respuesta #23 : 19 de diciembre de 2006, 17:53:20 »
No, pero si aporta un granito de arena para asegurarse el maximo de ocupacion, y recaudar mas. 1 pax mas que venga por ese lado, es 1 pax mas de recaudacion.

Si, el tema es que el atraer a ese pasajero tiene que dejar una ganancia, y eso no está garantizado. Creo que esa es la principal razón por la cual AR ha restringido su oferta a SCL. A AR no le conviene llevar el doble de pasajeros a la tercera parte del precio.

Más allá de los aumentos de pasajeros en esta ruta, habría que ver cómo evolucionó el yield, porque dudo de que a LAN la ruta hoy le resulte más rentable que hace un año.
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2006, 17:59:14 por Aeroposta »
« Respuesta #24 : 20 de diciembre de 2006, 00:15:02 »
cotizando boletos de Santiago A Punta Arenas, me di cuenta que el famoso "laser" no es lo que todos creen, al contrario, por el famoso vuelo nocturno ahora es mas caro volar a Punta Arenas de dia (y bastante mas caro).

antes de "laser" se podia volar SCL-PUQ desde $90.000 o Usd170, luego seguia por $110.000 o Usd 208 y $135.000 o Usd 260
estas tarifas desaparecieron y ahora sino es el vuelo de la noche te saltas a tarifas mucho mas altas si eliges otro horario.

VALORES:

https://www.lan.com/cgi-bin/compra/paso2.cgi?sitio=&session_id=xy254321166558281_X2AQXO0D8M&cabina=Y&nadults=1&nchildren=0&ninfants=0&from_city1=SCL&to_city1=PUQ&fecha1=2007-04-12&from_city2=PUQ&to_city2=SCL&fecha2=2007-05-04&fecha3=&num_segmentos_interfaz=2

Como ven ahora, la tarifa mas baja de dia es de $137.00 por lo que las 2 primeras que nombre desaparecieron
Se que obiamente se creo el vuelo nocturno para tener un vuelo a costo mas bajo, pero la verdad a mi parecer,con la implementacion de "LASER" solamente se encarecio la ruta SCL - PUQ en los vuelos que utilisa el 90% de los Magallanicos.

yo vi y la tarifa N de 84 900 esta disponible, en vuelos de día... no se si será por las fechas que cotizaste, porque no pude ver tu link (salia "Error en el usuario")
Además la tarifa Q (Click) esta disponible en algunos vuelos de día.

Saludos!
Ultimos Vuelos:

Proximos Vuelos:
CCP-SCL-MEX-SJD 11-20 jul
CCP-SCL-CJC 28-31 jul
*
« Respuesta #25 : 20 de diciembre de 2006, 01:34:01 »

VALORES:

https://www.lan...........

Ahora LASER permite combinar una tarifa de noche con "algunas" del día.

Ahora estamos en temporada ALTA ALTA ALTA, asi que la falta de tarifas económicas puede deberse a eso
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
*
« Respuesta #26 : 20 de diciembre de 2006, 14:26:42 »
Ahora LASER permite combinar una tarifa de noche con "algunas" del día.

Ahora estamos en temporada ALTA ALTA ALTA, asi que la falta de tarifas económicas puede deberse a eso

OJO, YO CONSULTE VALORES PARA ABRIL A MAYO 2007, TEMPORADA BAJA,BAJA,BAJA, :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

EL UNICO VUELO DISPONIBLE DE DIA SALE SOLO LOS VIERNES DESDE SCL A PUQ A LAS 07:30
« Última Modificación: 20 de diciembre de 2006, 14:31:03 por cc-pgs »
*
« Respuesta #27 : 20 de diciembre de 2006, 14:28:33 »
.
« Última Modificación: 20 de diciembre de 2006, 14:30:08 por cc-pgs »
*
« Respuesta #28 : 20 de diciembre de 2006, 14:40:31 »
OJO, YO CONSULTE VALORES PARA ABRIL A MAYO 2007, TEMPORADA BAJA,BAJA,BAJA, :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

EL UNICO VUELO DISPONIBLE DE DIA SALE SOLO LOS VIERNES DESDE SCL A PUQ A LAS 07:30

Ok, a lo mejor no tienen decididas las tarifas para esas hechas, o simplemente subieron las tarifas...
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
« Respuesta #29 : 20 de diciembre de 2006, 17:22:05 »
es lo logico, lan va a volar al precio que mas ganancia le resulte. Yo lo haria asi.
*
« Respuesta #30 : 20 de diciembre de 2006, 18:47:13 »
es lo logico, lan va a volar al precio que mas ganancia le resulte. Yo lo haria asi.

Si uno sabe que van a pagar 20 por un vuelo, para que lo vamos a poner a 10. Es cierto,
Aeropuertos
Lineas Aéreas
« Respuesta #31 : 21 de diciembre de 2006, 12:19:13 »
Si uno sabe que van a pagar 20 por un vuelo, para que lo vamos a poner a 10. Es cierto,

exacto